Cinco chilenos más ricos suman fortunas sobre US$ 40 mil millones

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by bartchondo, Mar 8, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. juleckham

    juleckham Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 3, 2007
    Messages:
    40
    Likes Received:
    0
    El que puede puede y el que no aplaude... hay que ser audaz e inteligente aparte de aprovechar las oportunidades que uno tiene.
     
  2. asbeel1

    asbeel1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 20, 2010
    Messages:
    832
    Likes Received:
    4
    Hijos de perra!!!
     
  3. SMILLER

    SMILLER Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Apr 22, 2008
    Messages:
    579
    Likes Received:
    0
    ya que esta noticia fue copiada directamente de emol cito a un usuario al cual le encuentro la razon mas grande y mejor escrita para este tema.

    estos no son realmente chilenos, son anomalías en una sociedad pobre, resentida y subdesarrollada. El chileno está acostumbrado a vivir como pobre, a pensar como pobre, a comprar como pobre, a pedir como pobre....por eso en el fondo de su alma, el chileno medio odia a Piñera, independiente de lo que haga, porque como alguna vi en el final de una película "los pájaros comunes odiamos a las águilas, porque su sola presencia, NOS HACE RECORDAR LO QUE NOSOTROS NO PODEMOS SER"
     
  4. kasious

    kasious Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    May 29, 2007
    Messages:
    951
    Likes Received:
    26
    Cada cual sabe que hace con su fortuna, si ayudas o no, es cosa de cada uno, nadie sabe realmente como juntaron esa fortuna, pero d q tienen cabeza y la supieron hacer bacan, ahora tanto q reclaman algunos, si el dia de mañana se ganaran o lograran juntar tantas lucas como ellos o parecido, no opinarian lo mismo, el dinero cambia y cuando se encuentra la clave de generar mas y mas plata, lo q menos se acordaran, es del resto, no x q uno tiene plata debe andar regalando y apoyando a los wns flojos q solo esperan q los ayuden, hay pega el problema es q el chileno promedio quiere ganar harto altiro, no soy rico y tampoco pobre, solo q me he sacado la chucha trabajando y estudiando de noche, para lograr al fin tener mis 2 autos, una gran nomade 2010 y ahora un kia cerato del año, en fin cuando tenga lo suficiente me jubilare y vivire de mis negocios, pero por ahora seguir sacandome la chucha para comprarme terrenos para invertir. saludos....

    PD: fui muy pobre en mi niñes, pero siempre tuve el pensamiento de niño que debia sacar a mi familia de la pobresa, lo logre ahora vivimos en una ksa grandes con piscina, pero jamas me olvidare q fui pobre, por eso siempre hay q tener la cabeza fria y ser humilde en la vida, eso es lo q me lleva a triunfar en la vida.
     
  5. cmkendo

    cmkendo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 13, 2011
    Messages:
    1,257
    Likes Received:
    2
    me da la misma wea cuanto dinero tienen , los culiaos fueron cabezones y por eso estan asi !
     
  6. Maize

    Maize Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jan 30, 2012
    Messages:
    380
    Likes Received:
    0
    de 17 millones de chilenos 5 "supieron hacerla"............ grandes pensadores aqui en portalnet.
     
  7. enqvist26

    enqvist26 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jan 10, 2009
    Messages:
    187
    Likes Received:
    0
    y que les importa que los viejos ganen plata..... preocupense ustedes de generar la suficiente plata para que vivan bien no mas. Esa wea que tiene el chileno de castigar el exito.
     
  8. niko&roll

    niko&roll Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Jul 30, 2009
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0

    farkas ? .. es un pobre weon al lado de estos wnes , hay que imaginar que farkas regala plata dona weas y todabia le queda plata , aun teniendo toda esa plata no le llega a los talones a estos wnes .. si es asi imaginate la plata de estos xuxetas
     
  9. Zaturnox

    Zaturnox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 18, 2011
    Messages:
    2,129
    Likes Received:
    5
    ​mamasan chupa chutos
     
  10. maldito217

    maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 28, 2006
    Messages:
    4,913
    Likes Received:
    5
    Plata everywhere
     
  11. Dokken

    Dokken Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    May 30, 2008
    Messages:
    9,846
    Likes Received:
    5
    felicitaciones...
     
  12. makox_

    makox_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Oct 1, 2011
    Messages:
    198
    Likes Received:
    0
Thread Status:
Not open for further replies.