14-01-12 Vallejo: "Se torturó a muchos estudiantes en el proceso de movilización y se sigue haciendo

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by matiasvan, Jan 14, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Chilenazo

    Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Mar 7, 2009
    Messages:
    51,816
    Likes Received:
    14
    a ver los tontos culiaos q le chupan el pico a los pacos y no cachan una, pidiendo pruebas y toda la wea aqui van unas pocas muestras de lo q paso en conce por lo menos (de otras ciudades no sabria decir)


    http://www.emol.com/noticias/nacional/2011/12/27/518980/procesan-a-carabinero-por-violencia-innecesaria-en-caso-de-estudiante-recaredo-galvez.html
    Procesan a cabo por violencia innecesaria (no tortura)



    http://www.biobiochile.cl/2011/05/12/grave-permanece-alumna-de-la-universidad-de-concepcion-que-recibio-una-lacrimogena-en-un-ojo.shtml
    Grave permanece alumna de la Universidad de Concepción que recibió una lacrimógena en un ojo (accidente, no tortura)



    http://www.elciudadano.cl/2011/10/24/43033/estudiantes-del-liceo-collao-de-concepcion-denuncian-torturas-de-carabineros-tras-desalojo/

    denuncian torturas (son ACUSACIONES, segun la investigacion, no hubo torturas.



    http://metiendoruido.com/2011/08/la-brutalidad-policial-al-descubierto-nino-de-12-anos-es-
    impactado-con-una-bomba-lacrimogena-en-el-rostro/

    "niño de 12 años impactado por lacrimogena en el rostro" que mierda hace un pendejo de 12 años en una manifestacion? ahora el impacto de la lacrimogena, meramente accidental.

    http://www.resumen.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=4705:nuevamente-estudiantes-heridos-reporteros-independientes-golpeados-y-detenidos-son-el-efecto-de-cuidar-el-negocio-de-la-educacion&catid=14:derechos-humanos&Itemid=58

    MIRA LAS FOTOS WN!! JOAOJAJOAOJAJOAOJAJOA k esperabas????

    http://www.resumen.cl/index.php?opt...oncepcion&catid=14:derechos-humanos&Itemid=58

    La defensoría pretende visibilizar la fuerte represión a la que se ha visto sometida la movilización estudiantil y de la organizaciones sociales en general, por lo tanto llama a continuar denunciando cualquier vulneración de derechos.
    (represion jkaojajojoajoajaj weon... derechos humanos y wea, pa variar llorando pk les tiraron las mechas)


    NINGUN ENLACE MUESTRA EVIDENCIAS DE TORTURA...

    asi que como tu mismo dices, sacate dos costillas y chupate el pico solo.
     
  2. CONCERVECIAO

    CONCERVECIAO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jul 14, 2010
    Messages:
    219
    Likes Received:
    0
    van a pedir el parte de los pacos donde se verifique la denuncia de "abuso policial", esa prueba si q es irrefutable xD
     
  3. Deadmen

    Deadmen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 11, 2010
    Messages:
    1,087
    Likes Received:
    3
    Yo creo que es un titulo sensacionalista...no creo que haya querido decir eso, quiza dijo "se abuso" que es muy distinto a torturo. Los diarios cambian palabras y + con la traduccion.

    eso.
     
  4. Chilenazo

    Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Mar 7, 2009
    Messages:
    51,816
    Likes Received:
    14
    prevenir antes que lamentar, asi se llama, por eso te esperan con guanacos, furgones con FFEE, etc etc... TU ESTAS MAL
     
  5. Fucking_Hostile

    Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 28, 2008
    Messages:
    6,865
    Likes Received:
    13
    parece que te gustaría que volviera la dictadura ,cierto?
     
  6. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Feb 10, 2009
    Messages:
    4,842
    Likes Received:
    968
    Primero, las teorías si quedan obsoletas, perfectamente un "Perez" puede desarrollar una teoría con los antecedentes del 2010 al 2011 y dejaría obsoleta a esas que tu mencionas con tanto orgullo, por lo tanto a mi me parecen irrelevantes.

