Argentina pais resentido o Chile pais traicionero.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Ralph Lauren, Feb 11, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ralph Lauren

    Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Joined:
    Nov 11, 2008
    Messages:
    3,603
    Likes Received:
    14
    [​IMG]


    Por expresarse en contra el reclamo de soberania argentina, segun señalan ellos mismos, su intencion es mostrarle al presidente Piñera y demostrarle a los Argentinos que los Chilenos vivian ahi ahora apoyando a las Falklands Islands. Entre los carteles que mostraban decian: “Gobierno de Chile apoya a los isleños de las Falklands” y “Falklands Islands, britanicas hasta la medula.


    En consecuencia algunos mensajes de twitter y medios escritos de Argentinos hacia Chilenos (a ser desagradable ver como nos hacen los responsables de su desgracia)



    solo algunos ya que son muchos y lapidantes.



    Si algun Argentino lee esto, debe saber que NO todos los Chilenos pensamos asi, de hecho, es solo una minoria desclada pero que con derecho exije un desplazamiento a Chile a Falklands.



    frase: El nacionalismo es la extraña creencia de que un país es mejor que otro por virtud del hecho de que naciste ahí” – George Bernard Shaw.


    Por otro lado Argentina quiere meter al baile a Chile en la ONU como que los misiles britanicos tambien amenazan nuestro territorio.
     
  2. The.Commissioner

    The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 21, 2010
    Messages:
    2,698
    Likes Received:
    4
    a Argentina lo que menos le importa son los habitantes de las islas, lo que pasa es que se sienten humillados y por otro lado le sirve a la imagen política de la presidente

    otro sentido no le veo a esto
     
  3. juaninggro

    juaninggro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 15, 2009
    Messages:
    2,560
    Likes Received:
    1
    y ahora resulta que todos los paises de sud america estan apoyando a argentina, por ejemplo peru y venezuela, yo creo que chile se tiene que mantener al margen no ma.!!!!
     
  4. _Astro_

    _Astro_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Apr 19, 2011
    Messages:
    320
    Likes Received:
    0
    Por que Chile país traicionero wn! por que apoyar a un país que se aprovecho de que Chile estaba en la guerra del pacifico para arremeterse y quitarnos la patagonia, ellos son los cara de raja, ellos son los traicioneros, si esa isla ya la perdieron los wns que lo acepten.
    Por mi Chile debe mantenerse al margen y no participar en weas y preocuparnos por nuestros propios problemas.

     
  5. Fortunata

    Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 16, 2009
    Messages:
    18,757
    Likes Received:
    7
    en esa época Chile no era precisamente “amigo” de Argentina , todo lo contrario se encontraban es disputa por límites fronterizos, es más, Argentina tenia claras intensiones de ir a la guerra contra Chile, asi lo dijo públicamente el presidente argentino de la época Leopoldo Galtieri “primero seria Inglaterra luego seria Chile”

    Si Chile es traicionero, Argentina es mucho peor, y eso está comprobado por la historia..cuando en el enfrentamiento armado de sostenía Ecuador con Perú, los argentinos no tuvieron problemas en facilitar armamento a Ecuador cuando Perú los ayudo con armas en la guerra de las Falklands, tampoco reconcen lo malos que fueron con los paraguayos.
    La verdad es que Argentina no tenía por donde ganar la guerra a los ingleses, los británicos tenían armas nucleares, a los satélites gringos, una gran cuenta bancaria y todo el tiempo y la calma para conseguir su objetivo de manera "convencional". Las acciones de Fernando Matthei solo contribuyeron a abreviar un conflicto que de lo contrario hubiera sido más largo, sangriento e inútil.

    Y ESO LOS ARGENTINOS NO LO AGRADECEN.

     
  6. rorroxcore

    rorroxcore Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Mar 20, 2008
    Messages:
    591
    Likes Received:
    0
    jajaja, mas peligroso que chile haciendo mapa, los argentinos son muy cara dura, y que den gracias que los chilenos que van a comer por alla levantaron su puta economia
     
  7. CHOPPER

    CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Oct 8, 2007
    Messages:
    2,444
    Likes Received:
    45
    hasta donde se, los chilenos que habitan en MALVINAS, llegaron luego del 82, como contraprestacion a los " favores" hachos y reconocidos por los ingleses.
    siempre digo que los emigrantes no son representativos del cuerpo social de un pais, ya que generalmente no emigran los exitosos, los instruidos ni los que tienen un futuro mas o menos cercano y claro, emigran los que no encuentran en su pais un lugar donde desarrollarse.
    cada persona puede decir y pensar lo que quiera, de eso se construye una democracia.
     
  8. zurdela

    zurdela Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 22, 2008
    Messages:
    528
    Likes Received:
    2
    Si Argentina ganaba en las malvinas , su proximo objetivo seria cagarse a Chile ...basta de apoyar tanto a ese pais....
     
  9. zombiexhunter

    zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 11, 2010
    Messages:
    3,442
    Likes Received:
    7
    lo raro de esos comentarios es que son iguales a los que leo acá contra los Peruanos o Bolivianos... así que déjense de llorar patriotas al peo.
     
  10. GIANT_Biker

    GIANT_Biker Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Feb 2, 2012
    Messages:
    34
    Likes Received:
    2
    fuera de lo que fuera.. es verdad... no lo de traicion pero si lo de piratas... Chile hoy es un lame botas de los gringos, los britanicos y es quizas lamentable.... indiferente con ello es lo que acontece con argentina... ya que haya habido o no una historia previa (aunque todos sabemos que la hay) Chile es preciso que toma partido pro alguien, hay animos de conflicto en todos lados y no se puede quedar solo... espero los encargados tomen postura con sabiduria y templanza
     
  11. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 26, 2007
    Messages:
    3,835
    Likes Received:
    1,734
    como siempre digo,

    no se traiciona al enemigo, se traiciona al amigo y por la tanto dado los hechos no se cometió acto de traición alguno.
     
  12. ★G!nᴇвяΔ•

    ★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jun 8, 2011
    Messages:
    54,055
    Likes Received:
    12
    estos HDP ke se creen tratandonos de traicioneros, cuando ellos se aprovecharon de kitarnos la patagonia y anexaron territorios de atacama ganados con sangre chilena, hectareas ke son de torres del paine, falsificaron mapas para kedarse con partes del extremo sur y se escondian bajo las faldas de la corona inglesa maricones.... ¬¬ los ke siempre han sido ladrones son ellos ...
     
Thread Status:
Not open for further replies.