embarazada y estoy colapsandoo!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por valepink197, 5 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jagalher

    jagalher Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi niña linda, me di el tiempo de leer todo, creo que ser padre es una bendición y me gustaría serlo, pero en fin, lo que veo es que tienes clara la película ahora. Ya sabes que el wn es penca y un pendejo y dudo que cambie, a lo más un par de meses y de vuelta a las andanzas, lo que puedes hacer es precuparte de vivir un buen embarazo pq ese bebé cambiará tu vida, te dará un por qué para levantarte temprano y un por qué para amar la vida.


    Te deseo lo mejor en esta nueva etapa y de seguro con el tiempo encontraras al hombre indicado, por ahora no te calientes la cabeza con tu ex, ya te hizo mucho daño como para que quieras retomar eso.


    Saludos, fuerza y que todo salga bien.


    PD: el ojito que tienen y uno que se muere por una mujer leal.
     
  2. favito5775

    favito5775 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    3
    Es dificil, pero trata de quedarte tranquila. conosco muchos casos como el tuyo y no te queda mas q apechugar y con esa depresion de mierda no vas a lograr nada... Luego tu bb nace y todo cambia. cuidate para q cuides a tu hijo(a).
     
  3. Lucy In The Sky

    Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    21.704
    Me Gusta recibidos:
    14
    Exacto. Para qué repetir lo otro de que deberías mandarlo a la cresta, etc etc, si es algo super evidente.
    Que el tipo sea un pobre y triste weón no significa que también se debe librar de pagar una pensión, total el hijo lo hacen los dos así que si le gustó el webeo que se responsabilice al menos en el tema económico. Y el resto filo, puedes sacar adelante a tu hija sola.

    PD: Si no se dieron la paja de leer, al menos no comenten puro bodrio. Me repugnan esos pendejos, mejor que se dirijan a la guarida de los makakeros y se dejen de webear.
     
  4. Lucy In The Sky

    Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    21.704
    Me Gusta recibidos:
    14
    A mi me da más pena que existan tipejos con complejo de superioridad como éste, que se creen no sé qué chucha y que insisten en demostrar ser más que el resto a pito de nada.
    Pobre tipo, se nota que tienes el autoestima por el suelo y que tratas de auto convencerte de que vales algo.
     
  5. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.525
    Me Gusta recibidos:
    81
    valentina
    hay muchos idiotas de la calaña de tu ex
    lo importante es que aprendas de esta experiencia, no cometas los mismos errores y no te vuelvas a enganchar con pelafustanes como aquel

    no sirve de nada que te digan "por que no usaste condon, la cagaste, relaciones pendejas, que no tienes idea, etc, etc, etc.
    pues lo hecho, hecho esta, y no se puede cambiar

    ahora lo mas importante es que te des valor, y fortaleza, como dijo alguien opr ahi, un hijo es una bendicion, apoyate en tus padres, en este momento ellos son lo mas importante que tienes...

    eso
    saludos y animo
     
  6. Chilenazo

    Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    51.816
    Me Gusta recibidos:
    14
    déjalo, es hueco, le gusta el sexo homosexual, no tiene cara para hablar de moralidad.
     
  7. valepink197

    valepink197 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por sus palabras de verdad, me dieron arta fuerza, y se valora arto enserio, yo ahora me encuentro en los 7 meses de embarazo, cada vez estoy mas ansiosa porq nazca mi bebe Agustina, hasta el momento no tengo problemas economicos ni tampoco me falta apoyo, porq como dije tengo el apoyo de mis padres de mi familia entera y de algunos amigos, y de verdad que estoy muy agradecida por eso. en cuanto al papa de mi bebe, aun sigue igual, lo unico que le importan son sus cosas, pero bueno con el tiempo me di cuenta que eso ya no me tiene que importar, como dijeron algunos, la relacion se acabo, y yo ya lo tengo asumido que asi es, el tipo ya no se dio cuenta, y siesq se da cuenta, va a ser por un rato y seguira en las mismas, y yo me di cuenta que a ese wn no lo quiero como pareja nicagando, es el tipico wn que a ninguna mina le gustaria tener, lamentablemente es el papa de mi hija, y se que nisiquiera deberia tener su apellido, pero hay que separar las cosas, una cosa fue la relacion mala que tuve y lo otro ser padres asi es que como dijeron, si el no se pone las pilas para ayudar con la bebe yo lo demando. Por ultimo yo ahora me encuentro bien, de buen animo, de hecho tengo muchos planes y estoy super motivada, eso , gracias otra vez por leer mi historia y por sus palabras, porq aunq sean solo palabras por lo menos a mi me sirve de arto, aah y en cuanto a los comentarios en mala, filo no me interesan :)
    Saludos
     
  8. rodrigokent

    rodrigokent Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    true story... aperra sola nomas, y si quiere verla, que la vea, pero se dara cuenta lo que se perdio por maricon. la vida te premio, y con una bendicion como lo es un hijo


    saludos
     
  9. ccdeville

    ccdeville Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    16
    lo lamento por tu ex es un pobre imbecil tuve la experiencia de ser padre a los 22 años y que gran etapa aun recuerdo cuando fuia la eco con mi madre y la madre de mi mina, estaba super entusiasmado con tener un hombre me imaginaba cada wea y en la eco salio que era una niña y como que me bajonee cosa de la cual me arrepiento porque mi gorda me tiene baboso se rie y me mata, disfruta a tu niña el es quien se perdera las etapas de su hija, tienes el apoyo de tu familia que es lo mas importante suerte y saludos
     
  10. fiishero

    fiishero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    2.009
    Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm.. que lata dale pa adelante no mas demanda al wn!
    en mi caso la wea paso al reves si yo soy el wn enamorao y ella la que me mando a la chucha.
    pero que mas da no me puedo echar a morir porque tengo que seguir adelante por mi hija.
     
  11. elwaalopohermano:)

    elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    7.741
    Me Gusta recibidos:
    6
    esta ni ahi el loco... pero no le hechi toda la culpa a el tambien. ve en que fallaste tu, porque a nadie se le va el amor asi como asi. yo hice lo mismo que hizo tu ex con una mina (menos cagarla) no le hablaba, ella me buscaba siempre y la vola y eso que estabamos pololeando, pero se me fue el amor porque la mina era muy pegote y me llamaba siempre. las cosas se van por algo, no asi como asi. hacete un mea culpa tambien
    saludos y tirale pa delante nomas
     
  12. Brad pitt

    Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    26.035
    Me Gusta recibidos:
    12
    Aperra con tu hijo sola weona, que andai pendiente de weones charchas y que tienen par EL SOBERANO WEBEO.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas