[Review] Opeth - My Arms, Your Hearse [Death Metal Progresivo]

Discussion in 'Reviews' started by Tannus, Jun 30, 2011.

  1. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    1/41

    Joined:
    Jan 6, 2009
    Messages:
    121,469
    Likes Received:
    13
    Es excelente este disco muy buen review aunque mi favorito es el blackwater park...pero weeno igual yo este disquito lo vi original en viña pero costaba 18 lucas....Oh Dios tannus bendicenos con tus reviews palabra de lokoguitar
     
  2. Diabolus Nostrum

    Diabolus Nostrum Invitado

    Post solo porque lo estoy escuchando :heart:
     
  3. Erzsébeth Bathory

    Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jun 15, 2011
    Messages:
    63,753
    Likes Received:
    34
    ( ), En cuanto al disco no me parece tan infravalorado al menos para mi, que es mi disco preferido de Opeth, trae temas notables como "April Ethereal" y "When" sin duda un clasico de Opeth, buen review te mandaste acerca de este disco, me parece notable.
     
  4. mcrgl

    mcrgl Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jan 14, 2012
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Muy Buen Review Estimado,y se agradece por tu Gran Aporte!!.
    Bueno con respecto al tema en si,yo encuentro Notable y Brillante el L.P. de OPETH "My Arms,Your Herse ",es todo un Clásico dentro de la Escena del Metal Mundial,por otro lado este es unos de los pocos titulos que me ha echo saltar dentro de sus composiciones, fueron otros tiempos eso sí, pero realmente este trabajo es puro Power único en su estilo,nada mas que decir solamente hay que escucharlo!!!
    También recomiendo el "Still Life", "Blackwater ParK", "Damnation", "Watershed", "Ghost Reveries", en realidad toda su Clásica Discografía,
    y mención aparte su ultimo Disco del 2011 el Fabuloso "Heritage", en donde Mr. Mikael Akerfeldt trabaja junto a su Gran Amigo Steven Wilson de "Porcupine Tree" en varias de sus temas,bueno para esta ocasión no vas a encontrar al OPETH Clasico de antaño con su Metal Progresivo y con la tormentosa y gutural voz de Mr.Akerfeldt, No!! en resumidas cuentas para este nuevo L.P. experimentan con diversos matices y estilos
    del Rock Prgresivo,Psicodélico,Oscuro del 70 influenciados por Grandes Bandas; Pink Ployd, King Crimson, Alan Parson y otros más de la época.
    Finalmente me queda decir que para esta nueva Placa el "Heritage", se gano a pulso el podio de ser unos de los mejores Discos del 2011 si no es el Mejor!!
    Les recomiendo para los que quieren escuchar algo distinto de OPETH si quieren llamarlo Experimento,pero para mi es una Realidad dentro de esta nueva etapa del Grupo,adelante ya que no hay que dejar pasar semejante Joya!!!

    Saludos!!!
    ::ZippyBanda::
    mcrgl
     

    Attached Files:

    #16 mcrgl, Jan 15, 2012
    Last edited: Jan 15, 2012