    Tu lo haz dicho, existe previamente, el ánimo de molestar a carabineros y eso no lo habías dicho en ningún post anterior; Ahora si eso se da únicamente por algún motivo no lo sé, ni tu ni yo estamos en la mente de las personas para poder determinar eso, por lo tanto ese argumento es inválido, si lo dices quizás porque uno, dos o tres se sintieron ofendidos por carabineros y eso condiciona el actuar de un movimiento social, sería una falacia por generalización apresurada, por lo tanto, eso ya no vendría al caso.

    Ahora, yo en ningún momento he culpado a las personas de los actos violentistas, solo conté mi experiencia y plantié algunas interrogantes.
    Si voy a una marcha y me encuentro con un plan de vigilancia preparado no me siento para nada violentado, porque mi objetivo, en ninguno de los casos es que esas fuerzas se despliguen; Si tu vas a un colegio y te encuentras lleno de inspectores, coordinadores, te sientes violentado?

    "Estás mal"; No seas arrogante.
     
  7. Fucking_Hostile

    Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 28, 2008
    Messages:
    6,865
    Likes Received:
    13
    si prevenir antes que lamentar xddd.
    saquemos a pasear al perro pero con cuerda...
     
  8. Chilenazo

    Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Mar 7, 2009
    Messages:
    51,816
    Likes Received:
    14
    de hecho es una ley, si vas a sacar a pasear a tu perro debe ser con correa... no se si la conocias amigo...

    estas demaciado mal.... mira... si no ubiesen carabineros ni esos implementos... en una marcha... wn... ubiese quedao la soberana cagada... y lo sabes, pk no me vas a decir que "si no ubiesen carabineros ni guanacos, las manifestaciones no serian violentas" wn pk voy a tu casa, y te juro k me cago de la risa en tu cara...
     
  9. Fucking_Hostile

    Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 28, 2008
    Messages:
    6,865
    Likes Received:
    13
    si po nada que ver tu ejemplo...por que estamos hablando de fuerzas de "orden" con armamento ,no es para limpiar las canaletas es para neutralizar a la gente...
    tenemos que hablar del ambiente que se envuelve al tema que estamos plateando po wn..
    y lo que dijiste de la falacia ...donde sacaste que lo digo con "orgullo"??acaso lo dijiste para darme un ejemplo de falacia?
    sobre lo que dije no es una falacia generaldad por que estamos hablando de individuos (masas) y tomo lo general de comportamiento .no estoy diciendo que todos los juanes son comunistas...estoy hablando de un comportamiento que se entre individuos.
    si no no existiría la psicología social..
     
  10. CONCERVECIAO

    CONCERVECIAO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jul 14, 2010
    Messages:
    219
    Likes Received:
    0

    oye tonto wn, aparte de ser un facho qliao lo q solo demuestra lo limitrofe q eres deberias aprender a leer:

    caso recaredo galvez: preso por un vil montaje policial ¿acaso pasar una semana en cana no es una clase de tortura?

    recursos presentados en fiscalia militar: tu crei q es llegar y presentar un escrito en una wea tan mierda como la fiscalia militar donde sabes q tenis toda las de perder??? creeme q existian pruebas y muy contundentes q evidenciaban la tortura por parte de los pacos y lo se porque conozco un par de abogados q trabajan en la DEPOC

    reportero grafico torturado: existe incluso un video donde sale cuando lo agarran, lo golpean y se lo llevan solo por estar haciendo su pega (obviamente de un medio independiente)

    disparos a quemarropa de bombas lacrimogenas: lo peor de todo es q despues los hdp se llenan la boca diciendo en las entrevistas q solo las disparan hacia arriba cuando todos saben q no es asi


    ahora wea tuya si queri creer todo lo q te digan las putitas de verde a las q tanto te gusta chuparles el pico
     
  11. Chilenazo

    Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Mar 7, 2009
    Messages:
    51,816
    Likes Received:
    14
    j00ja0ja0ja0 sinceramente me das entre risa y pena, muchisimos somos los que estamos en contra de los dichos de la vallejo, pero tu remas contra la corriente, y como tu post es vago, sin aclaraciones finales, si no que meras acusaciones... no eres capaz de leer los post aqui escritos y encima de todo insultas??? ppfff, no vale la pena debatir nada contigo... eres un simple simio insertado en un mundo de bilz, pap y muchos colores, te felicito, sigue asi!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.