oye escribe bien po wn no te pido que escribas perfecto, pero no seai tan indecente po conchetumadre!!!!
La influencia e intervención de nuestros hermanos mayores no es de ahora, la Tierra empezó varias veces, lo que está pasando ahora es algo que los antiguos ya lo sabían. Empecemos a tratar de entender que el planeta tierra es un ser viviente a su forma y modo pero es un ser viviente, eso es lo que no llegamos a entender. Luego podemos analizar el 1900..........2000..........2012........2032..........y cualquier otro número que se calcule como ciclo astronómico o coincidente con un evento particular. También quiero decir que todo evoluciona por ley natural, todo cambia y se adapta a ese cambio, hay cosas que necesariamente debemos tratar de revertir en forma conciente para generar una conciencia global única sin prejuicios o sesgos religiosos, debemos ser uno solo tirando para el mismo lado. No pensemos tanto en los números sino más bién en los acontecimientos que a diario nos enteramos como tormentas violentas, terremotos, matanzas, contaminación, desvastación de habitats naturales, nuestra conducta económica y todo lo que nos parece que está cambiando o produciendo un cambio en nuestra única y hermosa casa Tierra. El despertar del que tanto se habla no es de ahora, hay generaciones de niños desde los años 70 los famosos niños indigos y cristal que que ya son adultos que producen cambios en las conciencias de los seres humanos. Es inevitable parar esta evolución, solo falta incrementar para llevarlo a la "masa crítica" es precisamente en ese momento cuando el cambio vendrá sin violencia y sin resistencia. Como dije en otro post.........no es obligatorio evolucionar............pero ya sabemos lo que pasa con los seres que no llegan a pasar su evolución..........opera otra ley .............la Tierra lo recicla todo. Saludos
te felicito cumpa,se nota que despertaste.yo igual lo e meditado mucho y concuerdo contigo aun no estamos preparados y creo que solos no lo estaremos a tiempo por lo cual tengo la esperanse y quiero que de alguna manera aya un cambio en la conciencia de toda la poblacion humana,no unos pocos.
opino lo mismo pero aun asi no me rindo e intento ser la diferencia aunque no me peske nadien por lo menos lo estoy intentando y se ke al menos a 1 persona la voy hacer despertar de lo que esta pasando.
no te puedo negar que el ser humano esta empezando a despertar , lo que dicen que a fin de año se vendra una era luz que el ser humano despertara su conciencia ..... puede ser pero despues de lo que se avecina!!! ..... no sera al reves? una era de catrastrofes muertes guerra nuclear etc etc.... lo has pensado o recapasitado ? , tan facil no se vendra el cambio en la humanidad hay gente que ni siquiera esta interesada en saber sus principios nosotros somos como un virus que infecta el planeta , el planeta necesita sanarse de esta plaga o cancer que es el ser humano estamos destruyendo nuestra madre tierra recapacitemos humanidad .
Estimado, quiero colgarme de lo que tratas de decir y de lo que los usuarios te han apoyado a definir como tu interpretación del 2012 y de despertar. Es inexorable que este foro y el tema de "ovni aventura" se valla desarrollando y evolucionando a un punto mas allá de los avistamientos, documentos de existencia extraterrestres, videos, entrevistas etc. Lo que entiendo yo, acerca de tu planteamiento es que que tu apelas a un despertar interior en el mayor sentido de la palabra. Muchos de los que ven este foro buscan cosas del orden evidente y espectacular. Quizás se debiera crear un sub foro para quienes llevan este tema de los ovnis a un punto de trascendencia y expanción personal del ser humano. Un ejemplo seria considerar al tema tratado en este foro como cuando se creo el primer Computador. Todos estamos maravillados de el y su potencial, capacidades y lo que puede facilitarnos las cosas. Ahora bien, corrido el tiempo queremos tener computadoras mas versátiles, rápidas y amigables. Nuestro foco cambia ya no es el PC en si como artefacto de analisis y admiración. Lo que nos atrae, son sus propiedades y características que podemos utilizar para sacarle el máximo provecho, para jugar, diseñar, editar vídeos y alcanzar nuestros intereses. Esto define dos corrientes de usuarios, los que se quedan con el fenómeno y lo tangible, y los que van mas profundo y buscan el por que y para que. Solucionando este tema se acaba las opiniones de descalificacion de aquellos que ven el tema un simple pasatiempo ovni. Con mucho respeto para todos los usuarios !!!!
:: Respecto a la idea del usuario de arriba, yo hablé con una Moderadora de la zona de Debates para abrir un Sub-foro de "Conciencia" porque yo hice un tema del Despertar Espiritual y lo puse en la dimensión desconocida, pero fue movido a debates, y los usuarios de ésa zona, son diferentes a los de éstas ... Podríamos hablar el tema para crear una sub-zona de ése tipo . - El tema: http://www.portalnet.cl/comunidad/r...en-esta-despertando-quien-puede-decir-yo.html
Creo que los moderadores tienen la ultima palabra. Lo que es claro es que el Bebe creció!! ya el tema ovni aventura no resiste mas de la forma actual. Estaremos esperando miles de posteos con mas avistamientos, mas mensajes, experiencias, fotos etc. Y no llegaremos a nada? todo tiene un fin y una razón!. Algunos se quedaran con el tema superficial(respetable 100%) y otros querrán profundizar y avanzar sobre la magnitud de lo que implican los ovnis a nivel de conciencia y desarrollo personal. Esto pasa cuando se busca y encuentra. implica una gran responsabilidad no eludible. Espero que tomen en cuenta a AUd1. Esto tomo otros ribetes y hay que considerar dos corrientes.
aud1 en tu tema en la zona de debates fue criticado incluso mirado en menos por los usuarios por cosas que tu sabes.! en buena si compa, saludos.