19-01-12 Puch: "Si vuelves a la U dicen que es por la camiseta, si vuelves a Iquique, es por fracas

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by golmaikel, Jan 19, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. golmaikel

    golmaikel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 2, 2008
    Messages:
    2,599
    Likes Received:
    1
    [h=1]El jugador que volvió al país agregó que retornó porque "es el único equipo que siento y es mi ciudad". Además se mostró dolido con Diego Maradona.[/h]
    [​IMG]
    Puch retorna a Iquique por los próximos seis meses.





    SANTIAGO.- El delantero nacional Edson Puch se refirió a su retorno al fútbol chileno, tras jugar durante un semestre en Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, donde fue dirigido por nada menos que Diego Armando Maradona.




    El jugador se mostró muy franco en sus respuestas y no titubeó con ningún tema en conversación con La Estrella de Iquique.

    Puch señaló sobre su vuelta a los pastos nacionales que "si un jugador de la U vuelve al equipo todos dicen que es por la camiseta. Lo mismo en Colo Colo, entonces ¿por qué no puede ser lo mismo en Deportes Iquique? Si uno lo hace dicen que es por fracaso".

    No sé quedó allí el jugador y reveló los fuertes sentimientos que le provocan vestir la camiseta de los "Dragones Celestes".

    "El único equipo que está en mi corazón es Deportes Iquique, es por el único que juego y que quiero", señaló. "Volví por amor a la camiseta, a la ciudad y la gente".

    Dolido con el "10"

    En tanto, Puch confesó que su salida de Al Wasl no fue la mejor, con muchos altibajos entre ambos.

    Pese a que comenzó como titular y a que el último gol que marcó en canchas del Medio Oriente se lo fue a dedicar directamente al astro argentino cuando pasaba un mal momento familiar.

    "Era mi ídolo, lo veía por televisión cuando chico, pero ahora me vine un poco sentido con él", confesó.

    Iquique debutará en el Torneo Apertura ante Colo Colo en el estadio Monumental el próximo domingo 29 de enero a las 17:00 horas.
    emol.com
     
  2. golmaikel

    golmaikel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 2, 2008
    Messages:
    2,599
    Likes Received:
    1
    este weon es un completo fiasco "shakiro" no pudo ser titular en una liga semiprofesional donde todos los grandes van a retirarse es muy malo este weon
     
  3. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Dec 10, 2009
    Messages:
    121,737
    Likes Received:
    69
    En cierto punto tiene razón Puch.
     
  4. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 8, 2008
    Messages:
    45,033
    Likes Received:
    2,020
    gracias por brindarnos tantos buenos momentos Push. si tus sentimientos son por iquique me parece bien que lo diga
     
  5. FERNALBO_711

    FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 28, 2008
    Messages:
    2,692
    Likes Received:
    6
    Es ke no te podi venir de arabia por ke te fue mal!!!!! Simplemente fracaso!!
     
  6. chicogrungero

    chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Jan 8, 2010
    Messages:
    68,098
    Likes Received:
    223
    Bien por Puch. Ahora sus declaraciones son vanas.
     
  7. pasion_cruzada

    pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 29, 2011
    Messages:
    8,125
    Likes Received:
    2
    Toda la razón, lo que pasa es que como colo colo y la u son los equipos con más simpatizantes creen que el resto de hinchas de otros equipos prácticamente no cuentan. Todos los equipos tienen que tener jugadores identificados y referentes que sientan los colores. A descentralizar el fútbol chileno!
     
  8. Rodrigo "Rengo" Diaz

    Rodrigo "Rengo" Diaz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 6, 2010
    Messages:
    6,046
    Likes Received:
    8
    "si un jugador de la U vuelve al equipo todos dicen que es por la camiseta. Lo mismo en Colo Colo, entonces ¿por qué no puede ser lo mismo en Deportes Iquique? Si uno lo hace dicen que es por fracaso".

    En todo eso tiene razón, ojala que este año recupere su nivel
     
  9. brunoazul

    brunoazul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 14, 2009
    Messages:
    1,344
    Likes Received:
    2
    la verdad si fue un fracaso, creo que eso de que vuelve a iquique porque siente esa camiseta es puro descarte, si le hubiera ido bien se lo estarian peliando en europa po no estaria en iquique un equipo sin pena ni gloria.
     
  10. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Jul 17, 2009
    Messages:
    44,867
    Likes Received:
    26
    Pero si fracaso el weon po :xD:
     
  11. ~Ceatolei\U|C/~

    ~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 7, 2009
    Messages:
    26,495
    Likes Received:
    7
    la carrera del futbolista es tan corta que ser como los weones que juegan en la u despues en la uc despues en las zorras una mierda loco nadie los va a recordar weon , mejor que puch vaya a iquique donde lo quieren donde el se siente comodo y sea todo un referente .. muchos weones no tneinden eso parece
     
  12. blaxtormeister

    blaxtormeister Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 7, 2009
    Messages:
    4,392
    Likes Received:
    2
    pUSH TUVO LA PURA PARTIDA NO MAS...DESPUES NO PASO DE SER UN "PICHANGOSO" MAS...
     
Thread Status:
Not open for further replies.