cuando pase eso saldrán las autoridades van estar diciendo que esta la cagada y paranoia !!!! para las "masa" donde ellos dirán que existe el caos y todo eso. ellos saben que con un movimiento o una idea anarquista fuerte ..el poder a ellos se les va de las manos, saben que ese pensamiento asesina su sistema de mierda y que la libertad existe pero la ignorancia y el miedo nos caga a y se me olvida el pensamiento de que todo acto contra lo establecido es un "Jjaj"
compadre lee a rudolf rocker..el compadre deja claro todo para que te quede claro como seria una sociedad libertaria es que con eso que te marque dijiste una wea naaa que ver
Jajajajajajaja wn en españa la anarquia se acepto en el bando republicano en la guerracivil , unas poca comunidades la tomaron y quedaron pal pico quemaban los autos del que habia trabajdo para conseguirlo , se cagaron de hambre y el bando de los qe estaban organizados de verdad los aplastaron no un sino un monton de veces y como en sus milicias no aceptaban grandes liderazgos no pudieron hacer algo decente, aparte la anarquia es una utopia estupida que no vale la pena discutir y se da bien solo en los libros
pensar en un "país" anarquista ya se fue a la mierda tu pregunta, al igual de mierda que pensar que la anarquía es estar en el campo viviendo de los huevos de la gallina. Nunca tan posmoderno, pero si la tecnología se puede emplear como arma de doble filo para cualquier sistema. Ahora es casi imposible encontrar un médico que sea de izquierda o anarquista hoy en día, pero existen, al igual que pueden haber carpinteros, arquitectos, ingenieros, etc.
Es dificil saber si existe como ideología o no, ya que jamás ha existido un sistema anarquico propiamente tal, se le ha llamado anarquía simplemente a sistemas que han pasado por períodos de caos. en base a eso, es imposible hacerse preguntas sobre el mismo.
Socio es usted el que dice webadas nada que ver. Un gran sabio dijo una vez: TODAS LAS DOCTRINAS SON BUENAS EN SU ESENCIA, ES EL HOMBRE EL QUE LAS MALEA. En el papel un mundo anarquico puede ser una maravilla, pero en la realidad seria el caos, veamos solo los anarquistas chilenos que pregonan y como se comportan y proyecte esos pocos miles a una comunidad de 17 millones e imaginese la media cagadita que cagaria. Obvio que habrán sociedades que llevarian la esencia del anarquismo y serian autosuficientes, pero habrian otras comunidades "ANARQUISTAS" que se dedicarían a tirarse las bolas todo el día y el único trabajo que harían seria asaltar a esas comunidades que si llevan el anarquismo como deben y son autosuficientes. En el mejor de los casos la relacion seria 3 a 1 en contra de los "verdaderos anarquistas". Al final un mundo anarquista seria como varios hemos dicho: Los buenos (la minoria) estariamos preocupados que los malos (mayoria) no nos robaran el esfuerzo de nuestro trabajo, asi que las enfermedades , las discapacidades y muchas cosas mas serian la nada misma frente al problema principal, sobrevivir y defenderse de esos CHACALES ANARQUISTAS jajaja...
y te sientes orgulloso con esa respuesta???????????????????????????? creo que por eso los anarkas son tan mal vistos, si no son capaces de debatir ni responder un tema adecuadamente, ni de exponer sus ideales, como esperan que alguien los entienda?
creo lo mismo, ademas los anarkas son buenos para reclamar nomas, y no para dar soluciones, claro que no tendrían sistema contra el que renegarse así que ya no seguirían siendo anarkas, anarka sin sistema no es anarka, y se autodestruirian, jajaj eso viene de un chiste
Bien debiles las bases teoricas que tienes, apuesto a que ni siquiera podrias dar una definicion de anarquismo sin recurrir a los insultos. Y te cuento, la salud en la Anarquía sería mucho mejor que ahora, la Anarquía no quiere decir deorganización total y caos constante, sino que todo lo contrario, armonía entre seres humanos y cooperación mutua. Esto quiere decir que si yo soy profesor, le hago clases gratis al hijo del doctor y el doctor atiende gratis a mis hijos. Incluso gratis no sería la palabra, ya que no estamos hablando de un mundo regido por precios sino que por acciones reciprocas. Claro esto es explicado de una forma muy basica, pero no veo la necesidad de incluir argumentos más solidos en este ''debate''.
Exacto es lo mismo que se trata de decir, adicionalmente son revoluciones de otros siglos e idiosincrasias, pero estos anarcos brutos subnoremales y resentidos siempre andan a la defensiva y "quejandose de la vida". Creen que Chile va a crecer por medio del comunismo y anarquia... en mi opinion basta un sistema capitalista mixto con un buen gobierno de ahi cubrir todas las necesidades de un pais. Creo que cerraran el tema jiijji