Un televisor LCD es más sensible al tacto que cualquier otro televisor. Si se presiona duro en la superficie de la pantalla se pueden dañar los cristales que crean las imágenes, lo que podría arruinar el buen funcionamiento de este aparato. Al limpiar la pantalla, se debe frotar suavemente para quitar el polvo y la suciedad que se acumula allí. Esto se debe hacer utilizando un paño suave, pues utilizar un paño de material grueso, tal como una toalla o una servilleta de papel, se puede rayar la pantalla. También se puede utilizar un líquido especial de limpieza. Existen productos en el mercado específicamente diseñados para limpiar un televisor LCD, con lo que se puede remover toda la mugre sin problema alguno, que tenga que implicar visitar el servicio técnico TV para arreglar el daño. Es importante utilizar un líquido de limpieza diseñado específicamente para el uso de LCD, otros productos podrían afectar el electrodoméstico. A la hora de hacer la limpieza con el líquido especial, el trapo se debe humedecer con el limpiador antes de limpiar la pantalla, no se debe aplicar el líquido limpiador directamente en la pantalla, ya que no se quiere que el líquido corra hacia abajo y entre en el sistema electrónico. Los líquidos y los aparatos electrónicos son una mala combinación que terminan requiriendo de un Service TV especializado en estos problemas. Fuente: ¿Cómo Limpiar La Pantalla De Un Televisor Lcd?
hay 4 pantallas lcd en mi casa, les hecho limpiavidrios siempre y aun no mueren vamos a ver si encuentro el liquido se agradece..
yo el notebook lo tengo con una capa protector de mugre y la tele... tambien wuajajajaja... pero kiero comprar el liquido algun dia XD