¿Es inevitable la tercera guerra mundial?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ponlovecho, 9 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ponlovecho

    Ponlovecho Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    15
    Muy romántico, pero sumiso y poco relevante para el cambio urgente. Ok, quédate callado con los que te hacen el mal y alaba en público a los héroes impuestos por repetición. Armonioso, pacífico y respetable; mientras ellos te dan por el culo cortando tus derechos elementales, borrando tu necesidad simbiótica con la naturaleza de tu espíritu, no digas nada y contribuye al saqueo callado. ¿Crees que puedes hacer algo?: NO puedes, y yo tampoco, solo queda esperar y cambiar lo que está a tu alcance no a los demás. La gente está perdida en sus vidas de mierda con la felicidad que se puede comprar como inspiración para vivir, puedes empezar a cambiar aceptando la realidad. ¿quién ha cambiado el curso de una guerra mundial?
     
  2. Devilz

    Devilz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    1
    sinceramente creo que la 3ª guerra mundial o nose que clase de nombre darle
    sera por el agua, llegara un momento en que se va a agotar y puta no van a faltar los wns que quieren venir a argentina o chile
    uno de los paises con mas agua dulce del mundo :(

    Saludos !
     
  3. dieguinCDS

    dieguinCDS Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chiquillos, según ustedes, ¿Que naciones estarían involucradas, si por algún motivo se llegará a una 3ra. guerra mundial?.
    en mi opinión creo que está entre China y EU, pero creo que Estados Unidos no se arriesgaría a este tipo de conflictos, pese a que está muy preparado.
     
  4. RohMedina

    RohMedina Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a tener q pelear no mas no queda de otra
     
  5. LordHarD

    LordHarD Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Feb 2012
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que la tercera guerra mundial se a ido desarrollando desde hace algún tiempo, en mi opinión lo que busca EEUU, Inglaterra, Francia y otros países mas es, seguir invadiendo países con la justificación conocida del petroleo y armas de destrucción masiva, y esperar con esto que otros 2 o mas países que tengan conflicto entre si, como sucede en el medio oriente y en otros lados mas, se declaren una guerra y así encontrar el momento preciso para abanderarse por una de las 2 facciones.

    Ahora bien, este guerra estará concertada tendrá un fin siniestro detrás que debemos descubrir porque probablemente no sera lo que solemos creer de estos países.
     
  6. shaktale316

    shaktale316 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    4.417
    Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad yo creo q la tercera guerra mundial los gringos la quisieron programar pal atentado en las torres gemelas (sea o no un ataque de "auto-terrorismo") pero (lamentablemente?) sus aliados en las guerras anteriores no les dieron bola y se tuvieron q quedar con su "guerra al terrorismo" cuando notoriamente siguen buscando petroleo alla en oriente, de q ahora el webeo con los rusos, q los gringos les estan metiendo los misiles por la raja en una "accion de proteccion" deja mucho q desear lo hace, pero q yo sepa la cuestion esa no paso a mayores y se quedo ahi no mas, es cierto, estamos a un boton del hecatombe pero no veo una intencion real de querer apretarlo, quizas por q se sabe q ya no es problema de cuantas metralladoras se enfilen, si no q cuantas bombas nucleares/biologicas se lanzaran, estamos como en un momento de tencion en q nadie quiere tomar accion por q sabe q el otro va a responder, pero q e primero tampoco quiere ceder
     
  7. Krypteia

    Krypteia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Sep 2011
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ojo con lo que pueda pasar en las olimpiadas.

    Las acciones que se han desarrollado en el último año indican que se puede venir algo grande.

    Por ejemplo, la famosa primavera arabe es re mula. Los gringos anda instigando el odio por esos lares. Botan gobiernos sin ensuciarse las manos. El último paso es derrocar al regimen Sirio, por eso los Chinos y los Rusos se han opuesto tenazmente a que la otan intervenga como lo hizo en Libia. Estan tomando las reservas energeticas y petroleras, esenciales para una guerra, aún sin que esta se declare oficialmente, solo queda Siria e Iran para que los Rusos y los Chinos tengan a los gringos ahí mismo.

    La aceleración de la instalación del escudo antimisiles es otro paso. La oposición de Rusia a este hecho ha sido firme. Los Rusos están renovando muchisimo material, y los mensajes de Putín a Occidente han sido brutalmente implícitos en este sentido, por suerte exise Youtube, donde se pueden ver traducidos al español estos discursos.

    Se la trataron de hacer a Putín, desestabilizandolo internamente, como a los arabes, y probaron su capacidad de reacción en la guerra que invento Georgia. Con Putin no les resulto, pues goza de un gran apoyo interno.

    Ojo con los autoatentados y los casus bellis. Ojo con lo que pueda suceder en las olimpiadas, un evento televisado a todo el planeta, donde el impacto mediático es inmenso. Esto se esta cocinando hace mucho tiempo y puede terminar muy mal.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas