(videos) les comparto unos videos personales de una exhibicion

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Reiko, Jan 10, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Reiko

    Reiko Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Joined:
    Jul 26, 2009
    Messages:
    4,267
    Likes Received:
    6
    Exacto... Y sigue cayendose en lo mismo...encasillado en su arte marcial "de verdad" y opinando sin bases ... Es la tipica q creen algunos tipos q su arte es la mejor´...o los q creen q mientras mas golpes se den mas sirve...o auquelos retrogradas q juran q el tradicionalismo excesivo esta por sobre de la evolucion..... Insisto..como dice raizo...seria bueno q el participantes enumerara las artes marciales q son de mentira
     
  2. Reiko

    Reiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 26, 2009
    Messages:
    4,267
    Likes Received:
    6
    Y ahora para nuestro amiguito EL KENPO ES UN DEPORTE....habla a tal punto sin base q me encasilla de deportista solo por hace una exhibicion artistica....maaaaaal!!
     
  3. Cycloid Zero

    Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Sep 6, 2008
    Messages:
    10,421
    Likes Received:
    11
    Y tu quien eres?, cuantos años llevas entrenando?, eres por lo menos reconocido en okinawa?, antes dijiste que entrenabas karate, para ser alguien minimo ser reconocido en okinawa.

    Yo he visto exhibiciones de karate, kung fu, taekwondo, penkat silat, kali, tai chi chuan, ninjutsu, Aikido, kabri krabong, viet do dao, taekkyun, Lerdrit (muay thai militar, tiene movimientos de muay boran), Kuntao, Binot, sayoc, entonces ninguna de estas artes marciales es de verdad solo tu pseudo karate...interesante.

    Siempre hay gente arrogante que mira por debajo del hombro a quienes practican un deporte, para un peleador de muay thai no hay nada mas glorioso que ser alentado por la gente mientras pelea vaya perdiendo o ganando, si tu fueras a thailandia y les dijeras que tu practicas un arte marcial de verdad y ellos simplemente un deporte, mas de alguno te volaría la cabeza con una parada circular por arrogante, porque desde el principio hasta el final es lo único que has demostrado.
     
  4. jagalher

    jagalher Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Sep 2, 2010
    Messages:
    1,698
    Likes Received:
    0
    Reiko, que genial es ver estas exhibiciones, independiente de cual sea la ocasión, es una forma de mostrar el trabajo, el sentido y la esencia del arte marcial, en todas las disciplinas se da esto de las demostraciones con distintos estilos, enfocados al combate, la armonía, defensa, crecimiento personal, espiritual, etc. Así que feilicitaciones.

    No comparto la opinión del user de las artes marciales verdaderas y únicas, en okinawa cada cierto tiempo las escuelas de Karate hacen demostraciones, unas con el fin de captar alumnos, otras para mostrar lo que es su esencia, etc.

    Me parece penoso no valorar el trabajo de la academia y solo criticar desde un computador.

    Saludos.
     
  5. zeros009812

    zeros009812 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jan 21, 2012
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    en mi opinion reiko esta expectacular lo que haces, yo también practico artes marciales y hagó exibiciones con armas. mi punto es que el verdadero arte marcial es aquel que fusiona el corazon, la mente y el cuerpo del guerrero, transformando a un hombre bárbaro y cegado pór la ira , en un hombre de paz que sabe que al tener el poder de lastimar a alguién no le da derecho de hacerlo.
    a que quiero llegar ?.....
    la mejor pelea es la que nunca se hace.
    si uno practica artes marciales , no es para ser mejor que los demás, sino que es para ser mejor persona y superarse a uno mismo el dia a dia.
    como dijo un sensei que escuché....no existe un arte marcial mejor que otro...todos son iguales, los que son diferentes son los que los practican.....(me baso en pensamiento filosoficos , no en tecnicos)
     
  6. naxo_motocross

    naxo_motocross Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Joined:
    Jun 10, 2009
    Messages:
    16,663
    Likes Received:
    1
    buenos videos gracias por compartir
     
  7. z4g0r!

    z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Aug 18, 2008
    Messages:
    7,296
    Likes Received:
    81
    ta bueno el video gracias por compartirlo con nosotros men :) jeje
     
  8. fergusjcc

    fergusjcc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Feb 13, 2008
    Messages:
    730
    Likes Received:
    0
    s locos peleadores... jajaja....
    ENTRETENIDA demostración...
    :D
     
  9. Cephei

    Cephei Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Feb 28, 2011
    Messages:
    176
    Likes Received:
    0
    buenos videos pero a mi no me gustó, tal vez no conozco mucho de ese arte y es por eso que lo encuentro algo raro. saludos y continúa !
     
  10. kunoishi

    kunoishi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 7, 2009
    Messages:
    586
    Likes Received:
    2
    me encanta la soltura de movimientos, lo encuentro genial.
    A mi me encantan las exhibiciones, por que puedes mostrar recursos que por lo general cuando "combates" o haces katas no puedes como son todo lo relacionado con saltos patadas flit flat etc, por que son para mostrar mas dinamismo en el arte y darle una apariencia espectacular, sigue así reiko, muchas veces me ha tocado hacer demostración frente a karatecas, judokas, aikido y quedan sorprendidos por las acrobacias que se muestran, si haces una exibicion es para que el publico se maraville y se sorprenda con la espectacularidad de tu arte, no con dos gorilones peleando.
     
  11. Reiko

    Reiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 26, 2009
    Messages:
    4,267
    Likes Received:
    6
    gracias kunoishi....... jajajaja
     
Thread Status:
Not open for further replies.