saludos cabros . tengo uun peugeot 405 año 93 hase una semana mew fui pa la serena y ni un drama , solo que encuentro que el agua dura muy poco ya revise por debajo las mangeras el motor y no hay rastro de agua esta totalmente seco y otra cosa antes cuando sacaba la tapa pa ponerle agua me hasia presion al quitarla y ahora no hase nada de presion eso , si alguien sabe que puede ser o que otra cosa revisar ........se agradese
debe estar filtrandose por un lado, si dices que antes habia presion es porque en algun lado se esta saliendo el agua, tendras que revisarlo
amigo es evidente que pierdes agua...revisa el borde inferior del radiador, y ojo que el agua es "inviseble" es decir, no deja manchas (agua verde), es como volatil, lo mismo que el anticongelante.por el momentoe en el comercio existen sellantes deradiador, que es como una arenita que tapa los orificios, revisa mangueras y bomba de agua, por hay puede ser, en finy anda con agua en el auto y por nada del mundo lo exijas mas..puedes fundir el motor
amigo, la verdad es que no se pok puede estar perdiengo agua, ya que como tu dices, no hay rastros de que lo este perdiendo por algun lado, mi comentario va hacia otra cosa, NUNCA debes exarle agua, el agua verde tampoco cuenta, tiene que ser un anticongelante, y si es posible, compraa el de la marca, o sea, el anticongelante original de peugeot, te vay a dar cuenta que es muchaa la diferencia, y probablemente sea eso mismo uno d los causantes que tengas problemas ahora. saludos
compadre si pierde agua saca la tapa de la culata, si ves algo color leche o algo por el estilo, no debes encender mas el auto, es pk se habra filtrado agua al motor, te lo digo pk me paso lo mismo, ojalas k no sea eso, saludos
lo mas seguro que sea una perdida no muy notoria. o que este consumiendo agua por los cilindro. puesto que los peugeot son bueno para eso.
gracias a todos por los comentarios se revisa todo el auto (no tiene ese color lechoso ya lo revisamos ) debe ser por otro lado ....................muchas gracias
puede ser la empaquetadura de culata ,,o que este perdiendo por los botes del radiador,,tambien pueden ser los sellos de agua del block...revisa tambien el radiador de la calefaccion generalmente va por debajo del tablero...