xq ayudamos a inglaterra el 82? la razón en un corto video

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rhemxilva, 9 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GRiiz

    GRiiz Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Grande chile XDDD ni hay con los qlos ^^
     
  2. george3045

    george3045 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    6
    Paz y amor cabros
     
  3. nachot1

    nachot1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sé a que vas, sigue siendo un pobre argumento para definirse si apoyar a Argentina o no en este momento, las circunstancias han cambiado. Respecto a la generalización, ocurrió lo mismo en Chile con el boom económico sin embargo nunca se obtuvo una mayoría realmente generalizadora.
     
  4. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317

    te encuentro toda la razon que pinochet era cobarde y es mas agrego algo de mi parte , era ladron y asesino pero estudia algo cabrito jamas chile tuvo conflicto alguno con inglaterra en esa fecha , si el gobierno militar se alineo al lado de inglaterra fue nada mas por que los argentinos tenian intencion de recuperar las malvinas y luego cortar chile por la mitad osea invadirnos y quedarse con gran parte de nuestro territorio , en esa fecha el expansionismo argentino era abismante...
     
  5. Malkuth

    Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    18.439
    Me Gusta recibidos:
    8
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Esto ya me mató. Es lo más ridículo que he visto en harto tiempo por acá (y cosas ridículas no faltan). O sea que nosotros podemos poner un video de 1 minuto mostrando las marchas estudiantiles donde se alzan banderas rojas Y DECIR QUE TODOS LOS CHILENOS SON COMUNISTAS? (porque eso es lo que haces, en tu pensamiento, no sólo nacionalista, sino también nacionalizante, piensas que todos los argentinos habrían querido a la guerra).

    Que porquería. No sé que si son peores estos fanáticos nacionalizantes o los fanáticos musulmanes que se hacen explotar. Lo que está claro es que ambos se parecen mucho, tanto en su nivel de exaltación como en su carencia de fundamentos racionales.
     
  6. largone

    largone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    1
    realmente de mal gusto el video, no digo que sea malo postearlo, sino me refiero a que siempre ha existido ese resentimiento hacia los Chilenos de parte del pueblo argentino, basta con una leve provocacion de un vocero, un gobierno o un agitador y reaccionan asi.

    no hablemos de eso fue hace 30 o 40 años, hablo de hace poco, lamentablemente la gente tiene muy mala memoria, sin embargo recuero que hace poco, si no es por estados unidos, hoy estariamos todos flotando en el mar o en la isla de pascua, porque las intenciones argentinas jamas han sido de hermandad al pueblo Chileno.

    solo para contar un hecho: por ahi por el año 2000 y fraccion, no recuerdo la fecha exacta, recuerdo estabamos con problemas energeticos, (como siempre), deficit fluvial y una ola de frio, por lo cual requeriamos de petroleo para poder satisfacer la demanda interna, el proveedor era argentina, con sus cañerias que pasaban de un lado a otro de la cordillera.
    Supongo no se olvidaron del bloqueo que intentaron bolivia y argentina contra Chile verdad? cuando nos cerraron la valvula porque segun ellos tenian problemas energeticos, cuando ellos estaban sumnistrados por bolivia y su propia produccion, lo cual alcanzaba y sobraba para poder enviar a Chile. Ese fue uno de los hechos que ocurrieron, tambien bolvia dejo de vendernos, estuvo involucrado Peru y otro pais mas que no recuerdo en este momento, (creo que venezuela).
    habia un rumor de otro tipo de intenciones tambien y una alianza peruana-boliviana-argentina (nada nuevo, se arrastra de la guerra del pacifico) y el objetivo nuevamente Chile.
    si mal no recuerdo cuando sucedio eso llego un portaviones norteamericano el USS R.Reagan que segun ellos iba a abastecerse en valparaiso (en realidad nos prestaron ropa) y pum, magicamente se abrieron las valvulas, paso la crisis energetica argentina.

    No seamos ingenuos con esa pelotudez de la hermandad entre vecinos latinoamericanos y que latinoamerica una sola, eso no ha sido, no es y puede que nunca sea. Al menos no mientras haya odio y resentimiento entre pueblos. No digo que seamos una blanca paloma, pero Argentina ha tenido la intencion de invadirnos mas de una vez en su historia, a los ya consumados hechos de campos de hielo y patagonia, aunque la patagonia puede que no sea un hecho concreto para ilustrar la idea que quiero.

    me parece mas que curioso que cada vez que tengan un problema quieran hermandad y que vayamos todos en su ayuda y cuando nosotros necesitemos ayuda ellos quieran aprovechar la oportunidad para quitar tierras y presionar con la fuerza para hacerse de ellas con metodos intimidatorios.

    en mi caso y muy personal, no apoyo lo que esta pasando en argentina, ni como esta agitando a su pueblo Christina Fernandez, tampoco el hecho de mandar una nave de combate para labores de patrullaje, sin embargo y dada la situacion politica actual, ellos solo defienden sus intereses (hablo de inglaterra). Argentina perdio la soberania de las falkland y no hay mas que hablar, tal como Chile perdio campos de hielo y toda la patagonia sin patalear, deberian afrontar que ya nada mas hay que hacer y aunque les moleste y les duela, los britanicos solo intentar persuadir y evitar mas derramamientos de sangre.
     
  7. pinchbeck

    pinchbeck Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que los que menos deberiamos definir una postura en estos momentos somos nosotros.. ya que les hago recuerdo que este año la Haya dara un fallo importante para nosotros y peru, donde es muy probable de meta bolivia que siempre ha querido mar. Ahora Inglaterra tiene problemas con chile en la antartica ¿lo recuerdan? ese es un territorio donde no hay armas y toda la wea, pero si es un lugar soberano donde hay gente haciendo patria, argentina con chile tiene aun problemas limitrofes sin resolver con chile y no hablo de la picton o la nueva, si no del famoso cuadradito blanco y una estrella que sale en los mapas de la zona austral. Asi que CADA UNO REMA PA' donde mas le conviene, en estos momentos chile tiene que estar al margen, no nos dividamos con weas que pasaron hace 30 años y tengamos sexo que este año se acaba el mundo
     
  8. christensen

    christensen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    2
    [video=youtube_share;gM25JaxNKik]http://youtu.be/gM25JaxNKik[/video]

    prefiero este video!!!!!!!!!

    [video=youtube_share;ty10Q0bimoQ]http://youtu.be/ty10Q0bimoQ[/video]
     
  9. Zhenmue

    Zhenmue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    1.807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Solo les recuerdo, que hace pocos años, asi que hasta los pendex saben, como argentina nos tenia pal hueveo con el GAS.

    Son una mierda de pais, y mierda de vecinos.
     
  10. dkmixo

    dkmixo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    1
    cuando esten echos mierda contra inglaterra, grabare las noticias para conmemorar la caga y su fiesta. al otro año vamos a inglaterra pasando la cordillera..
     
  11. CT_TmbI3rO

    CT_TmbI3rO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    2
    ke tanto webeo porke el perro kl de pinoxo les dio el pazo si hasta ke uvieran salido por el water los ingleses le volavan la raja a los che wn y aora si exagerando se agarran a tunazoz inglaterra iwal les va a ganar tanto webeo por un poko de petroleo y unas minas...
     
  12. christian troy

    christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    10.198
    Me Gusta recibidos:
    15

    pendejo que reprobo historia detected =/
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas