Hombre o Mujer???...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CALLAWAY, 27 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CALLAWAY

    CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

    Registrado:
    24 Ene 2012
    Mensajes:
    17.939
    Me Gusta recibidos:
    12
    Un escándalo que implica a una competidora en un certamen canadiense. Jenna Talackova, de 23 años, nació varón pero se ha identificado como mujer desde los 4 años. Comenzó la terapia hormonal a los 14 años y se sometió a una cirugía de reasignación de sexo a los 19.

    Talackova, residente de Vancouver, fue expulsada de la competencia de Miss Universo Canadá "porque no cumplía los requisitos para competir a pesar de haber indicado de otra manera en su formulario de inscripción", dijo la organización en un comunicado. "Nosotros, sin embargo, respetar sus metas, la determinación y le deseamos lo mejor".

    Según el periódico The Province, Talackova fue seleccionada entre 65 finalistas para el concurso de 2012. Ella fue retirada de la competencia a pesar de que no hay ninguna mención en las normas relativas a los cambios sexuales, informa The Province.

    "Estoy muy decepcionada con la decisión adoptada por el Miss Universo, por los organizadores", dijo Talackova en un comunicado difundido el lunes. "Sin embargo, buscaré cambiar esta situación en algo positivo para que otras personas en una situación similar no sean discriminadas en el futuro".

    En una entrevista en 2010 para el concurso Miss International Queen en Tailandia, un evento para mujeres transexuales, a Talackova se le preguntó si ella se consideraba como transgénero o como mujer. "Yo me considero una mujer ... con una historia", dijo.

    Reglas muy claras

    Pero la cabeza del certamen dice que hay reglas en cuanto al género de un competidor desde su nacimiento. El director nacional de Miss Universo Canadá, dice que Talackova indicó en su formulario de inscripción que nació mujer, pero más tarde admitió que había nacido hombre, informa India Today.

    "Se siente como una chica de verdad y ella es una chica de verdad. No esperaba que la gente lo duda", dijo Denis Dávila a la publicación. "Ella tenía la esperanza de que podíamos meterla de nuevo en la competencia, pero las reglas son muy claras, y no hay manera de que podamos volver a admitirla”.

    Las reacciones a la historia de Talackova han sido mixtas. Los detractores sostienen que sólo las nacidas mujeres deberían poder competir en concursos de belleza femeninos tradicionales. Pero la derrocada reina de belleza también tiene sus seguidores: más de 20.000 y contando.

    Una petición del portal change.org ha anotado 20.171 firmas en un esfuerzo por revertir la decisión de descalificar a Talackova en el curso cuyo propietario es Donald Trump. Talackova espera dar a conocer un comunicado esta semana después de hablar con su abogado.

    En un comunicado emitido el lunes por la tarde, la Organización Miss Universo, dijo: "Como en cualquier concurso, el certamen de Miss Universo tiene reglas que se aplican a todas sus franquicias en todo el mundo Estas normas incluyen, pero no se limitan a la ciudadanía, edad, y estado civil. Además, las normas actualmente establecen que todos los participantes deben ser nacidas mujeres. Después de la revisión, los organizadores descubrieron que Jenna Talackova falsificó su inscripción y no cumplía con los requisitos necesarios para competir en el concurso de Miss Universo Canadá 2012".
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Fuente: www.longislandpress.com

    PD: igual quedo rica
     
  2. blackbook

    blackbook Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    igual me engaña y de dia y sin copete XD
     
  3. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    121.736
    Me Gusta recibidos:
    69
    x99999999999999999999999999999
     
  4. alboadiccion

    alboadiccion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    1.620
    Me Gusta recibidos:
    1
  5. fenix_12

    fenix_12 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    7
    jajja carne de caballo
     
  6. Golem_de_Sangre

    Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    5.337
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja... legal wn pasa piola, en todo caso ta bien que la hayan eliminado, si las reglas son claras.
     
  7. Shiiky

    Shiiky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    33.854
    Me Gusta recibidos:
    16
    pero es mina por donde se le mire... bueno por donde se le mire asi a simple vista... cuatico
     
  8. claus68

    claus68 Ex Super Moderador Forever
    697/812

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    95.945
    Me Gusta recibidos:
    155
    pues muy femenina que digamos no se ve... :crazy2:
     
  9. ORDINARIO

    ORDINARIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    4.754
    Me Gusta recibidos:
    5
    Debe tener el clitoris con "Cocos"....:XD:
     
  10. nkdn2

    nkdn2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    1
    jjjjjjjjjajajajajajajjaajjajajajaajaja mejor dicho no podía ser .............jjajajajajajajja
     
  11. Valtiel ♦

    Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    162.583
    Me Gusta recibidos:
    46
    esta pelua esta wea :c
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas