(Circula en la Red) 22 de Marzo de 2012; Comunicado de alerta sobre desastre natural para ese día...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JAEGER, 20 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Josexo_Selassie

    Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    5.101
    Me Gusta recibidos:
    15
    La información es cierta en parte.
     
  2. troncocin

    troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    3.884
    Me Gusta recibidos:
    9

    Pero wn quien ha dicho que creo yo en esto, al contrario, en este post deje claro que esta teoria se acomoda por conveniencia de sus autores a los distintos temblores que hay cada día en la tierra. Yo no creo que el 2012 vaya a pasar algo cataclismico, sino que seguiremos siendo la misma manada de siempre.

    Ademas el verano sabes que empieza en una fecha y termina en otra, eso es predecir, no lo tomas en cuenta porque lo haz vivido muchas veces. pero si se puede predecir a la naturaleza, no tenemos la tecnología aún para poder predecir sismos, porque ocurren en todo el globo y a cada instante, pero quizas en 100 años si podamos. Es cosa de tiempo y observación. Y es obvio que la naturaleza cambie de un día para otro, se ve afectada por nuestras conductas, pero siempre vuelve a los parametros normales. Que un año un verano llueva y que en invierno unos días hagan calor, no significa que seguira así, es una excepción.

    saludos.
     
  3. CALLAWAY

    CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Ene 2012
    Mensajes:
    17.939
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puede que sea verdad o mentira, pero existe algo que me llama la atención y para los que saben me pueden corroborar, los radio difusores de onda corta, (aficionados) presentan cambios en sus comunicaciones es decir, mayor alcance, por lo general un radio aficionado se comunica con países de Latinoamérica hasta estados unidos, pero estos últimos días a presentado esa claridad a la que llamo, alcanzando a comunicarse con países como Rusia, Polonia, Japón y Ucrania. En ocasiones esto sucede, pero no por tiempos prolongados como lo que a sucedido desde el 15 de marzo, días antes del terremoto de México.
    Esto paso de igual forma días antes del 27F
    Cabe señalar que gracias a ellos me puse enterar en el momento de lo que estaba pasando y que magnitudes alcanzo.
    Dejo esto como conocimiento, no enfatizo en el tema ya que se puede dar como muchos otros como alarma viral.
     
  4. Diegebrio

    Diegebrio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cabros cachen wn no se como pegar imagenes pero en yahoo todos estan hablando de esto, paso que un wn pregunto hace dos dias si era verdad que el 20 de marzo iva a ocurrir un terremoto en mexico porque habia un boca a boca que podia pasar eso http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120318194908AAqepsj y cachen la respuesta wn

    Abajito dice 2 dias atras y cachen wn no creo que sean capaces de cagar a yahoo para colocarlo que fue hace dos dias ...
     
  5. Ibellog

    Ibellog Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno solo faltan 2 dias ñ_ñ
     
  6. troncocin

    troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    3.884
    Me Gusta recibidos:
    9
    jajajajajajaja la tercera respuesta del chileno notable, cagandola medio a mdeio.

    La segunda le achunto poh wn, y como cresta había un boca a boca así. Eso es cuatico.
     
  7. Hugo Castro

    Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    4.297
    Me Gusta recibidos:
    202
    Lo tengro clarito, si pasa, creo que los chilenos estamos bien preparados, asi que a esperar el remezon, claro esta con el agua y por si acaso comidida para unas semanas, pilas, velas, y todo, a dormir con ropa se ah dicho.
     
  8. KhAnGrIs

    KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    2.059
    Me Gusta recibidos:
    9
    no voy alcanzar a titularme por la xuxa... en todo caso igual preocupanteee... terremoto en mexico hoy... :S
     
  9. Cypher.sKy

    Cypher.sKy Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    8.889
    Me Gusta recibidos:
    2
    nopo ql no ves que tengo dentista el jueves ctm y se me solto un alambre y quiero arreglarme esa wea rapido :c
     
  10. NitH

    NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3
    dice que el eje de la tierra se desplazara 5.9'', algo parecido ocurrio en el 27F.. aunque fue mucho menos..

    para mi es fake..
     
  11. SERGIO72

    SERGIO72 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    2.290
    Me Gusta recibidos:
    472
    weon en baja california teimbla todos los dias 20 veces en el dia nadie dice nada que se va a acabar le mundo... no seamos ignorantes y averiguemos primero.
     
  12. rubendeluna

    rubendeluna Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    a juntar agua de nuevo....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas