El fraude de la evolucion, el carbono 14, potasio-argon, toda una mentira para tapar la biblia.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Smokers, 12 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. omicron x

    omicron x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    una mierda tu tema :p
     
  2. SATANSOL

    SATANSOL Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    La ciencia es solo un metodo RACIONAL para acercarnos a un tipo de conocimiento en base a pruebas, segundo no puedes argumentar el creacionismo mediante la ciencia, como pretendes, y si lo haces por lo menos deberías utilizar publicaciones científicas no ideas de sitios seudocientíficos, por otra parte la ciencia no necesarimente es exacta, ahí tienes los ejemplos de las ciencias sociales y otros, aunque si te concedo que la ciencia actual esta supeditada al poder.
    El ejemplo de la bota es derechamente ridículo, y tus argumentos carentes rigurosidad metodológica.
    Si tú crees en un weon de barba que vive en el cielo bien por ti, pero tus argumentos son ridículos y eso del ancestro de nadie ¿has escuchado hablar del ADN?
    Vuelve a tu rebaño a vivir temeroso de dios.
     
  3. oshikuru

    oshikuru Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    1
    interesante todo lo que se propone, pero no deja de ser palabras, lamentablemente no puedo comprobar vía experimentos.... si lo hiciera ya me hubiesen matado

    todo calza pollo
     
  4. Dokken

    Dokken Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    9.846
    Me Gusta recibidos:
    5
    una mierda de argumentos.
     
  5. dupafly

    dupafly Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    1
    otro fanatico religioso !
     
  6. mad20

    mad20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    7



    ahi tu "argumento" se fue a la xuxa xD

    viejo...hay cosas que se llaman REFERENCIAS...

    ponlas para leerlas de primera fuente o no creeré (ni especularé) nada de lo que dices ;)
     
  7. GeneSimmons

    GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    35
    estuve a punto de leer tu informacion hasta que lei tus insultos a los que no comparten tu opinion llamando "pelotudos" a los lectores o insultando como el quote.

    tu mala educacion me hace pensar que no tienes nada que enseñar por lo tanto no perdere el tiempo en leer tu tema.
     
  8. Shaggo!

    Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    29
    y cual es la diferencia a morir sabiendo la verdad? tu eres el aweonao que se impacta con una wea que no cambiara la vida de nadie y quieres transmitirle ese alarmismo a los que aqui leen, y mas encima tratas de ignorante a alguien por poner una foto chistosa? que mierda wn grave

    un consejo, el tema esta bueno pero donde nombraste la biblia en el titulo varios portalinos se pasaran por la raja todo el contenido del post, y algunos incluso sin leerlo... lo descartaran incluso antes de empezar a leer
     
  9. MaxStuHor

    MaxStuHor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    5.931
    Me Gusta recibidos:
    1
  10. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    11.374
    Me Gusta recibidos:
    5.324
    que tiene que ver la evolucion con la edad de la tierra?????????
     
  11. fear of the dark

    fear of the dark Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    eeeeeeeeeeeeee no creo en la biblia......por que esun chiste ideologico lleno de amenzas y pelotudeces inutiles......la evolucion es lo que mas se acerca a la realidad por eso la creo ,no creo 100% pero como dije es lo mas cercano a la realidad.......
     
  12. troncocin

    troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    3.884
    Me Gusta recibidos:
    9
    medio post y si, pase 20 minutos leyendolo.

    En resumen, tu fanatismo religioso, aunque dices que no defiendes la biblia, se nota al leer cada frase. Se te ve acelerado, no piensas bien lo que escribes.

    Si la tierra tuviera sólo miles de años, como pusiste en una referencia de la biblia, sólo 6000 creo. Donde estan los millones de huesos de dinosaurios que se supone no se destruyeron por los millones de años de desarrollo de este planeta??? Se supone que que con una historia tan corta los paleontologos con tan sólo escarbar unos metros descubrirían de inmediato restos.

    Tu dices que el hombre convivio con dinosaurios, entonces dime porque estos ya no se encuentran en estos días. Porque miles de especies de dinosaurios ya no estan en la tierra. Se extinguieron??? y Si hubo una fuerza natural tan potente para extinguir a los dinosaurios, como fue que no extinguio a los seres humanos, que en estructura eran mucho más debiles???.

    Tu entendimiento de la teoría del big bang compadre es lo que más me dio risa, ya que supones que no es posible que un planeta gire en un sentido y su luna en otro??? ya que con el big bang salieron todos los cuerpos girando en el mismo sentido. Creo que eso se responde con algo llamado fuerza de gravedad, la haz sentido??? No crees que un cuerpo celeste tan grande como el sol podría tener una fuerza más atarayente de el de la tierra y por eso lograr que otro cuerpo millones de veces inferior gire en otra dirección???

    A parte los insultos nerds que tiras wn, sin fuentes tus datos no son creibles. son especulaciones nada más.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas