[h=1]Funan campaña de celulares de la Cecilia Bolocco[/h]Agencia invita a colocar carteles sobre las paletas publicitarias que conducen a descargar foto del añejo "bolocazzo". ¿Ha visto en la calle el rostro de Cecilia Bolocco promocionando a Claro y un cuadradito con puros signos raros en negro? Bueno, eso se llama "código QR" y sirve para que la gente con celulares mateos ingrese a contenidos extra en internet y desde el cuernófono. Según los entendidos de la materia son la última chupada del mate. O el último huevo del picnic, si prefiere. O la última fumá. La cosa es que la llevan y por eso muchas agencias de publicidad las ocupan para promocionar sus productos. Como en la web siempre hay uno más vivo que el otro, un grupo ideó una manera de funar estas campañas, que consiste en imprimir un código distinto y pegarlo sobre la paleta publicitaria. En vez de dirigir su teléfono a los contenidos de la compañía, el código muestra una foto del famoso "bolocazzo", ese épico momento en que Cecilia Bolocco levantó la pierna en el Festival de Viña dejando entrever hasta la sombra, como diría el chantipoeta. El video llegó hasta la agencia Pousta enviado por los cabros de HtmlVsCSS, quienes ponen en práctica la loca idea. "Todo el mundo siempre se ríe un poco de la publicidad que invade nuestros espacios rayándola o interviniéndola, aunque ese mismo enojo contra marcas y publicistas puede hacerse mucho más potente con creatividad. Esta guerrilla publicitaria, es genial, porque "los cabros" de html vs css hicieron una versión 2.0 del famoso "rayado de bigotes" que siempre le hacemos a los afiches y carteles de la calle. Esto es como si le hubiesen dibujado las partes nobles a la bolocco pero en serio, en versión 2.0 bien usada", dijo Francisco, de Pousta, sobre el campañón. Fuente: Lacuarta.cl
notable esta wea lo digo solo porque Claro es la compañia de celulares más mala y atienden como el pico los ejecutivos de mierda.