Irán: "Podemos responder a la agresión de EE. UU. en cualquier punto del mundo”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 8 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeathSilence

    DeathSilence Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los gringos hace rato que no son los "Reyes de la Colina" en temas belicos, se vio en Irak que les falto pedirle ayuda a Venezuela xDDD, por lo mismo arman todo un aparataje comunicacional para conseguir apoyos antes de lanzarse, el tema es que ya lo vio el gobierno de España en su momento que a veces sale carito apoyar a los green go xD
     
  2. Ron_Abuelo

    Ron_Abuelo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    mohamed wn chango xD cada vez que entro a esta zona veo mas de la mitad de noticia sobre guerras, guerras y guerras... descansa un poco
     
  3. supermauricio

    supermauricio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    11
    mirate tu, eres un comunista anarquista, eres de los que sale a la calle a delinquir, y atacar en las protestas, costara mucho esforzarse en la vida para hacer lo que tu quieras como todo el mundo? y que extraño que solo los comunistas y anarquistas extremistas salgan a protestar por el sistema y los demas esten quejandose de ustedes, mejor pegate un disparo y no molestes
     
  4. comandantenarko

    comandantenarko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Feb 2012
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    puedes definir comunismo y anarquismo sin tener que buscarlo en google, no creo. cuando pueda habla sin tener que repetir lo que digan los de mas , dialogamos. que pena tu opinion influenciada por 25 minutos de desmanes, destrozos y solo 5 minutos de las demandas reales de las movilizaciones, en los noticieros, Apaga la tele. Tomate tu leche, Acuestate, correte la paja, duermete y al otro dia despierta y nuevamente tomate tu leche y vive en tu mentira.
     
  5. largone

    largone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    1
    realmente todo esto me parece espantoso, yo aqui no veo dos paises con clara intencion de dialogar, veo dos paises con la intension de demostrar quien tiene el palo mas grande o quien pega mas fuerte.

    es preocupante la situacion, claro, la gente que ve solo lo que quiere ver diria, grande iran por oponerse al imperialismo y esas cosas, cuando en realidad, para el mundo musulman el enemigo no es el yankee sino el mundo occidental, en el cual estamos incluidos.

    me parece de proporciones lo que esta pasando, desde los dos bandos, uno obstinado por el petroleo y que nadie mas tenga arsenales nucleares mas que ellos, el otro obstinado con demostrar que puede pegar fuerte si lo invaden, cualquiera de los dos esta provocando al otro.

    lo mas terrible de esto señores es que de nuevo, un conflicto politico, entre dos paises que no guardan relacion el uno del otro, ni siquiera en idioma ni cultura, se enfrasquen en una lucha, que por supuesto no pelean los politicos sino los soldados, los cuales muchos de ellos jamas pidio llegar a una guerra, siendo estos y sus familias las aceptadas, mientras esos mismos politicos que los enviaron a matarse los unos a los otros, comen caviar y beben vino en sus casas, sin temor a que alguien les haga algo.

    los horrores de la guerra para quien no lo ha experimentado, puede parecer un juego divertido donde unos disparan a otros, para quien ha estado alli, es un trauma que nunca se supera. No se que seria aqui sensato, ni como este conflicto de intereses podria mediarse, pero si se que si iran y usa se enfrascan en una lucha por supremacia, es muy posible que el mundo como lo conocemos nunca mas vuelva, armas nucleares van de la mano con extincion, enfermedades, mutaciones, entre otro.

    No se que tiene en la cabeza el pueblo Irani, ni el Norteamericano, pero aun es tiempo de parar esta locura que ya ha llegado demasiado lejos.
     
  6. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    33
    Le hago saber en el mundo que viven.. y bueno descanso bastante fijate.. me meto cada vez que hay material para publicar..
     
  7. Anto

    Anto Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    124.588
    Me Gusta recibidos:
    2
    jaja creo que no soy la unica que piensa eso.. :lol:
     
  8. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    33
    y en estos días ha habido harto material ya que la tensión va en aumento.. Asi que tranqui.. Hay harto wn que peca de ingenuo en cuanto a contingencia internacional. Asi que no es malo darles una manito..
     
  9. Dyeego

    Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    3.616
    Me Gusta recibidos:
    7
    Aún no sabemos todo el potencial que podría tener Irán, de la misma forma en que no sabemos todo el potencial de EEUU (que yo pienso que es mayor que le de Irán), así que nada podríamos hablar, aunque si ellos lo dicen de esa forma tan autoritaria será por algo y que se tienen confianza a sí mismos
     
  10. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    33
    claro, pero tambien recuerda que rusia y china estan en contra de cualquier intervención militar en medio oriente. Si los pantrucas atacasen, saben a los que se enfrentan, saludos gracias por informate!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas