44 señales que demuestran que estamos en los tiempos del fin (part 2)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por emminencia, 25 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. emminencia

    emminencia Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    3
    11.- El río Éufrates estará seco. “El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente” (Apocalipsis 16:12).
    Hoy, la masiva represa Ataturk en Turquía, cuya construcción terminó en 1990, puede contener toda el agua del río Éufrates. [La represa de Ataturk se construyó en Turquía sobre el río Éufrates en 1990. Genera ocho mil novecientos millones de kilovatios/hora de electricidad, lo que equivale a más de un quinto de las necesidades del país anticipadas para 2010. ]
    12.- Falsos maestros que tendrán muchos seguidores, introducirían herejías y descarriarán a muchos. “Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado” (2 Pedro 2:1,2).
    Ninguna otra profecía como ésta es más evidente en estos últimos días. En este grupo podríamos mencionar al movimiento de La Nueva Era, que se ha infiltrado hasta en las iglesias evangélicas.
    13.- [​IMG]Falsos profetas hambrientos de dinero. “Y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas...” (2 Pedro 2:3a).
    Este grupo incluye a los tele-evangelistas y al movimiento de fe y prosperidad, el G12 y el falso mesías José Luis de Jesús Miranda, quien asegura ser Jesucristo en la carne. Todos tuercen las Escrituras haciendo mercadería de ella. [Información acerca de este falso cristo]
    Puedes ver cientos estos mentirosos y engañadores infiltrados como "tele-evangelistas" en canales de tv como TBN, CANAAN, TELEGRACIA (SSS), etc. Muchos programas de verdaderos evangelistas son mezclados con programas de estos mercaderes de almas

    Aqui algunos ejemplos de Falsos Profetas hambrientos de dinero:
    [TABLE="align: center"]
    [TR]
    [TD="width: 12%"]
    [​IMG]
    [/TD]
    [TD="width: 16%"]
    [​IMG]
    [/TD]
    [TD="width: 11%"]
    [​IMG]
    [/TD]
    [TD="width: 11%"]
    [​IMG]
    [/TD]
    [TD="width: 10%"]
    [​IMG]
    [/TD]
    [TD="width: 11%"]
    [​IMG]
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="width: 12%"]
    José Luis de Jesús MirandaEspte Puerto Riqueño asegura ser Jesucristo en la carne. De sus hijos sólo una hija le apoya y el resto de sus hijos le reconocen como un farsante y un apóstata descarado
    [/TD]
    [TD="width: 16%"]
    PAT ROBORTSONPat Robertson es un hombre rico. Unas estimaciones calculan su activo neto en 140 millones de dólares.
    [/TD]
    [TD="width: 11%"]
    BENNY "RICO" HINN: EL MAGO DE LA BLASFEMIA
    Benny "rico" Hinn, copia moderna de aquel bíblico Simón el Mago, cómico, desde hace mucho tiempo e inteligentemente decidió hacer sus demostraciones de hipnotismo colectivo en el escenario de la religión.
    [/TD]
    [TD="width: 11%"]
    Luis Antonio Romero, chilenoLuis Antonio Romero, chileno , procedente de Bolivia y Argentina llega a Tacna y luego Lima en 1975 para anunciar a la humanidad la proximidad del juicio final.
    [/TD]
    [TD="width: 10%"]
    REVERENDO JAMES EUGENE EWINGEl REY DEL TIMOEl Rev. James Eugene Ewing construyó un imperio de correo directo desde su mansión en Los Ángeles que atrae millones de dólares que desemboca en una caja de la oficina de correos
    [/TD]
    [TD="width: 11%"]
    MIKE MURDOCK: EL TELE-EVANGELISTA DE LA PROSPERIDAD Y SU VIDA A TODO DAREl presidente y el director de la Asociación Evangelística Mike Murdock, ha tenido varios vehículos de lujo a su disposición. Algunos le pertenecen, y algunos son de su ministerio.
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="width: 12%"]
    [​IMG]
    [/TD]
    [TD="width: 16%"]
    [/TD]
    [TD="width: 11%"]
    [​IMG]
    [/TD]
    [TD="width: 11%"]
    [​IMG]
    [/TD]
    [TD="width: 10%"]
    [​IMG]
    [/TD]
    [TD="width: 11%"]
    EL PASTOR JAMES Mac DONALD Y SU MANSIÓN DE CASI 2 MILLONES DE DÓLARESEl anterior senador de Estados Unidos Peter Fitzgerald ha vendido su casa en Inverness, cortando sus lazos de toda la vida con ese suburbio noroeste....
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]
    EL EVANGELISTA KENNY "ALTO VUELO" COPELAND Y SU AVARICIA​
    [/TD]
    [TD]
    [/TD]
    [TD]
    TELE EVANGELISTAS PAULA Y RANDY WHITE y su casa de 2.1 millones de dólares ...​
    [/TD]
    [TD]
    EL EVANGELISTA T.D. JACKES Y SU MANSIÓN DE $2.6 MILLONES DE DÓLARESJakes, quien conduce un Mercedes, se ha movido con su esposa y sus cinco niños a una casa de siete dormitorios lujosa con piscina en el área del Lago de la Roca blanca de Dallas.
    [/TD]
    [TD]
    [/TD]
    [TD]
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

