Consultorio: Toby S.O.S [Pregúntale a las Musitas]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [ғαɴтôмαѕ], 6 Ago 2011.

?
  1. FLACOS

    22 voto(s)
    36,1%
  2. MUSCULOSOS

    19 voto(s)
    31,1%
  3. GORDITOS

    16 voto(s)
    26,2%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21

    Sí po.
    Y dónde dije yo que sí se podían poner gotitas? :S
     
  2. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214

    Hooooo! no me habia fijado y te subieron a Demoledora

    Felicitaciones Cookie!!!
     
  3. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    Jajajajaja hace Ratito po' mijo xD

    Gracias :D
     
  4. Ronde1000

    Ronde1000 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por sus respuestas a todas las lindas señoritas y amables caballeros..
    Por las dudas en las gotas para los ojos no fue solo colonia era colonia mezcladas con gotas..
    en realidad muchas veces se preocupan mucho por uno pero igual tomarse un copete no es matar a nadie que yo sepa pero keria ver sus respuestas y quede happy..
     
  5. Lorca27

    Lorca27 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Queridas musas: primero que todo gracias de antemano y segundo perdón por invadir su espacio. mi situación es urgente y necesito su ayuda.

    no sé como resumir para que puedan comprender; para eso resumire lo que más puedo.

    desde julio del 2011 en la u tenia un "amor platonico" de aquellas que la ves y babeas y en tu cabeza nunca te imaginaste hablarle por verguenza. en diciembre me consegui su correo y recien hace como 12 dias le envie un mail, todo "piola" respondia friamente (obvio si ni me conocia).

    la cosa es que despues de unos 20 correos (hotmail) me dijo que no me cachaba y le dije que me agregara a msn y al ver mi avatar si me cachaba de vista. la cosa es que el 28 fui a una disco santiaguina a distraerme un poco y chan! la vi entrar. le meti conversa y ella muy cordial (creo que le gusté) la wea es que la invite a una lata de chela, bailamos, estuvo todo el rato conmigo (dejo a sus amigos por mi) todo buena onda, yo 1000 jugado haciendola reir y todo. la cuestion es que al final: beso, muy bkn ella me lo dio, y como uds comprendeerán quede mas feliz q la cresta con una sonrisa y todo.

    ahora hablando con ella, sigue la ternura y el proceso de "conquista". Pero... ella hace 1 mes termino una relacion de 3 años aprox. y eso me tiene preocupado porque ella igual lo paso mal, terminaorn con ella y creo que aun siente cosas por el.

    el verla en la disco de ABSOLUTA CASUALIDAD (ella no tiene feisssbuk) le hizo pensar que quizas sea algo como "magico" y como que le atraigo al parecer.

    yo no me enamoro de los 16 años y ahora tengo todas las ganas de hacerlo porque ella es muy hermosa pa mi, a tal punto que no pesco a niuna mina desde que nos besamos.

    la pregunta es "qué posibilidades REALES tengo de que con ella todo avance hacia una relación. puesto que yo creo que igual si el ex volviera a buscarla quizas me deje a mí, es normal igual darle una oportunidad a los ex ¿no?

    eso po, quiero puro jugarmela pero mi traba es su poco tiempo de soltera. ella tiene 24 va para los 25 (en sptmbre los cumple) y yo recien cumpli 23 xd. ella me manifesto que ha sido sido bkn, me busca, me incito a salir de hecho... pero no se si sea como para "olvidarse de su ex" siento que en cualquier momento me abandona.

    eso... otro antecedente es que su relacion aprece que fue muy penca, de harto sufrimiento por lo que ella me dice. y mi trato, creo que le cautivo, yo no actuo por si acaso, comoe lla es mi amor platonico estoy dispuesto a jugarmela 100%. eso...

    gracias por la paja de leerme, un abrazo. =)

     
  6. MazSup

    MazSup Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    14 Oct 2011
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre solo una cosa, cuando las oportunidades se presentan, hay que aprovecharlas por que a veces no se vuelven a presentar :padrino: que bcn por lo que estas pasando wn, derrepente uno nunca puede conquistar a una platonica y se queda en "platonica", pero tu por suerte pasaste a mayores, la raja po wn :D aprovecha esta oportunidad ! demuestrale tu interes por ella , invitala a saliir al cine a comer o incluso a un caminito por la playa e.e todo sirven man, no te preocupes por el ex, por que ya llegaste tu para ocupar su lugar ;D asi que aplicale nomas man , suerte con tu travesia :1515:
     
