Mujer embarazada en el Metro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 12 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. valepink197

    valepink197 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    1
    que facil decirlo, si quieres asiento comprate un auto antes de estar teniendo crios XD jajajaj
    bien estupido tu comentario, no toda la gente tiene el privilegio de hacer lo que hiciste tu, de hecho nadie anda diciendo ''ya sabi que, quiero tener guagua, voy a comprarme casa y auto primero'', aunq claro a todos nos gustaria primero tener nuestras cosas una carrera, estar trabajando estar estable y de ahi empezar a tener familia, pero como te digo, no todas las personas pueden, hay personas que primero piensan en comprarle la leche, la comida a su hijo, antes de andar pensando en comprarse un auto
     
  2. thesorden1

    thesorden1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Creo q toda embarazada esta en su derecho de pedir el asiento, y si lo hace no creo que se lo nieguen, en Chile nomas damos el asiento, por ejemplo en Australia las viejas se sorprendian cuando les daba el asiento y no se querian sentar y quedaba con cara de poker, en China es casi una falta de respeto ceder el asiento.

    Pero como estamos en Chile, nada cuesta hablar, yo le pido siempre el asiento a mi pareja cuando va con mi hijo :) o ella tb lo hace cuando va muy cansada, es solo tema de actitud. Yo pienso que la mina quizás no se queria ni sentar, como se dice "guagua que no llora, no mama"
     
  3. babylonia

    babylonia Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2011
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta wea solo pasa en santiasco, donde cada wn se salva solo y solo se unen en una teleton o en un hecho tragedia o gloria deportiva, pero al otro dia siguen siendo los mismos weones mezquinos y egoistas.
    Quedense con sus mega edificios yo me quedo con mi verde y mi gente
     
  4. -DiegoskY!

    -DiegoskY! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    4.227
    Me Gusta recibidos:
    4
    PFFF esta huea es mas común que cagar por el poto po hueón !, lo más insólito son las viejas cuarentonas que se empujan por el asiento y si les ganai poco mas te pegan pa que se los cedai, viejas así niahi aparte de barsas no tienen respeto las wnas me ha tocado mas de un par de veces discutir con estas viejas qlias como las que se hacían las dormidas ahí XD y obvio podrá ser mucho el cansancio y weas pero primero va la educación y cederle el asiento a una embarazada, minusválido,etc ;)
     
  5. Gouji777

    Gouji777 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    siempre pasa esa wea y me da rabia, igual tengo que reconocer que una vez me mande su cagazo y no ayude a un abuelito a bajar la micro pero fue de aweonao y no de mala intencion, pero hay weones careraja que la hacen sin importar nada
     
  6. Punkcho

    Punkcho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    que paja, por eso me voy parado en el metro.. siempre hay alguien ke lo necesita mas ke uno
     
  7. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.718
    Me Gusta recibidos:
    99
    el que no llora no mama, ctm ademas van durmiendo xD
     
  8. fherro

    fherro Invitado
    7/41

    Registrado:
    26 Ago 2011
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    1
    kiero respnder este tema desde la siguiente perspectiva.Tomo mi propio ejemplo.
    yo trabajo (como todos) ydebo normlmente irme de pie en 2 trasnbosrdos loke resulta 11/2 hora de viaje de ida y vuelta.
    mi trabajo lo ejecuto de pie y normalmente estatico durante 9 horas seguidas.diariemente debo soportar una jornada de casi 11 horas de pie por lo que en las tardes creo komo mi caso no hay cuerpo ke awante la fatiga y el cansancio.si bien es cierto la mujer embarazada tiene normaalmnte un problema de cansancio y fatiga no es menor tb los derechos de cualkier usuario a descansar por su jornada extenuante.he visto casos de embradazdas que abusan del tema que entienden el proceso como una enfermedad cuando tienen apenas 3 o 4 meses de embarazo..(mi señora paso virutilla hasta os 8 meses sin problemas)
    es un punto en ek nunca nos pondremos de acuerdo.tal como lei y doy fe..son las mismas mujeres las ke no ceden el asiento auna embarzda lo he vsito no 1 sino varias veces.osea ella mismas estan reconociendo ke no es una necesidad imperiosa ni atentatoria a las mismas.son las mismas embarzadas las ke distorsionan el sistema.hay asientos nominativos para ellas y son los primeros asientos ke debe exigir ellas mismas y no esperar la comodidad de ser cedidos.yo cuando puedo hacerlo clarament lo hago (cuando creo no necesitarlo) pero perdon....cuando vengo muerto sorry..mis pies adoloridos no saben de modales..y tambien tengo derechos de usuario que no se cruzan con la añeja caballerosidad que en nuestros tiempos son las mismas mujeres las que no se encargan de potenciar educando asus pequeños demonios groseros que no dan el asiento a nadie a vista y paciencia de esa "mujer" que mañana sera tB CARA DE RAJA EN LEVANTAR LA VOZ POR SU DERECHO IGUALITARIO.
    Les recuerdo que el hombre jubila a los 65 y la mujer alos 60.....es esto igualitario tb..???

    es mi opinion....gustele o no..todos.
     
  9. Walden

    Walden Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    8
    Por eso prefiero ir parado, hay mil personas más que yo que necesitan el asiento
     
  10. danstevens

    danstevens Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    una vez mas se ve que no tenemos educacion, la embaraza podria pedir el asiento de una manera respetuosa y gentil y los demas podrian pegarse la cacha y el que estaba grabando podria haber pedido tambien el asiento mucho antes, pero es asi y veo dificil que cambie...
     
  11. danstevens

    danstevens Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    weon un caballero no tiene memoria y una mujer es una mujer y los hombres no lloramos por weas o llegaste del espiritu santo esto es simplemente educacion a la chucha si tay cansao si trabajaste 20mil horas parao da el asiento y listo.
     
  12. danstevens

    danstevens Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    parao es mejor ojojojojojojojojojoj
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas