nacionalismo weon

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rock Strongo, 6 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OhSi

    OhSi Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    13 Nov 2011
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Así como abundan los estúpidos que se creen superiores a los de otros países también abundan los estúpidos que siempre le tiran mierda a Chile y siempre que sale alguna noticia buena de Chile buscan alguna otra cosa para cagarlo.
     
  2. Rick Sánchez

    Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    4.311
    Me Gusta recibidos:
    12
    Comentario de más wn
     
  3. fisc_41

    fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    2.543
    Me Gusta recibidos:
    2
    aca levantay una piedra y encontray de esos monos que señalas....... PATRIOTAS AL PURO PEO
     
  4. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.436
    Me Gusta recibidos:
    39
    es de notbook hijo de #$%/ :mad:
     
  5. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.436
    Me Gusta recibidos:
    39
    no...
     
  6. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    132.845
    Me Gusta recibidos:
    2
    uy no, el nacionalismo extremo es bacan...tonto

    pd: lo dije para qe se arme el debate, en si el tema lo encuentro weon :)
     
  7. lettertothedie

    lettertothedie Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Jun 2011
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no sé que tanto patriotismo alardean que el chileno es pícaro e inteligente, gueón qué chucha?, nos colonizo una mierda de país que les inculco religión, costumbres y se culio a su pueblo aborigen, mejor cállense plastas culias. La única hueá que saben de patriotismo es el odio culiao que les inculcaron entre el colegio y la familia, manga de simios culiaos.

    PD: Ente esos mismos locos están los que salen de Chile y llegan diciendo tan rasca este país culiao............
     
  8. lettertothedie

    lettertothedie Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Jun 2011
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gueones resentidos en 3 2 1
     
  9. lettertothedie

    lettertothedie Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Jun 2011
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Leer qué hueón? como redactai se nota que con cuea lei los diálogos porno pobre bosta culiá. aparte la historia de Chile y todo sobre este país culiao esta entero editao a la medida que weones como vo se engrupan tonto hueón.
     
  10. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    11.632
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Este tema es como un imán pa nacionalistas con ají en la raja.

    Lo malo es que hay tan pocos de ellos con cerebro suficiente pa refutar lo dicho al principio,que prefieren decir que "no hay debate",claro,así se ahorran argumentar seriamente porque es bueno o necesario ser un chovinista y sentirse superior a los vecinos.Este nacionalismo extremo,por ser tan visceral e irreflexivo,es indefendible.A lo que podría recurrir el nacionalista para defender su visión es el amor natural que todos tenemos por la cultura propia,costumbres y entorno,pero eso es falaz,pues no es el tema que aquí se trata.Este es el caso de pacepuma,más bien un nonsequitur.
    Los chovinistas fundamentalmente entienden el amor a la patria en relación a otras naciones.Solo pueden ver la virtud de su nación correlativamente a otra que consideran inferior,menos aventajada o derechamente maligna.Esto se puede ver en el discurso de chicodelportico,chopper y levtraru; unos se declaran nacionalistas y otros no,pero con estos últimos hay que aplicar el ejercicio del león: tiene patas de,orejas de,ruge como, entonces....es un leon!
     
  11. Conan Blasi

    Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    2.804
    Me Gusta recibidos:
    3
  12. Conan Blasi

    Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    2.804
    Me Gusta recibidos:
    3

    Es como obvio que para ti el que opine en tu contra no va a tener argumento ni posición al respecto..es tu manera de defenderte. Es lo único que he leído de ti cuando les responde a los demás foristas, salvo uno que otro que le respondes de buena manera porque es tu amigo.
    Cada uno puede defender como mas le plazca a su país y si es fanático de Chile..puta bkn, eso es tener amor incondicional a tú país. Hay gente que no le tiene amor a Chile y es capas de regalar nuestro territorio por una "AMERICA UNIDA" o el llamado "SUEÑO BOLIVARIANO". Si todos pensaramos así, creo que a Chile no le quedaría mucho territorio, ya que somos los únicos weones que abogan por la hermandad en el continente cuando nuestros vecinos cada vez que ven la oportunidad, nos sacan una tajada a nuestro territorio. Gracias a dios no tengo ese pensamiento tan estúpido y mentiroso que algunos defienden... viendo como son las cosas realmente en sudamerica.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas