como ya muchos an dicho la calma premia, solo cuando el disipulo este listo el maestro aparesera. otra cosa, para "abrir" el tercer ojo no es nesesari vivir como ermitaño, si ai que tener una preparasion previa dependiendo de la persona, solo las personas no tengan intenciones egoistas pueden aserlo, es muy paresido a lo de goku y su nuve voladora
primero investiga... luego tal vez ni siquiera lo quieras el despertar de la mente es un tema realmente muy complejo, ten mucho cuidado no es un tema a la ligera te lo digo por experiencia, el saber mas de lo acostumbrado te hace perder muchisimas cosas. Recuerda que en esta visa para ser feliz hay que parecer estupido o serlo.
http://www.casadellibro.com/libro-la-apertura-del-tercer-ojo-a-nuevas-dimensiones/9788471667922/137888 puede que te sirva ese libro !
Investiga por ti mismo, descubre cual es tu verdadera necesidad con respecto a tu inquietud, pero no te metas en organizaciones que en el fondo son regidas por el ojo que todo lo ve.
Bueno , yo personalmente me siento preparado para desarrollar mis capacidades , pero lo que en realidad me complica es por donde empezar y como , porque de los rosacruzes no pude entrar por un tema de edad , pero si alguien pudiera ayudarme , seria genial , gracias.