[info] Un Ferrari con tatuajes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por golmaikel, 19 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. golmaikel

    golmaikel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta recibidos:
    1
    [h=1][/h]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y el mundo del tatuaje no se cansa de sorprendernos, en este caso es uno de los automóviles más famosos y costosos el que hace su aparición en este maravilloso y a veces, controvertido mundo del tattoo.
    Una Ferrari fue el lienzo elegido por el artista francés Philippe Pasqua, este hombre se encargó de cubrir un Ferrari F430 con tatuajes coloridos que se pueden reconocer como típicos de la cultura oriental, particularmente de Japón.
    Esta es la única Ferrari en el mundo que lleva esta clase de estampa, que lleva tatuajes, por ello seguramente se convertirá en una pieza de arte, que por lo pronto, será exhibida en la exposición de arte contemporáneo Galerie Laurent Strouk en París, se espera que el evento se de en enero del 2012.
    El proceso para que la Ferrari quedara cubierta de tattoos, fue bastante complejo para el artista. En principio, el automóvil fue envuelto en una piel de buey tratada, luego se comenzó a estampar los tatuajes pertinentes, imágenes de serpientes y otra clase de animales, todos homenajeando a la cultura japonesa.
    Así fue que Philippe Pasqua pudo concretar esta ambiciosa proeza de tatuar a un Ferrari, convirtiendo así a este automóvil en el único en el mundo que lleva tatuajes.
     
  2. golmaikel

    golmaikel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esta genial el rayado del auto wn la cago
     
  3. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    68.634
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ohh la cago esta hermoso el diseño :D! se agrade men :)!
     
  4. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.641
    Me Gusta recibidos:
    27
    Que wea mas bkn! pero pa comprarlo nika xD
     
  5. Haine

    Haine Invitado

    hmmmmm realmente lo tatuó o aplico aerografo ..no creo mucho
     
  6. peperinopomoro

    peperinopomoro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    1
    demas que es aerografia, igual es la raja esa tecnica, puedes hacer de todo (casi todas mis poleras me las hago yo con aerografo hoho)
     
  7. john0_0

    john0_0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    0
    una pieza exclusiva y con la pintura una pieza unica
     
  8. requiemvalpo

    requiemvalpo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    1.999
    Me Gusta recibidos:
    2
    quedo bonito el ferrari, vale por la info
     
  9. ytumadre

    ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    3.596
    Me Gusta recibidos:
    1
    el diseño esta buenisimo, pero creo que no le favorece que el color original del auto sea blanco, pero igual esta la raja :)
     
  10. Haine

    Haine Invitado

    weena, mi interesa aprender a pintar con aerografo wn, aunke no tengo idea de donde compralo o si se utilizan mas punteras o que clase de compresor debo tener... :D
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas