González se despidió mostrando toda su garra. Fernando González dejó todo en la cancha, pero se retiró del tenis cayendo por 7-5, 4-6 y 7-6 (3) contra Nicolás Mahut (92), en nada menos que 2 horas y 37 minutos de juego. El primer set empezó bien para el "Feña", pero no terminó de la mejor manera. Quebró en el tercer game, pero a partir de allí hubo reiterados rompimientos por ambos lados, quedando 5 iguales. Pero en ese momento, el galo mantuvo su saque y rompió el del chileno, adjudicándose la manga por 7-5. En el segundo set, González quebró tempranamente y llegó a estar 4-2, pero el francés se recuperó hasta quedar empatados a cuatro games cada uno. Allí, el "Bombardero" dio pelea, le quebró nuevamente a su rival y llevó todo al último y definitivo set, quedándose con la manga por 6-4. En el último parcial todo fue parejo y emocionante. Ambos se mostraron sólidos con su servicio, hasta que llegó el dramático décimo game. Con González al saque y 5-4 abajo, el Feña levantó nada menos que tres match points y siguió en carrera en la manga de manera heroica. Eso hasta que llegaron al Tie Break, donde González cayó por 7-3, cerrando su exitosa carrera tenística con una doble falta. Ante la ovación del court central de Key Biscayne y con un homenaje de la organización, González, uno de los deportistas más importantes de la historia de Chile, dijo adiós a la actividad tras doce años. Fuente Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
uta Feña me habria gustado ke avanzara un poco mas en el torneo, pero no se pudo gracias por las alegrias ... !! Se fue un grande..
gracias por las alegrias bombardero........ PD: se retiro uno de los mejores deportistas de chile.... y ningun canal dio el partido..... television nacional de mal en peor ctm vale callampa...... =(
Conchesumadre, ayer casi me pongo a llorar cuando terminó el partido Me llegaron a la mente todas esas veces que me levantaba a las 5 AM para ver a González, o cuando escuchaba sus partidos en el colegio o faltaba a clases pa' ver a éste hueon. Se va un grande, gracias por tantas alegrías, es lo único que queda decir.