la mentira del 11 de septiembre

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by линкор, Mar 7, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. maldito217

    maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 28, 2006
    Messages:
    4,913
    Likes Received:
    5
    nunca chocaron aviones, la gente no murio ahi, eran misiles la gente q iba en esos aviones fueron secuestrados y asesinados en recintos militares, las torres si fueron dinamitadas y el gobierno de EEUU pudo llegar a medio oriente para no salir nunca más... el pentagono solo recibio un misil de mediano calibre, nunca cayó un avion en pensilvanya,,, fue solo una avioneta...

    todo eso se sabe.. y que se puede hacer? ya se hizo ya se odia.. es una mierda la maldad humana wn..
     
  2. COHES

    COHES Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Joined:
    Aug 30, 2008
    Messages:
    11,198
    Likes Received:
    0
    nada nuevo.
     
  3. jajaloco

    jajaloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 28, 2012
    Messages:
    234
    Likes Received:
    6



    y no sólo eso, se sabe bien quienes fueron:




    Rockefeller, el jefe Illuminati para américa, el líder de los satanistas que hace todo lo que le dice satanás junto con toda su tropa de satanistas que se juntan en el bohemian grove.

    Vayan despertando.
     
    #15 jajaloco, Mar 11, 2012
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  4. The_fire_horse

    The_fire_horse Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Dec 2, 2008
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Una evidencia , por de pronto , es que el acero de estructuras funde alrededor de los 1500°C , temperatura q no alcanzas con combustible de Avion , ademas hay fotografias y videos de metal fundido escurriendo por costados del edificio , ademas de las tenues explosiones de un material llamado Termita , usado en demoliciones controladas , que es oxido de hierro mezclado con oxido de aluminio , a grandes rasgos , y la reaccion exotermica es tan potente que fuende sin problemas el acero estructural.

    Otro tema es que este acontecimiento se asemeja mucho al hundimiento del Lusitania (excusa para entrar a la 1ra GM) ,o el ataque a Pearl Harbour (excusa para entrar a la 2da GM) , sólo que este lamentable hecho sirvio de excusa para iniciar la llamada "Guerra contra el terror", la Historia esta llena de este tipo de hechos que terminan por afianzar el poder de los imperios.
     
  5. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    May 4, 2010
    Messages:
    7,789
    Likes Received:
    10
    no le hagan caso a yamamoto,el solo cree lo que sale en el discovery chanel y libros escolares.la verdad me da lastima.y no te molestes en responderme porque nisikiera lo voy a leer ;)
    algun dia despertaras.
     
  6. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Nov 25, 2009
    Messages:
    0
    Likes Received:
    17
    ¿Todo eso se sabe o te lo crees? Me pregunto cuál será la evidencia que tienes para decir todo eso, supongo que no es más que lo que crees.



    Me pregunto si a alguien se le ocurrió lo siguente: ¿Es necesario fundir el metal para que una estructura metálica que soporta miles de millones de toneladas colapse? ¿o sólo bastará con calentarla lo suficiente para que las propiedades físicas del metal cambien? Y si a eso le sumamos un fuerte impacto, algo así como el un Boeing a cientos de kilómetros por hora, puede que un edificio se caiga.

    Me gustaría ver esas fotografías que mencionas.

    Comparar dos sucesos, los cuales no tienen relación y considerarlos como lo mismo, es un torpe error de lógica en el que caes para justificar lo que dices.




    Puta el wn mamón y llorón.

    Si tú piensas que me informo sólo de discovery channel, estás muy equivocado, porque lo que menos hago es ver tele, es más, ni siquiera tengo tv cable. :awesomehands:

    Si tú crees que mis conocimientos son obtenidos sólo de textos escolares, en parte tienes razón, porque cursé la educación básica, media y además, tengo estudios superiores. Es por eso que además, mi ortografía es buena, soy bueno redactando ideas y expresándolas.

    Por otro lado, me da mucha risa tu doble estándar, porque en el tema anticiencia que dice que la evolución no existe, ese tema que hizo el Smokers, allí sí pareces estar de acuerdo conmigo y mis razonamientos, pero cuando aplico los mismos razonamientos con otros temas, aduces que no hay que hacerme caso. De verdad que das risa.

    Aprende a razonar mejor y trata de ser menos mamón, wn llorón.
    :elvis:
     
  7. sodoku13

    sodoku13 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Oct 30, 2007
    Messages:
    3,665
    Likes Received:
    25
    esta wea fue un autoatentado desde el principio se vio todo se agradece
     
  8. baztiano 77

    baztiano 77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jan 14, 2012
    Messages:
    618
    Likes Received:
    0
    aaa te creo compaa ;)
     
  9. NikoXbastard

    NikoXbastard Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 26, 2008
    Messages:
    1,120
    Likes Received:
    2
    yamamoto te felicito por una buena ortografia, credulo
     
  10. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Nov 25, 2009
    Messages:
    0
    Likes Received:
    17
    ¿Yo crédulo? Por favor, sólo soy un escéptico que no cree en ninguna hueá que se base en evidencia espuria. Crédulos son los que se creyeron la conspiración a pesar que la evidencia a favor, se basa en pura mierda conspiranoica, videítos, lo que dicen "ecspertors" o cualquier blog de mala muerte pro-conspiranoia.
     
  11. dany_pc

    dany_pc Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Aug 19, 2011
    Messages:
    56
    Likes Received:
    1
    Es cosa de investigar no más... hay muchos científicos y estudiosos del tema que hablan de por qué se derrumbaron las torres. Los puedes encontrar en varios documentales que se han hecho al respecto, sólo debes buscar...
     
  12. hmasman

    hmasman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 14, 2007
    Messages:
    2,889
    Likes Received:
    19
    Yo no creo en nadie, pero hay más evidencia de que el atentado fue planeado por el wn del Bush, a que fueron solo los de Al-Qaeda
     
Thread Status:
Not open for further replies.