que ron damon me chupe la tula yo creo que la mujer se le debe respetar pero hay veces en que no se comportan precisamente como mujeres y esas hay q puro darle callampasos
Felicito al gueon que escribió este post. Esta super bien redactado y se entiende lo que quiere expresar, pero este culiao al parecer la única vida que tiene es estar pegado al pc, ahueonao sal al mundo y disfruta la vida.
ese wn es la clase de wn mas mierda del planeta puede venir de la poblacion pero conosco gente que viene de esos lados y se comporta mejor que huakipan qlo..
yo concuerdo con el compadre q plantea el tema es entero maricon el huaiqui y los huones q lo siguen mas le tiene miedo a un piojento de mierda q no sabe ni hablar, ese hueon nunk ha sido lider y todos los del reality le chupan los cocos....= q varios sacos de huea del portal q dicen q es discriminacion decirle flayte a este conchesumadre
Se cierra este tema, puros insultos. Denle gracias al pulento que no se van todos amonestados y otros baneados