    14.- . La humanidad tendrá el potencial para destruir toda la vida. “Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados” (Mateo 24:21,22).
    [​IMG]Cuando el Señor Jesucristo pronunció esta profecía, el armamento de su día eran espadas y lanzas. Pero hoy con todo el armamento nuclear, biológico, químico y radiológico es posible acabar con toda la vida sobre el planeta.
    De acuerdo con un Foro Mundial celebrado en agosto de 2005, las armas nucleares son consideradas como la fuerza más poderosa jamás inventada por la humanidad. Se estima que hay aproximadamente 27.000 armas nucleares en existencia, entre un rango de 100 a 500 kilotones. A esto se suman las armas biológicas, químicas y radiológicas y los millones de armas pequeñas.
    15.- . Zacarías anticipó el uso de las armas nucleares. “Y esta será la plaga con que herirá Jehová a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán en las cuencas sus ojos, y la lengua se les deshará en su boca” (Zacarías 14:12). La bomba de neutrones literalmente derrite, disuelve a sus víctimas, tal como advirtió Zacarías hace 2.500 años.
    ¡Esto era algo inconcebible en sus días!
    16- El Señor Jesucristo dijo refiriéndose a los últimos días: “Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas” (Lucas 21:25,26)
    Según una investigación realizada por la Universidad de Oregón, el Polo Norte Magnético de la tierra se ha desplazado 1.100 kilómetros en el último siglo, lo que representa un movimiento sin precedentes en los últimos 2.600 años y ya se sabe de bruscos cambios geomagnéticos que estan ocurriendo practicamente a diario.
    Basados en estos descubrimientos, algunos científicos están ahora convencidos, de que está teniendo lugar un cambio en los polos magnéticos de la tierra. Ellos predicen que para el año 2012 este cambio se habrá completado de manera súbita y dramática, con el norte teniendo la polaridad del polo sur y viceversa.
    Asimismo dicen que en el año 2012 el sol experimentará un cambio polar.
    [​IMG]Anque los polos magnéticos del sol cambian cada once años, la tierra nunca ha experimentado uno así, al menos no durante la historia registrada del hombre. Este cambio doble podría producir ocurrencias de terremotos masivos y erupciones volcánicas de una magnitud tal que podrían de hecho causar un cambio significativo en los continentes.

    17.- La instauración de un gobierno global. “La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, trillará y despedazarᔠ(Daniel 7:23).
    [​IMG]El antiguo imperio romano revivido abarca a toda Europa y finalmente controlará el mundo entero.
    La Unión Europea avanza con cada día que pasa en su intento por unir a Europa política y económicamente. Cuenta ya con un parlamento y una unidad monetaria común.
    Ya la oración "New World Order" conocida en idioma castellano como "Nuevo Orden Mundial" es habitual entre todos los gobernantes mundiales sin excepcion. Este "nuevo Orden" prevé la instauración de una moneda unica y un gobierno mundial en manos de un único sujeto, éste será el anticristo. Todo va encaminado a pavimentarle el camino y éste esta pronto a aparecer en escena a través de la politica y su mejor arma serán las promesas de paz y su personalidad carismática.

    [​IMG]18.- Guerras en todas partes del mundo. “Mas cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis, porque es necesario que suceda así; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino...” (Marcos 13:7,8a).
    Según la Enciclopedia Wikipedia, en el siglo XX aparte de las dos guerras mundiales, tuvieron lugar más de 42 guerras de importancia. También dice el Proyecto Ploughshares, que ahora mismo se están librando más de 50 conflictos armados en el mundo.
    [​IMG]19.- La tierra estará colmada con violencia. “Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre” (Lucas 17:26).
    Sólo en Estados Unidos, el crimen violento ha aumentado cerca del 500% desde 1960.
    Hace 50 años el aborto, el asesinato violento de niños en el vientre de sus madres, era ilegal en la mayoría de los países. Hoy el aborto es legal en la mayoría de los países del primer mundo y hasta en algunos del tercer mundo.
    Cada año son abortados [ ASESINADOS ] más de 50 millones de niños.

    CONTINUARA....::portalnet::
     
  2. swodmaster

    swodmaster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿como puede ser que haya un solo pueblo elegido y que está resguardado por Dios?? Esto me hace pensar que ese Dios vale callampa, porque no piensa en las otras criaturas del planeta. Y es mas, quiere decir que no es el verdadero Dios.
     
  3. zombiexhunter

    zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    7
    me cago en tu dios... y si es el fin de los tiempos... sera po... hahahahahaha
     
  4. <Kurt_Strange>

    <Kurt_Strange> Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta recibidos:
    5
    me paso tu cruz por el ano
     
  5. ramirois

    ramirois Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    1.780
    Me Gusta recibidos:
    3
    uuuu nos tiramos
     
  6. Mutilator

    Mutilator Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    3
    dios culiao pesao
     
  7. lukas76

    lukas76 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    0
    viejo nunca te enseñaron respeto ? independiente que creas o no en lo que plantea el usuario ..si no te interesa no lo leas o pasa al otro tema , pero insultar esta demas ,hay muchas cosas que no me gustan de la vida , de la tv , de las personas pero nunca falto el respeto ..cada uno con su creencia,asi solo demuestras que no eres tolerante.
     
  8. Monteximenes

    Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    6.404
    Me Gusta recibidos:
    2
    ta bueno los temas. Los seguire leyendo. Aunque lo unico que has sacado es a odiar a Israel aun mas de lo que ya los odio. Ellos y EEUU son los entes mas manipuladores e hijos de puta en este mundo.
     
  9. Ozzittho

    Ozzittho Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    0
    Va a quedar la sodra! :/
     
  10. joakoxman

    joakoxman Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala sea el fin para los judios solamente :)
     
  11. Monteximenes

    Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    6.404
    Me Gusta recibidos:
    2
    ya po, tamos esperando el resto ;)
    Saludos
     
  12. ginokrimzon

    ginokrimzon Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    206
    creo ke no tiene ninguna base solida
    tu argumento es invalido
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas