[29/1/2012]"La gente quiere que juguemos como el Barcelona y no se puede"

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Ibra, Jan 29, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

    Joined:
    Dec 19, 2009
    Messages:
    38,709
    Likes Received:
    11
    [​IMG]


    El DT de la Universidad Católica fue bastante crítico, a pesar de la victoria ante Palestino, un equipo que los complicó bastante. La mayoría del plantel destacó que no se deben conformar y que deben seguir trabajando para conseguir un nivel que les permita ser constantes.

    Si bien Universidad Católica inició el Torneo de Apertura con un triunfo, no quedaron muy conformes con el juego. El DT Mario Lepe reconoció que Palestino los complicó más de la cuenta y que el equipo aún está en rodaje, pues vienen recién saliendo de la pretemporada.

    "Palestino nos complicó con pelotazos. La gente quiere que juguemos como el Barcelona y no se puede. Pese a las lesiones y los problemas rescato lo positivo, como la buena actitud que mostró Trecco en el segundo tiempo", dijo el técnico de la UC.

    Lepe agregó que "estamos aún en rodaje, no me desespero, los jugadores nuevos deben seguir adaptándose. No llegamos en buenas condiciones y al no estar precisos debimos correr más que el rival".

    Uno que quedó tranquilo, aunque no muy conforme fue Matías Mier, quien fue sustituido por Nicolás Trecco en la segunda etapa. El ex Peñarol dijo que sabe que tiene el respaldo del técnico y sabe que mejorará mucho.

    "Venimos saliendo de la pretemporada y se buscaba ganar. Con mi salida el equipo funcionó mejor, fue una decisión técnica de Mario (Lepe) que debo respetar... Igual él me apoyó y no me afecta", dijo.

    Por su parte, Cristopher Toselli fue claro y manifestó que "no podemos conformarnos con esto. Siempre hay que ir mejorando, pero era importante conseguir los tres puntos".



    Fuente : Redgol
     
  2. Lev Yashin

    Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 8, 2010
    Messages:
    10,375
    Likes Received:
    1
    cambia la letra po compa no se ve nada wn
     
  3. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 19, 2009
    Messages:
    38,709
    Likes Received:
    11
    viejo no alcanzo ni 2 minutos y cambie la letra es un error al hacer el copy&paste ;)
     
  4. Paul_Fig

    Paul_Fig Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jul 20, 2010
    Messages:
    506
    Likes Received:
    0
    La UC fué el rival más dificil que tuvo la U el 2011, o el único que le hizo algún peso, veremos que tal este año :-)
     
  5. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Nov 24, 2008
    Messages:
    20,131
    Likes Received:
    5
    creo que todos equivocan el camino no es jugar como el barsa ya que quedo demostrado que aunque tengas diferentes estilos se logran cosas igual .....
     
  6. Gumtrax

    Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 11, 2011
    Messages:
    10,904
    Likes Received:
    3
    la catolica tiene tremendo plantel desde el año pasado, para mi el problema que tienen hoy sigue siendo el PF xD
     
  7. _ACE_

    _ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jun 10, 2010
    Messages:
    7,523
    Likes Received:
    1,376
    EL cuerpo técnico es el problema del equipo y a mi nunca me ha convencido Lepe.
     
  8. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Dec 10, 2009
    Messages:
    121,736
    Likes Received:
    69
    El problema de la UC es su PF.
     
  9. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Aug 10, 2009
    Messages:
    81,117
    Likes Received:
    22
    Tiene buen equipo la UC, no sé si para disputar un torneo internacional, pero al momento es el único equipo que veo que le pueda hacer algo de peso a la U, pero como dijeron, su problema es el PF.
     
  10. katto240

    katto240 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 1, 2010
    Messages:
    919
    Likes Received:
    1
    tienen buenos jugadores ojala el funcionamiento este ala altura para no dar jugo en la copa libertadores ....
     
  11. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 16, 2007
    Messages:
    15,970
    Likes Received:
    7
    yo no se pero para mi lepe es el weon mas cagon que puede existir XD
    incluso mas que borgi y eso ya es mucho decir
     
  12. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Oct 15, 2011
    Messages:
    64,707
    Likes Received:
    146
    Aaa nadie puede jugar Como el Barca po !
     
Thread Status:
Not open for further replies.