una consulta que opinan de alejarse un rato de ella en cuanto a comunicacion para ver si realmente le interesas ? para ser mas explicito , no hablarle para que ella sienta que te esta perdiendo ¿ que creen ustedes ? ¿sirve ese metodo para ver si relamente le haces falta?
Para saber si le haces falta tal cual no, pero supongo que te refieres a saber si te extraña. Y siendo así yo creo que sí. Alejarse mudamente, dejar de llamar y dejar de estar presente ayudará para saber si alguien te extraña.
Paso la misma wea que en "Yahoo! Respuestas" te respondieron tu pregunta en el primer post xD el compa de arriba tiene razon pero ten cuidado.. si te quieres "alejar" busca el equilibrio en la wea ni mucho ni poco C:
sí viejo, pero con un equilibrio como te dijeron. Si la pasabas llamando, no lo hagas o baja la frecuencia con los días, al igual si le hablas por face,etc. En persona, tomala en cuenta lo que sea necesario, no vay estar sin decirle ni pío, solo habla lo justo y necesario, y eso trata de equipararlo con hacerte el ocupado en otros asuntos. Y sí, es la forma de saber si realmente le haces falta.
No la vayas a dejar botada 1 semana, sin comunicacion via Msn, Facebook telefono, ni en persona... que sepa que estas vivo.. ocupado, pero vivo xD
para eso se aplica la tecnica de fabio fusaro cuando voy es porque vengo y cuando vengo es por que voy en teoria si quieres que se acerque, alejate si no se acerca, tonces quedate lejos saludos
wn el mejor consejo no la llames no le mandes sms, si puedes no postees weas en tu muro de face o si lo haces que sean weas que quede cachuda, te lo digo xq de esa manera volvi con mi polola, la webiaba le llevaba rosas le cante el cumpleaños en un restaurant lleno para el 14 de febrero y no sirvio de niuna wea, no le hable, no supo de mi por 2 semanas, después me pidio ella pololeo, en si que sepa que te puede perder como enseñanza dale todo y luego no le des nada
Man yo estoy pasando por lo mismo que usted solo que so se que hacer .. estoy con una niña de 17 yo tengo 20 la experiencia me a dado a entender que las mujeres son impredecibles he irracionales y contradictorias ,Ten presente que ella es la que se entretiene contigo tu eres la entrentencion ,ella sin ti no es nada eso haselo notar que nunca se olvide de eso.. Suerte ,,,!
Mmmm... no sé ah... si funciona algo, pero cuando exageras en tiempo o actitudes al final lo unico que logras es alejamiento de ambas partes e ir perdiendo el lazo...
Todo en exceso es malo, tanto acercarse mucho como distanciarse mucho. Si quieres hacer eso, hazlo de tal manera en que no le hagas daño, eso.
asi es, si de verdad la quieres trata de ser mas indiferente pero siempre estando ahi, cachay?? si la idea es no ser arrastrado mas que otra cosa, no ser cargante con la mina, eso las termina chateando, la idea es si aun te gusta ser algo indiferente, nada mas que eso.