Avisa temas malos, repetidos, desvirtuados o con cosas ajenas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauricio73, 5 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.290
    Me Gusta recibidos:
    43
    Avisa aquí temas malos, repetidos o cosas ajenas al foro!!!

    Así mantenemos el foro mas ordenado

    saludos....
    ::portalnet::


    ESTIMADOS A TODOS SE LES RECUERDA YA QUE AL PARECER LO HAN OLVIDADO QUE:

    Recomendaciones de buena convivencia:

    Se borrara cualquier tema que ya exista en la zona, me refiero a los temas repetidos, esto nos permitirá no saturar la pag de Material Repetido, para evitar esto, se recomienda que antes de postiar, vallan al buscador y pongan el nombre del aporte


    Se editaran o se borraran todos los mensajes, que contengas garabatos excesivos, menoscabo de aportes, desvirtuasiones de tema o peleas entre user, esto es para tener una mejor convivencia entre todos, demuestren su cultura, no insultando ni menos menospreciando a otros user, les recuerdo que acá no hay empleados, somos todos iguales, por lo tanto es muy fácil ofender un aporte, si no se aporta y siempre se le dará prioridad a los user que aportan, ya sea con temas o con opiniones interesantes, les recuerdo que el poder se otorga tanto por posteos o comentarios .

    Les recuerdo a los user que les gusta escribir solo garabatos o desvirtuar un tema, que existe una sección llamada la capilla de las Chuchadas , ahí podrás escribir todo lo que quieran y nadie los moderara en sus escritos


    LO IMPORTANTE ES DEBATIR UN TEMA SIN MENOSPRECIAR A LAS PERSONAS.....


    ANTES DE POSTIAR UN TEMA, LEER ACA (reglas del foro)


    FORO MISTERIOS Y CIENCIAS OCULTAS


    Conspiraciones

    Del latín conspiratio, el término "Conspirar" significa "unirse en secreto acuerdo con el fin de efectuar un acto ilícito o impropio o para usar tal medio para llevar a cabo un fin ilícito".

    Una teoría conspirativa consiste en la explicación de un evento o cadena de eventos ya sucedidos o todavía por suceder (comúnmente políticos, sociales, populares o históricos) a partir de la ocultación de sus verdaderas causas al conocimiento público o a un complot secreto, a menudo engañoso, por parte de un grupo de personas u organizaciones poderosas e influyentes que permanecen en la sombra. Muchas teorías conspirativas afirman que eventos importantes en la Historia han estado dominados por conspiradores que manipulan acontecimientos políticos detrás de escena.

    Misterios

    La palabra misterio deriva en su etimología del griego “mysterion” vocablo que se identificaba con lo secreto, lo misterioso es lo que se mantiene oculto, lo que se desconoce, un misterio deja de serlo cuando logra develarse.

    Enigmas

    El termino enigma proviene del latín aenigma, se trata del dicho o de la cosa que no se puede comprender o que no logra interpretarse, el enigma es algo misterioso, ya que no se puede explicar o que no logra descubrirse.

    Ciencias Ocultas

    El significado de las ciencias ocultas, de una ciencia secreta, es amplio y diverso acorde a las mentalidades de los pueblos, se podría definir como;

    “Conocimientos y prácticas misteriosos, como la magia, la alquimia, la astrologia, etc., que, desde la antigüedad, pretenden penetrar y dominar los secretos de la naturaleza”.

    Paranormal

    Se puede definir como aquello que la ciencia no puede explicar, y suele referirse a ciertos fenómenos psíquicos, físicos y biológicos sin explicación.

    El estudio de lo paranormal exige una mente verdaderamente científica, es decir, abierta, desprejuiciada, dialéctica...




    EJEMPLO DE TEMATICAS

    Foro

    La Dimensión Desconocida
    ESOTERISMO
    CRIPTOZOOLOGIA
    PARAPSICOLOGIA
    RELATOS Y LEYENDAS
    EGIPTOLOGIA
    ENIGMAS Y MISTERIOS
    VIAJES ASTRALES
    SOCIEDADES SECRETAS
    SANTERIA
    SECTAS
    SIMBOLISMO
    MITOLOGÍA
    CHAKRAS
    TELEKINESIS
    PREMONICION



    Subforo
    Demonología, Brujería y Fantasmas
    FANTASMAS, ESPIRITUS Y ESPECTROS
    DUENDES, HADAS, NOGMOS
    BRUJERIA
    DEMONOLOGIA
    PSICOFONIAS
    MAGIA
    MEDIUMNIDAD
    VAMPIRISMO


    Conspiraciones
    CONSPIRACIONES


    LAS CONSULTAS , por ejemplo “como puedo saber si a alguien le han hecho magia negra” u otras consultas debes realizarlas aquí http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=406317 “EL PURGATORIO”.

    Si tienes una experiencia paranormal que quieras compartir, subela aquí “Cuenta aquí tu historia rara o de terror”, http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=79598
     
    #1 mauricio73, 5 Ago 2010
    Última edición por un moderador: 28 Ene 2011
  2. sIMP.

    sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    4
  3. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    33.423
    Me Gusta recibidos:
    53
  4. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.269
    Me Gusta recibidos:
    103
  5. tikka

    tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    32.325
    Me Gusta recibidos:
    17
  6. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    33.423
    Me Gusta recibidos:
    53
  7. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.269
    Me Gusta recibidos:
    103
  8. CorpTesla

    CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    17.247
    Me Gusta recibidos:
    97
  9. Monteximenes

    Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    6.361
    Me Gusta recibidos:
    2
  10. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    16
  11. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.290
    Me Gusta recibidos:
    43
    Todo listo. Tesla el tema no lo borre por que necesitaba decir algunas cosas en ese tema.
     
  12. JavierKillaZ

    JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    66.300
    Me Gusta recibidos:
    25
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas