Muñeco de cera, brujeria ?? necesito la ayuda de uds, para salir de esta duda

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por genuine_dmax, 25 Mar 2012.

  1. genuine_dmax

    genuine_dmax Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias estimados por sus respuestas, no esperaba que me pescaran tanto.... y como casi siempre leo a compadres tirando pal webeo el asunto, me daba un poco de paja hacer el tema con mi duda.
    lo único que me dijo un amigo que lo tirara al mar, pero nada mas y estoy medio preocupado, llevamos 7 años pololeando y con una hija... hemos pasado cosas como todas las parejas, pero me da entre miedo y lata enfrentarla por esto, aveces pienso y robarme el mono y hacerme el weon, pero no se que decirle o hacer cuando se de cuenta, ni tampoco que sera lo mejor...


    gracias y perdón por la demora, estaba comiendo
     
  2. DylaN.-

    DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    46.174
    Me Gusta recibidos:
    6
    nooo wn quema eso, mata a tu mina y entierrrala en el patio (cuidado con las plantitas), a tu hija llevatela lejos y despues manda a matar a todas sus amigas por que te van a cagar brigido, cuida mucho a tu hija wn esas wnas estan locas brujas de mierda hacen puras weas, con el solo hecho de que haya puesto esa wea en tu chaqueta demuestra que raya la papa asi que ten cuidado, sigue cuidadosamente esos pasos y tendras un poco de posibilidades, luego de eso cuando te pillen te van a llevar a la carcel y saldras en la tele, y entonces tendremos un nuevo tema en portalnet. :lol:


    No hablando en serio esas cosas son super peligrosas, deberias quemar eso y hablar con tu mina que onda, si se pone loca termina nomas por que te pueden cagar de verdad, aca el problema es que ya llevas mucho tiempo con ella y tienes una hija, seria mas sencillo si llevas poco tiempo con ella, pero igual, cuidate y trata de hablar con ella para que te explique que onda con lo que encontraste y que efecto tiene eso.
     
  3. CareLoco23

    CareLoco23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta recibidos:
    4
    no lo quemes, se potencia la huea del embrujo solo desaste de el, y enfrenta a tu mina, ta pitia
     
  4. Shepu

    Shepu Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    2
    :O yo que tu quemaria esa wuea! :S
     
  5. estevan316

    estevan316 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    9.760
    Me Gusta recibidos:
    1
    Locas, locas everywhere, uta viejo que fome que justo te metiste con una loca, yo no creo en esas cosas pero tengo amigos que han quedado mal por culpa de estas minas, espero estés tranquilo porque te falta poco para no estarlo.
     
  6. trombot

    trombot Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    compadre lleva 7 años en pareja y es por algo no todo en la vida es blanco o negro, hable con ella y preguntele directamente en estos casos mucho influye la sugestion
     
  7. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    No hagas algo muy atrevido ya que si se atrevió a hacer eso imaginate que podra hacer si se enoja y la dejas asi sin mas.

    Hay algunas cosas que no se deben quemar, asi que mejor informate bien sobre eso, quedate como si no supieras nada, y no hagas nada atrevido como pararle los carros. Creo que ahora si necesitas ayuda, pero no de las amigas si no de alguien de fuera que te de confianza.
     
  8. cerebrox27

    cerebrox27 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    x2.....nica lo quemes, es mejor tirarlo a un rio o mar, donde fluya...y conversalo con ella total ella lo hizo y no tu...asi que ha ti no te debe dar verguenza
     
  9. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.169
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    No lo quemes!!! D:!
    En muchos casos es para peor, ve hacia un lugar donde el agua corra.. como un rio o algo asi, y le quitas esas cascaras de ajos que tiene y q caigan al mar, por ultimo tiras al mono ....
    O de lo contrario anda donde una mujer que sepa de esas cosas y que te diga ella que hacer.
    Cuida a tu hija para que cuando cresca no se meta en ese ambiente igual. Suerte!.
     
  10. koko_20

    koko_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1
    bendicete wn o has ver con alguien que quite los amarres
     
  11. Monteximenes

    Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    6.404
    Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmm viejo, el rojo quiere decir que se trata de un hechizo amoroso. Que esté envuelto en ajo es para tu protección contra el mal. El muñeco y los vellos eres obviamente tú y tu alma (no espíritu). Es magia blanca, que incluso puede ser más fuerte que la negra. Quizás veas a corto plazo que todo estará bien, se llevarán bien, las cosas les resultarán económicamente, como pareja, etc. Pero pasarán los meses y esto se revertirá, ahora que sabes de esto ya eres partícipe también. Hablando con ella no sé que tanto puedes sacar. No te sicosees, no pienses que resultará, piensa que tu mina está loca y trátala como tal. Por ningún motivo creas que esto es magia y te asustes por ello, o porque pueda resultar. Sé un completo agnóstico del tema y erso te ayudará. Ahora volviendo a tu mina, búscale ayuda, por último y sé que va a sonar imbécil de mi parte, llévala a una iglesia, mejor que se vuelva canuta a que siga jugando con fuerzas que no puede controlar.
    Si necesitas más info o consejo. MP
    Saludos!
     
  12. Anih

    Anih Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uta que mal, habria que sacar conclusiones de eso. Primero obviamente el muñeco seria tu porq tiene algo q te pertenece, osea tus pelos, segundo el ajo es algo de mal olor...puede ser para repeler a "otras" y que se quede contigo ps...Yo que tu, me deshago de el xD Porq si ella te ama y te respeta, no deberia hacer esas cosas y ocultartelas...Yo con cuea prendo una velita para la tranquilidad y el amor. Muchas veces las mujeres nos desesperamos por no estar sola o porq estar con esa persona que nos gusta...De echo cuando mi pololo (cuando aun no era mi pololo xD) no me pescaba y todo eso, me dijieron q hiciera una "magia blanca" pero gracias a Dios no cai en eso...Q lata pu...Talvez podrias consultar con alguien q sepa del tema.