Bueno la cosa es que me operaron hace un tiempo atras y quede pal pico, estuve varios días en el hospital alimentado con suero, llegué a mi casa sentía ganas de ir al baño, pero como no salía nada me subí los pantalones y punto. Cuatro días después sí que tenía muchas ganas de ir al baño, por lo cual me senté y esperé pasaron 30 minutos y sólo había cagado como 2 cm. de mojón, me ardía el hoyo pero brutal, sentía que me latía el intestino. Ya que no había cagado en 8 días pensé que se me había cerrado el orto. Tenia un dolor brutal, el dolor de ser violado por un mojón gigante, casi lloraba, estaba transpirando, hasta que le rogué mucho para que terminara con el sufrimiento de cagar semejante pieza de mierda. Cinco minutos después la fuerza divina apareció, salia a presión un zurullo gigante, el más gigante jamás cagado. Ya había logrado convertirme en súper sayayin nivel 4 cagando la wea, sin mentir era una mierda de como 700 grs., era una caca monumental. Luego del esfuerzo tiré la cadena naturalmente la wea se atoró en el water. No sabia que hacer así que pesqué un sopapo y lo hice mierda para que pasara por el hoyito. Después de tan titánica tarea, me siguió ardiendo el hoyo dos días más, no me podia ni sentar, era como si me hubiesen violado 10 negros. El consejo que les puedo dar es que nunca se rindan contra un megamojon wn aunque duela y te este violando brigido saquenlo afuera, no pierdan las esperanzas nunca, porque despues si no puedes cagar te mandan al hospital y te sacan la caca con una manguera, es peor que un parto esa wea dicen algunos que lo han sufrido.
bonita experiencia, gracias por el consejo, de seguro me alludara en mi vida.............................................................
Fue una batalla campal pero valio la pena, nunca rendirse ante la adversidad, aunque tu oponente sea duro y doloroso, apalealo y ganaras!