TURBUS CARGA COMBUSTIBLE, con pasajeros en su interior IRRESPONSABILIDAD!! opinen..

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by blue1, Jan 21, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. blue1

    blue1 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola, esto es para que vean la Irresponsabilidad de Turbus con los pasajeros cargando combustible a las 4:00 am con un bus de dos pisos completo, son 3 videos.

    Bus: Nº 2037, Busscar Panoramico DD / Scania K-420
    Placa Patente: BB * SX * 40
    Tripulación: Aliro Montiel, Sergio Vargas.





    una cosa mas grave, alguien sabe sobre el recarrozado que es?? y que es lo que hace Tur Bus con los buses viejos, donde los buses viejos les sacan los asientos y los envian a Brazil donde turbus es dueña de un 45% de la empresa Busscar (carrocerias) y los buses vuelven como nuevos y donde se ahorras como 30 millones por bus, aca les dejo algunas imagenes:
    http://galeria.chilebuses.cl/details.php?image_id=9423
    [​IMG]

    http://galeria.chilebuses.cl/details.php?image_id=9109

    y vuelven asi desde Brazil:
    http://galeria.chilebuses.cl/details.php?image_id=10998&sessionid=te4uahs3tl9n
    [​IMG]

    Vean este Foro, estos post y ahi sale la explicacion que es un recarrozado y como lo hace Turbus.
    http://galeria.chilebuses.cl/details.php?image_id=10957

    : si quieres viajar al mas alla, viaja en TUR BUS:
     
    #1 blue1, Jan 21, 2012
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. ildesquisiado

    ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    1,402
    Likes Received:
    7
    ojala no caer en el populismo de estas acusaciones. De partida los aviones en ocaciones de atraso de vuelo tb cargan combustible con los pasajeros arriba, te piden mantener cinturones desabrochados, donde es peligroso es en lugares secos donde hay mucha estatica.
    Me preocuparia mas si acaso los neumaticos utilizados son los correctos y nuevos no recauchados, mas q si cambian o no los asientos.
    Ademas, segun lo expuesto en TV la principal causa del accidente en Tocopilla es el cansancio del personal q no cumplio con las horas minimas de descanzo exigidas en la ley.

    Ojala el dueño de Tur Bus no sea errazuris o se tendra q esconden en alguna otra clinica alegando quizas q chucha.
     
  3. santiago1996

    santiago1996 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 14, 2011
    Messages:
    2,893
    Likes Received:
    1
    no es por ser defensor pero yo creo que nadie se levantaria calentito del bus a las 4 de la mañana y ademas quien se baja de su auto para cargar combustible nunca he visto a nadie
     
  4. felipefelipeee

    felipefelipeee Invitado
    17/41

    Joined:
    Sep 2, 2010
    Messages:
    389
    Likes Received:
    1
    mi papá trabaja en la pullman, también anda en un 2 pisos, pulento el bus ql jajajaj desde chico que lo he escuchado decir que tur bus en trato a los trabajadores la lleva, los talleres que tienen son ordenados, cada bus tiene su wea donde guardarlo, los choferes con sus descanso al día y todas esas cosas, no como la pullman que son terrible desordenado los wnes y lo sé muy bien, mi papá ah llegado a trabajar 3 meses sin descansar un solo día, incluso a veces hasta los choferes piden trabajar más, yo creo que tienen mala cuea no más, eso. saludos.
     
  5. blue1

    blue1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Amigo, yo lo hice y los funcionarios dijeron que estaban acostumbrados a hacerlo, pregunte en carabineros y me dijeron que la denuncia hay que hacerla en el momento porque como es un recinto privado carabineros tiene que actuar en el momento.
     
  6. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Jul 17, 2009
    Messages:
    44,867
    Likes Received:
    26
    los weones alaracos wm.
     
  7. GeneSimmons

    GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Feb 19, 2011
    Messages:
    1,941
    Likes Received:
    35
    yo por mi parte pienso que es una irresponsabilidad viajar en turbus
     
  8. Scarface

    Scarface Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 1, 2008
    Messages:
    4,647
    Likes Received:
    2
    terminaran cerrando turbus xd
     
  9. ozkar8

    ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Aug 18, 2008
    Messages:
    8,815
    Likes Received:
    114
    que manera de mandarse cagazos en turbus por la xuxa, quien fiscaliza!!!
     
  10. rochavsa

    rochavsa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 2, 2009
    Messages:
    4,237
    Likes Received:
    12
    Si bien no se puede cargar combustible en vehículos con pasajeros es difícil levantar a cuarenta y tantos pasajeros que están sentados cómodamente y sacarlos a la intemperie, esta claro que los buses que recorren grandes distancias tienen que recargar combustible, se nota que falta un mejor manejo logístico para hacer esto en horarios diurnos para poder bajar a los pasajeros a y esto no se da solo en tur bus si no que en todas las empresas de buses.
    Con respecto a las maquinas re-acondicionadas un pequeño detalle, eso se hizo acá en Chile y no en brasil obviamente el fin era abaratar costos, y además de tur bus también lo hizo buses ahumada, las maquinas quedaban como nueva la única forma de saber si la maquina era re-acondicionada era por la patente.
     
  11. ~ El Chuchetumare! ~

    ~ El Chuchetumare! ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 22, 2010
    Messages:
    33,865
    Likes Received:
    1
    no es facil sacar tanta gente de un bus a esa hora.
    en todo caso la empresa deberia estar mejor coordinada.
     
  12. ★G!nᴇвяΔ•

    ★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jun 8, 2011
    Messages:
    54,055
    Likes Received:
    12
    brigido iwal es una falta grave pero tendrian ke pillarlos en el acto :S :D
     
Thread Status:
Not open for further replies.