  7. Helzebet

    Helzebet Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    41.161
    Me Gusta recibidos:
    8
    mmm si estoy totalmente de acuerdo con piñ4 ..
    Aprovecha que estas con ella ..
    Aunque lo creo que se fijo en ti por el echo que viene de una relacion tormentosa en la cual no la paso bn .y con tigo encontro toda la cortecia del hombre y la cautivaste .
    Aprovecha que esta con tigo ...y invítala a salir cosa que si (. Todavía piensa en su ex.)con tigo no tenga tiempo para hacerlo .
    Así de apoquito te estaras metiendo en su corazon ..
    Osea juegatela 100% como dices tu


    suerte :)
     
  8. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29
    si no cruzas no sabras qe hay mas allá, te estas armando ataos por weas qe aun no pasan :lol:

    si la keri intenta cualkier wea, y trata de disfrutarla a concho, por ultimo si te deja, estuviste feliz pork alguna vez en tu vida, estuviste con tu amor platonico y hubo tiempos felices ;)
     
  9. ♥ Ashrah

    ♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    66.125
    Me Gusta recibidos:
    13
    Pocas personas llegan a lograr lo que tu loquillo, no todos llegan a tener esa oportunidad con un amor platonico
    no pierdes nada con intentarlo, piensa que si no resulta, no importa, al menos lo intentaste, pero si no te arriesgas, te quedaras pensando en si hubiera funcionado o no.

    Suerte :-)
     
  10. Dolch

    Dolch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Conoci una niña... Nos estabamos conociendo hace 2 meses todo iba super bien... Hasta q ayer miercoles vino a mi casa y se kedo dormida en la cama.. Y pesque su notebook y keria pasar unas fotos y cuando iba a abrir mi facebook... El de ella lo tenia abierto empeze a leer cosas y tenia la conversacion con un weon q se la jotea q se iban a juntar el viernes irian a su casa estarian solos.. Osea es obvio q pasaria.. Resulta q la fui a despertar y le dije "andate de aqui no te quiero ver mas!! Explicame que pasa con ese weon" y la escusa de ella fue que yo era igual q todos sus ex.. Un celoso etc.. Q no confiaba con ella.. Ya se enojo se fue no me quiere ver... Y hoy tenia una tincada... Y yo como vivito q soy jajaja guarde la contraseña de su fb... Y entre a su fb denuevo hoy.. Y pueden creer q se iba a juntar con el a las 11 en el metro baquedano... Y pasarian todo el dia juntos etc etc... Mi pregunta amigas q puedo hacer... Ella vendra mañana a mi casa estare solo... Me hago el weon y le sigo la corriente...??? Ojo: Segun ella esta en la casa de su prima... Y tenia voz de cansada xddd que hago mañana?? La encaro... O le sigo la corriente?? Yo no soy vengativo.. Pero me gustaria arreglarme con ella.. Acostarme y decirle "te gusta?? Me dira q si... Y le dire aprovechala.. Es la ultima y ahi encararla... Necesito opiniones y consejos porfavor!!!
     
  11. lokafenix86

    lokafenix86 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmmmm tienes dos opciones seguir en el mismo juego,, , pero cad dia que pasa habra y crecera los sentimientos o la otra le dices la verdad mejor encarala , por que ala final la que se esta riendo en la cara es ella de ti , mas si le pillaste cosas extraña en su facebook, y si ustedes dos se estan conociendo 2 meses.... mmmmdespues pasara el tiempo ... ahy vez tu , espero que nos hagas caso
     
  12. AnGieLo0Py

    AnGieLo0Py Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    39.659
    Me Gusta recibidos:
    4
    siguele el juego
    conosco ese tipo de minas q se hacen las tontan
    has lo q kieras con ella y despues dile filo contigo por esto esto y esto.

    dejala en ridiculo y riete en su cara como ella se rie en la tuya.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas