x2 en todo en el post principal se mezcla mentiras con verdades para que los que leyeron el post tomen todo como 100% verdadero
a qué viene eso de desconfiar de las personas que tienen 3 nombres? Si quieres credibilidad empieza por no tener creencias infundamentadas.
interesantísimo el tema cumpa, pero como dijo otro mas arriba, el que busca y busca encuentra y al que le interesa el tema (no digo que a mi no me interese) puede tener distintas opiniones.... en mi opinión no sé a quien creerle, pero nunca jamás me ha dado confianza ese wn del piñera wn... y si fue montaje la wea jamás saldrá a la luz esta wea en televisión o quizás si :S.... pero bueh! excelente tema compadre... este wn del piñera nos quiere hundir a todos wn xd... saludos
La verdad.. a mi siempre me llamo la atención lo bien de salud que salieron los mineros después de estar tanto tiempo abajo... solo eso.
La imaginación de algunos! ... Lamentablemente, con la primera parte del post perdiste credibilidad, si vas a hacer algo, hazlo objetivamente y no con la idea de ensuciar la imagen de alguien. Con el más mínimo detalle como el que pusiste al principio puede irte mal. De todas formas gracias! me entretuve mucho leyéndolo!
AAaaaaah, socio, después de leer los illuminatis uno queda en shock... Está más que claro revelar la identidad del que "subió al grado 33 y entro al selecto grupo", el wn po xD el chicago boy. Hace un tiempo leí tbn, en este mismo foro, que el rescate fué a la semana siguiente y que estaban a una profundidad de cerca de 100 metros :S, pero nada con fundamentos. Buen aporte (Y)
Ojala que uno salga de aqui que escriba conspiranoia al extranjero y especialmente a USA porque esos weones le creen a todo lo que dicen a nivel mundial , lo siento no le compro nada compadre .