Pero si se pone en ese contexto este asunto (la cual no debiese usarse esta analogía), y dice que la mujer presta su "hogar" para que nasaca otra persona, esta bien, hasta ahí todo bien, pero que pasa cuando el "inquilino" comienza a dejar la caga, comienza a destruir el "hogar", yo creo que la mayoría (y lo mas lógico), es echar a este "inquilino", por que si sigue estando en el "hogar" no habrá mas "hogar". Y lo que mas me da pena, es que gente como esta señora, están a la cabeza del país, es una real verguenza
Pero si las mujeres son recipientes para una futura vida. Toda hembra en el planeta perteneciente a cualquier especie cuyo periodo de gestación sea en el utero es un recipiente. Aunque les duela xD. Eso es un hecho. Siguiendo la misma lógica, en el caso del aborto terapéutico, lo más adecuado es interrumpir el embarazo en caso de que la vida de la madre peligre. Es mejor mantener a una mujer viva que pueda tener 1 ó más hijos en el futuro, que intentar a toda costa mantener con vida a un feto que, además, tiene altas probabilidades de morir junto con la madre.
ella es cabecita de agua.. no le pidan que piense lo que dice.... ella es senadora por ser elegida a dedo. no por que se lo meresca o represente a los ciudadanos.. ella representa solo al gobierno que la puso ahy jugando a la silla musical... la mujer tiene derecho a vivir como prioridad.. si un bebe pone en riesgo su vida ella es prioridad, si es violada ella es prioridad.. eso es algo sensato..
ahora por que ella puede decidir que es bueno o malo para el pueblo, si ni siquiera es elegida democraticamente a lo que hemos llegado, el pueblo no participa para nada en las leyes que lo involucran, solo acatamos y es mejor no reclamar, por que o eres terrorista o te mandan a carabineros a que te calles o simplemente te aplican la ley de seguridad del estado.
lo que dice la designada es lo bonito del cuento ella habla de la "vida" pero no habla de nacimientos vegetales o malformaciones del feto. donde hasta en algunos casos se ve en juego la vida de la madre, estoy a favor siempre y cuando sea en casos medicamente aprovados. como mierda ena von baer puede hablar de la vida si ella apoyo la venta de las semillas nativas de chile vendiendoselas a monsanto. donde ella y su padre tenian conflicto de intereses $$$,.. busquen en google quienes son monsanto y la cagaita que dejan con sus transgenicos en esos "cuerpos prestados" ¬¬ si al final todos estos son unos conchesumadres que bien poco les importa la gente y quieren quedar bien con la iglesia y las empresas, solo ven sus bolsillos. ya que la desgracia de unos es la fortuna de otros. o no don chanchisco?? 5%??, por eso que no quieren aprovar el aborto terapeutico seria una disminución de ingresos en ese asalto al corazón llamado teleton. donde la ignorancia de una gran mayoria es el escudo del padrino. si hasta ese discurso ochentero ya paso de moda "que harias si tus hijos te salen discapacitados" con toda la tecnologia que tenemos para preveer eso otros nos dicen "no!! el derecho a la vida". si solo buscan lucrar con la desgracia del pobre y la ignorancia de la gente. y esta ultima es la yugo que los tiene esclavisados a dar y superar metas para que otros mas se enrriquescan. libre albedrio haz lo que quieras pero con responsabilidad de elección