El caballero del Gol??? ja! que buena... hace tiempo que no se reporta por ahi... Y ahi esta tambien Goku muy bien y tambien destaco a Jose Luis Diaz, un 10 argentino crack con mucho gol y la liebre Riveros, creo que el ultimo gran 10 chileno, con una zurda prodigiosa y un tiro libre casi infalible, una lata que en su partido de retiro no lo hizo con un gol, se perdio un penal y tuvo un palo increible.. en fin. Y porque no destacar al Paredes, hay que ser objetivo y darse cuenta que es un excelente jugador y goleador y que muchas veces fue el unico que se echaba al Colo cuando nadie daba el tono... y tambien para la seleccion que ha sabido responder. Buena info, se agradece!
no es por nada viejo, pero Rivarola tenia en la banca a Paredes, te lo digo porque yo trabaje ahi en aquella epoca!
Paredes sera el primero duela a quien le duela, ese Neira ... una maquina el weon, lastima que ahora este metido en tanto problema, haber si vuelve ese goleador de la Union y Colo Colo.
marco olea en 3ra, increible Si no me equivoco Corrales termino peleando bien arriba por ser el maximo goleador en la historia del futbol Chileno.