¿Has pensado en que tienes que morir?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by MaLeFiCiO, Mar 16, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hell_kannibal

    hell_kannibal Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

    Joined:
    Jul 8, 2009
    Messages:
    232
    Likes Received:
    1
    desde los 6 años q tome consiencia q moriria en algun momento, primero me causo susto y luego una sutil y despues fuertes ganas d saber si es q hay algo mas alla de la vida misma, o solo se te apagara el cerebro y el korazon ...muerto...inexistente...con tu mente llena d recuerdos , sin ver ni oir mas q esos momentos q tanto kisiste cambiar , a las personas q nunk mas veras, eso es lo q me da miedo ahora en el tema d la muerte mas q de la forma en q pase...( la vida es tan korta y la muerte tan infinita q es esa incertidumbre la q te consume...)
     
  2. dany.

    dany. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 19, 2009
    Messages:
    3,817
    Likes Received:
    4
    Por qué dices que al morir queda la mente en blanco ? dadsada todos ven la muerte como algo malo o negativo yo simplemente lo veo como algo que desde siempre he hecho, morir, vivir, morir, vivir en otro cuerpo. Yo creo así creo en la reencarnación y creo firmemente en que cuando morimos no quedamos ahí nada más enterrados y con gusanos. Saludos :D
     
  3. MaLeFiCiO

    MaLeFiCiO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Sep 5, 2009
    Messages:
    23,507
    Likes Received:
    7
    puede ser, en realidad quien sabe en una de esas vuelves a vivir en otro cuerpo como tu dices, pero es algo que nunca tendra una respuesta y cada uno va a descubrirlo cuando le llegue su hora, saludos.
     
  4. poizonuz

    poizonuz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Mar 17, 2012
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    jajajajaj buena respuesta
    xD
     
  5. poizonuz

    poizonuz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Mar 17, 2012
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    puede se q no aceptes la realidad, reencarnar en que??
     
  6. phkinetics

    phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 25, 2008
    Messages:
    1,481
    Likes Received:
    15
    Yo creo que todo el mundo ha pensado alguna vez que tiene que morir, lo importante es dejar una marca positiva en la vida algo para la posterioridad y que sirva de ejemplo positivo para los que vienen atrás.
     
  7. maldito217

    maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 28, 2006
    Messages:
    4,913
    Likes Received:
    5
    Es lo unico seguro que cargo en mi cruz... morir
     
  8. Grindelwall

    Grindelwall Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 12, 2011
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    Te entiende men, yo creo que en fondo todos saben como van a morir, por lo menos creo que lo mio va a ser con el corazon
     
  9. Einhander

    Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Jan 28, 2009
    Messages:
    1,640
    Likes Received:
    166
    hay gente que vive con el espiritu muerto, es igual a morir, hay gente que anda tan drogada, tan alcoholizada, q lo unico que hacen es comer beber dormir etc, y cuando la unica neurona cuerda que le queda se da cuenta, lloran por lo mal que estan.

    No pienso en morir, porque morir es solo pasar una etapa, el espiritu es eterno mas la carne muere, mejor desarrollar lo que te va a durar por siempre no?, los placeres de la carne son finitos y duran poco.

    la verdadera vida se vive con cristo en tu corazon, la vida espiritual es algo superior.
     
  10. Jamon2.0

    Jamon2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 15, 2009
    Messages:
    1,589
    Likes Received:
    11
    espero morir sin incertidumbres y vivir buscando respuestas. No temo para nada a morir y seguro estoy que nada en mi es inagotable.
     
  11. Count_Sa!nt

    Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 20, 2009
    Messages:
    13,440
    Likes Received:
    4
    yo varias veces pienso en que debo morir pero me da mas miedo crecer y ver morir a mi gente

    una vez cuando tenia como 12 empeze a pensar que iba a morir y que iba morir mi vieja y me puse a llorar xD
     
  12. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Jul 3, 2009
    Messages:
    31,871
    Likes Received:
    181
    muchas veces lo he pensado, es triste xd
     
Thread Status:
Not open for further replies.