¿Por qué los fascistas chilenos le tiene tanto miedo a Camila Vallejo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ReyFucker, 15 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Si tu hablas de que la educación parte de cambios mucho más profundos que una simple inyección de recursos no puedo estar en desacuerdo con eso.Ahora, lamentablemente,en este sistema,si quieres materializar esos cambios profundos en algún grado,sea desde la famila o el kinder,debes inyectar y utilizar bien tales recursos;de otra manera estás poniendo la carreta delante de los bueyes.Esto del cambio en la forma de enseñar no se producirá como una wea mágica al estilo de la era de acuario;el tema del financiamiento de tal cambio es una cuestión concreta que hay que atender,es más,es condición sine qua non de este.Si estuviéramos en otro modelo u organización política,donde la plata no fuese tan importante pa llevar a cabo reformas,te encontraría toda la razón que esa es la prioridad number one.El problema del que tu hablas dice relación con un vicio del modelo,que promueve la atrofia educativa,ergo,habría que cambiar el modelo en si.

    Siguiendo en el capitalismo, e intentando darle un poco más de justicia social,el problema de las platas abordado por los petitorios,si es de relevancia.Aquí me parece que reduces los petitorios a su raíz etimológica de "pedir", lo cual es nada que ver,pues basta haber leído alguno para entender que contienen propuestas concretas; si te parecen irrealizables es otra cosa,pero siguen siendo propuestas.

    No es una caracteristica la inmediatez de las exigencias.No sé de donde sacaste eso.Aunque muchas cuestiones son realizables en un corto plazo,eso es cuestión de voluntad política.Ahí hay problemas más profundos,relacionados con la influencia de los privados.Nadie esperaba cambios abruptos de un día pa otro.

    Sea lider o vocera,ella no tenía ni tiene un control total sobre estos movimientos de masas.Estos adquieren vida propia,pues se trata de la gente que unifica sus distintas formas de estar enojados con el sistema.Si esperabas una especie de dinámica vertical entre vallejo y otras agrupaciones,pues entiendes mal esto.Imaginate que todos ellos unidos,estudiantes,CUT,etc. son apenas capaces de rasguñar los cimientos del sistema ¿que podrían hacer los estudiantes solos? Esto no se circunscribe a la educación nomá; hay familias detrás de los estudiantes,etc,etc.
     
  2. osamadj

    osamadj Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    Imagino que por lo mismo que ya van 13 paginas de comentarios,:jaja:
     
  3. andres.speed

    andres.speed Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    6 Sep 2010
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar NO SOY FACHO... soy derechista que es algo muy diferente (típico que un comunacho como tu no entiende la diferencia pero no importa)... No le tenemos miedo a esa niñita... El único miedo que tenemos es de morirnos de la risa de como esta haciendo las cosas... que una ves me recuerdo prometio jamas meterse en política y que lo que hacía era por los estudiantes... emmm... ahora la podemos ver dando giras por europa con otro grupo de comunistas mas... me imagino que puro pasandola bien... mas encima ya practicamente es parte del partido comunista y tiene en mente tirarse a consejala o no se que... osea... de que estamos hablando... una mina que tiene esa vida después de culpar a piñera de una caga que en 20 años ellos no pudieron arreglar... y que mas encima se de la gran vida hoy, después de haberle envenenado la mente a miles de estudiantes, los cuales muchos de ellos perdieron el año y la inversión... osea... wn... pendeja de mierda que pare su webeo
     
  4. mepicaelpoto

    mepicaelpoto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    9
    pura seca no mas
     
  5. rockxro

    rockxro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    12
    El único miedo que tiene la derecha es que por culpa de este gobierno no va a volver a tocar el poder por mucho tiempo...
     
  6. M.Schädel

    M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    15.696
    Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Fascismo? Vaya, parece que la ignorancia es bastante enorme.
     
  7. OhSi

    OhSi Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Nov 2011
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Camilita lo único que quiere es llegar al poder y que Chile se vuelva un país comunista, o sea eso asusta a cualquiera :S
     
  8. Axioma X

    Axioma X Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Oct 2011
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    4
    Fascismo en la actualidad = gente de derecha
    Comunismo en la actualidad= gente de izquierda

    Acaso es necesario aclarar más la weá? todos sabemos que el término fascista ha adquirido otro sentido en la actualidad. Algunos alegan por el uso de este término supuestamente de manera errónea (ya expliqué arriba) pero no argumentan nada con respecto al tema en cuestión.
     
  9. Axioma X

    Axioma X Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Oct 2011
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ves... caes en la misma estupidez que tú mismo alegas... weas por el término "fascista" pero aún así llamas a los demás "comunistas"
     
  10. mtreetop

    mtreetop Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 Nov 2011
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    17
    Un titere mas de los comunistas de mierda la pobre weona se cree el cuento que le alimentas los otros weones
     
  11. severusletelier

    severusletelier Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajajaja y esta comunacha aun es tema? jajajajajajajaja
    miedo? jajajajajajaja
    risa si :)
    saludos
     
  12. petronilo45

    petronilo45 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    4.054
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno de partida.....es injusto que se le atribuya exclusivamente el éxito de un movimiento a una mina que sólo fue el rostro o cara visible, equivalente al corte de cinta cuando se construye una carretera u hospital, siento que es una niña muy sobrevalorada en relación a sus capacidades intelectuales (no digo tonta sino sobrevalorada, ya que a mi humilde opinión considero que las verdaderas ideas provenían de el partido comunista- lo cual quedó demostrado- notándose en demasía intelectuales con Camilo ballestero y Giorgio Jackson cuando se trataba de abordar temas que no estaban relacionados a un discurso ni pauteados)- sin desconocer su rol como coordinadora-, es una mina que tiene un discurso muy simple y superficial y que por sobre todo suena muy bonito a oidos de quienes tienen un escaso manejo en temas técnicos o en política misma. Si hablas de futuro, espero que delimites a sí hablas de corto, mediano o largo plazo, ya que aparentemente Camila ha perdido arraigo popular incluso dentro de su misma base política (Feuch) llegando a manifestar cierto grado de impotencia por dicha perdida (deseando algo de Humildad a el nuevo presidente de la Feuch- cuando muchos saben de que ella precisamente no es un rostro que precisamente represente la humildad, entre otros exabruptos) , pienso que le hace falta crecer mucho (políticamente hablando)todavía aunque sin dudas el potencial lo tiene, tendrá que dejar de sostener su tan famosa política del choque y darse cuenta de que a veces en política tienes que lidiar con tus adversarios político, ojo no estoy injuriando ni denostando a su persona, ya que en verdad hay que tener harto huevo para hacer lo que ella hizo aún sabiendo que estaba en juego su imagen a nivel país. Opino que debería esconderse de las cámaras durante un tiempo y a no exponerse en demasía si quiere mostrarse como una persona apta para la política partidista (es abiertamente del PC), debe aprender de los muchos errores que ha cometido.

    PD: Cuando hagas un tema de debate toma en consideración que no puedes plantear dicho tema partiendo de la base de algún prejuicio tuyo, o algún grado de resentimiento, por que así como dices fascista yo te podría decir Leninista, si no eres capaz de aquello entonce para ello tienes la capilla de las chuchadas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas