[Video] Golpiza a madre mapuche con niño en brazos

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by JavierKillaZ, Jan 10, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PabloFig1

    PabloFig1 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    May 2, 2009
    Messages:
    3,727
    Likes Received:
    2
    esto es pan de cada dia, otra cosa es que lo graben, lo que no sorprende es el actuar de estas basuras sin criterio que agreden al pueblo mapuche
     
  2. .::DON VENENO::.

    .::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    50,826
    Likes Received:
    35
    Aquí no es necesario fuente.
     
  3. ~Ceatolei\U|C/~

    ~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 7, 2009
    Messages:
    26,495
    Likes Received:
    7
    pacos hijos de puta weon triste y pobres peones del estado , porros culiaos no saben ni hablar cuando tienen el ego tan agrandado se creen tan superior al resto pero puta cuando se les para una persona importante con cuea hablan , no entiendo como alguien que no estudio que no sabe hablar bien pueda tocarte , golpearte los soberbios culiaos ,, LIBERTAD AL PUEBLO MAPUCHE AHORA Y SIEMPRE , nosotros estamos quitandoles sus territorios llevan peliando siglos por lo que les corresponde este estado culiao es el verdadero terrorista y los pacos los triztes weones que se prestan para que los manejes como quieran

     
    #123 ~Ceatolei\U|C/~, Jan 11, 2012
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  4. Chilenazo

    Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Mar 7, 2009
    Messages:
    51,816
    Likes Received:
    14
    me queda claro que jamás en tu vida has estado cerca de una comunidad mapuche, y no tienes la mas minima idea de como es el actuar de ellos, culpas a carabineros de violencia... etc.. te hace falta dejar la tv de lado.
    yo si conosco comunidades mapuches de la VIII reg, mas de lo que crees, y no son unas blancas palomas, ni santos, sus tierras las vendieron PARA TOMAR!!!
    asi que osicon culiao k no sabe lo k dice, tu comentario A LUGAR, no sirve, no tiene peso, jodete!
     
  5. DylaN.-

    DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 26, 2010
    Messages:
    45,542
    Likes Received:
    6
    sociedad chilena llena de conformistas qliaos que creen todo lo que dicen los medios , investigen por su cuenta cabros , tienen la mente mas lavada que la chucha en vez de defender al pueblo que los libero les tiran mierda , puta que son weones.
     
  6. jorge2008

    jorge2008 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Aug 12, 2008
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
    oye seguro tu papa es paco fracasao ygual que vo ctm!!!
     
  7. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Feb 10, 2009
    Messages:
    4,842
    Likes Received:
    968
    Siendo objetivos, solo veo a una mujer utilizando a un niño para amenizar cualquier acción del carabinero, a una mujer atacando a un carabinero y un carabinero defendiéndose, de la golpiza nada.
     
  8. Alvan_Rozalis

    Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 12, 2010
    Messages:
    3,705
    Likes Received:
    11
    No, sorry wn... ese argumento vale PICO.

    Te lo compro en el caso de los indígenas norte-americanos que "vendían" o "cambiaban" tierras hasta por maiz o carne po wn... esos indios realmente no entendían que la tierra podía tener dueño, no tenía sentido para ellos.

    Los mapuches del Siglo XX ya tenían perfectamente claro como era la weá, sabían perfectamente el significado de "vender" la propiedad de la tierra... y lo hicieron voluntariamente.

    Así que mejor kéate callaito wn, o voy y t golpeo... tamos??? :XD:
     
  9. Tunderbird1488

    Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 5, 2011
    Messages:
    2,012
    Likes Received:
    3
    por que chucha les da con poner esas "canciones" que parecen ruido culiao como del weon de arriba jajaja :cafe:
     
  10. Fucking_Hostile

    Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 28, 2008
    Messages:
    6,865
    Likes Received:
    13
    ah dime cual comunidad fuiste? o conoces? ...bueno yo por mi carrera fui a una comunidad y conocí su cultura .
    creo que el que esta fuera lugar eres tu ,no veo tv por eso tengo un critica mas centralizada .

    ademas tu comentario no tiene lugar por que criticas al sujeto y uno al argumento...o sea no tiene nada que decir.
     
  11. danitoxxx53

    danitoxxx53 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 13, 2011
    Messages:
    275
    Likes Received:
    3
    una vez mas queda registrado la cultura chilena DEJEN TRANQUILO AL PUEBLO MAPUCHE WN , DEJEN Q HAGAN LO Q QUIERAN CON SUS TIERRAS , SOMOS COMO LAS WEAS CON ELLOS , VEAN A OTROS PAISES Q PROTEGEN A SUS ABORIGENES , AWEONAOS
     
  12. fundamentalista

    fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Mar 19, 2007
    Messages:
    1,550
    Likes Received:
    53

    Que histérica....

    y la tuya no es mejor que la de un pseudo humanista trasnochado.

    osea porque la minas según tu pegan un %60 menos (notar que este gueon maneja hasta datos estadísticos.....) se justifican que golpen y hagan el show que quieran, total el paco esta hecho pa que los golpeen, para que mas... y si, si es una MARICONA con todas sus letras, al querer usar su condición de mujer y mas aun usar sus hijos como escudo para intentar agredir sin respuesta, algo muy típico en las minas shulas....por si no lo sabias tirar manotasos a tirar golpes de puños existe mas que una diferencia, y si la ocupe no es por ser delicado, si no que de usar la palabra correcta a la acción indicada, así como para ti solo serán poco menos que cariñosos al paco, para otros será abiertamente combos.

    Comparar las situación palestina con la de aca es tan descabellado e ignorante que la verdad de las cosas no vale la pena ni discutir.


    "con escopeta recortada fulminante" experto en armas también....

    Para finalizar tu opinión es comprometida y ideología pura que vale una misma callampa, pa ti hay una pura verdad la tuya, y créeme tu opinión de mi persona es tan irrelevante como el ladrido del perro del vecino cuando paso por su reja, osea me importa una verdadera wea.
     
Thread Status:
Not open for further replies.