Los ninguneos han estado a la orden para la competencia folclórica e internacional, ya que así como Morrissey cortó dicho segmento del show para salir a cantar antes, anoche Juan Luis Guerra hizo la misma gracia. El asunto partió cuando se dejaron caer los técnicos del dominicano en la Quinta Vergara y exigieron cortar la premiación de las competencias porque tenía que salir a cantar máximo a las 00.45 de anoche o si no se iba a mandar a cambiar del tradicional escenario viñamarino. Ante la complicada situación, los animadores empezaron a apurar a Perales, incluso Eva Gómez quiso apurarlo, pero el español cantó otro tema rapidito antes que lo interrumpieran. Ya en la premiación de las competencias, los ganadores no pudieron cantar y el Rafa dijo clarito: "Cantarán más adelante", cosa que finalmente se desarrollaría al cierre de esta edición, según informaron en CHV.
estas son las consecuencias de chuparle el loli a todo artista extranjero que venga. El festival debiera ser mas estricto y poner la tradición como prioridad... ya no se respetan ni los premios, que se los dan a cualquiera ni tampoco a las compentencias que se realizan. El festival deja bastante que desear
No es culpa de los artistas, ellos tienen contratos firmados con horarios y weas, son los weas del festival los que se organizaron como las weas.
lo mismo digo yo, esta bien que sean artistas de alto calibre, pero se supone que son artistas pagados, no vienen por caridad, y practicamente estan entregando un servicio por el cual se desembolsa mucho dinero, como si fuera poco vienen a humillarlos en su propia casa amenazando cada 5 minutos que se van si no hacemos lo que ellos quieren
Està bien lo que hizo J.L.G. los compromisos son para respetarlos. Si al weon le comprometen un horario a salir, y no se cumple?... como no va a reclamar? No entiendo a quienes dicen "estos artistas extranjeros hacen lo que quieren, etc". Simplemente reclaman el cumplimiento de un compromiso... corta.
1. Juan Luis Guerra es otra cosa... no comparar con el gringo anónimo.. 2. Exigir la hora acordada de presentacion es lo correcto.. lo feo es creerse divo y andar sacando del público a otras personas y decirles lo q deben comer..
Culpa de los organizadores por ser tan salameros mira que este viejo de mierda se las venga a dar de divo por mi que no vengan mas estos culiaos y que nadie mas se repita el plato y menos si actuan de forma tan caga del mate
Educación de calidad ahora!! 1- Morrisey no es gringo, es inglés. Ellos tienen una cultura de horarios y respeto a éstos, no como nosotros que somos mediocres y hacemos todo al peo. Tampoco es anónimo por cierto, es un poco de cultura sobre música. 2- Cero comprensión, en ningún momento morrisey dijo qué debías o no comer, sólo plantea la idea de que conoscas lo que comes, que te informes de ciertos maltratos innecesarios para satisfacer nuestras necesidades. 3- Encuentro que están en todo su derecho de exigir que se les respeten los horarios acordados. Si se pasan a llevar competencias internacionales u otros números, es un problema netamente de la organización, ya que saben que artistas son fuertes y cuales no tanto, y debieran dejar un margen de error, ya sea por si un artista es pedido más del tiempo previsto, o en caso contrario. Saludos.