Deberian cerrar el tema, por que aparecio el Pedro Chantete hablando con Salfate en el asqueroso matinal de la Red diciendo que ya no hay posibilidad de que haya un megaterremoto... bueno solo lo especifico en Chile, la cosa que en Chile ya no la hay.
jaja... eso pedrito primeo dijo que Elenin era un hoyo negro que iba a provocar un tremendo terremoto... Falsate le compra, da la fecha por la tele, no pasa ná y al otro día Falsate crucificado en los diarios... de pedrito nadie dijo nada... Después pedrito dice que va a hbaer un terremoto producto de las tormentas solares (eso dijo!), como se producen terremotos en México e Indondesia, recula y dice que ya no habrá terremoto en Chile (?), pero ahora lo que causa los terremotos es un arma que tienen an China (el Harp chino o algo así): Decídete po pedrito!! Cambiay de versión cada 2 días!! Eso no es NADA científico!
ehm no es por defender a salfate ni nada xq e comprobado q algunas cosas que dice hyan sido chamulladasp ero si rescato q el loco predijo el terremoto del 27 de febrero,eso esta probado y sale en youtube. e n todo caso ya es viernes asiq tendria q ser para oidia en la noche la wea van a estar todos curaos saliendo de los carretes con el terremoto xD
Puta como tan weones si los vaticinios no son propios de salfake, este wn no anda inventando weas, sólo rescata lo que existe en el mundo y lo habla delante de una cámara, lo mismo que hacen muchos wns en un foro pero este wn da la cara a una cámara para INFORMAR, hasta cuando los sacoweas que creen que se va a acabar el mundo o porque un wn dice que va a a ver un terremoto a tal hora la weá de por si tiene que ser cierta, son predicciones y en ellas está el gigantesco porcentaje de que no ocurra, es como en el zodiaco po wn... La wea no es defender a salfake si no hacerle incapié a la sarta de aweonaos.... Hoy se supone que es el día, bueno en la madrugada.... a esa hora como decía un cumpa más arriba van a estar todos curaos ajajajajajajjajaa