Sin duda la responsabilidad no recae en la empresa contratista que asfaltó, si no directamente en la empresa eléctrica quien no removió los postes a tiempo. Lamentablemente toda obra tiene plazos por los que responder para evitar ser multados por Serviu, me imagino que la empresa del asfalto intentó hasta último momento solucionar la interferancia y la ITO debe estar informada; no creo que sean tan care rajas de llegar, haber trazado, excavado, pegar soleras, rellenar y asfaltar a sabiendas que esos postes debían ser retirados. Ahora la empresa eléctrica deberá retiras los postes y más encima correr con los costos de reposición de calzada. Independiente de todo... se merece una risotada JAJAJAJAJAJAJAJAJA
solo pasa en copiapo y no es la primera vez. si chile tiene mala cuea y se hacen las cosas mal, imaginense copiapo, es el pionero en eso, es la clasica de esta ciudad.
eso pasa siempre que se hacen vias nuevas, ahora cualquier mono con celular se las da de periodista. Hace en un par años cuando hicieron el corredor para el transantiago en Camino Melipilla paso lo mismo y fueron varios postes, no solo 1, hay que esperar que la empresa de electricidad retire el cableado para sacar el poste.