Perdón Daniel Zamudio por este país a medias

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 28 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    4.842
    Me Gusta recibidos:
    968
    Sin duda el comentario más acertado, al leerlo me produjo una sensación extraña, está perfecto.
     
  2. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.222
    Me Gusta recibidos:
    13



    primero: No te preocupes,en los post de la portada,en un tema parecido a este,dije que aporto no riendome de los chistes que impliquen los defectos fisicos y sexuales y educando a cada ignorante que se me cruza,o a los niños que no saben mucho de la vida.Te digo esto para que sepas que aporto,y eso no se me ocurrio cuando murió daniel zamudio,esto lo vengo practicando desde niña.



    segundo: Sostengo mi argumento que chile es un pais de mierda,por que el pais lo hace la gente,por tanto es una mierda.Ahora si quieres picarla fina y decir que la tierra geografica llamada chile no tiene la culpa,pues igual no vale,ya que a la naturaleza le importa un comino las patrias del mundo,la tierra es una sola franja de terreno unido.

    Asi que el concepto patria,pais, y nacion van de la mano,y ya que estos conceptos son conformados por el ser humano en su comunidad social .
    por lo tanto chile es una mierda.(ahora no digo que no pueda cambiar pero no se puede negar que es chet este pais en este momento).


    Y tercero,hay muuuuuucha gente que argumenta como tu,si es que no es casi todos los que vienen dandoselas de tolerantes,o equilibrando la balanza,para despues con sus argumentos bajarle el perfil a todos los temas.En chile esta lleno de esos,los psicologos espinitas,hay millones.


    Por ultimo,los trogloditas que viajan por el mundo han triunfado,ya que aca somos tan ignorantes que no somos capaz de apreciar nada, los mas grandes artistas famosos de nuestro pais fueron chaqueteados por nosotros y tambien los futbolistas por que asi somos los chilenos. Por lo tanto el que se va de aqui no es tonto,sino inteligente,aunque me duela decir que los flaites entran en la categoria de inteligentes,apesar que soy anti-flaite a muerte.

    Y lo otro,si hicieramos eso de aportar al pais en algo,seria un milagro,ya que los ultimos que se sacrificaron por chile fueron 77 soldados,desde esa epoca nadie aporto mas que eso(bueno y los demas heroes nacionales).Por que ni la historia es nuestra,solo en parte,ya que gracias a los extranjeros chile tuvo su independencia,asi que ser patriota a estas alturas solo es ser un soldadito de carton,ya que gracias a todos los de afuera chile es lo que es hoy en dia.

    Bueno no desmerezco el esfuerzo de los heroes que murieron por la patria,de hecho se los agradezco tambien,pero es ignorante el que piense que solo gracias a nosotros tuvimos lo que tenemos.

    A lo que voy es que siempre este pais nunca despavila solo,sino que necesita que el jefe de fundo,(en este caso los extranjeros),que nos reten para que nos pongamos las pilas.


    Esop,al final no dijiste nada con lo que no este deacuerdo,salvo lo de que chile no es una mierda,lo cual discrepo,y tambien de que no sabias que hace tiempo ya aporto a la sociedad,para extirpar la ignorancia,y la estiupidez,apesar de eso no soy perfecta,pero creo que ayudo mucho por ultimo con las ganas y la energia positiva,y no bajandole el perfil a las noticias importantes. Así como espero lo hagan los demás acá, y en varios foros mas.


    saludos!.
     
    #86 Polaris, 31 Mar 2012
    Última edición: 31 Mar 2012
  3. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.222
    Me Gusta recibidos:
    13

    Este argumento es valido,pero podrias dejar de ser tan cromañon y comentar mas respetuoso sin garabatos?....ya que ese defecto hace invalido tu argumento al mismo tiempo,por que te hace ver como un ignorante con ravieta.


    Si omites garabatos y descalificaciones te apuesto que ese post quedaria perfecto,pero como se ve el texto...no tienes credibilidad en lo absoluto,aparte de la mala redaccion que es un desastre,y las ambiguedades que pusiste que dejan mucho que desear.


    Esta bien comparto la libre expresion,pero una cosa es eso,y otra cosa muy distinta es ser un simple insolente de mier....En la vida muchas libertades pueden haber,pero también hay limites para todo mi estimado.











    Salvo que nunca una comunidad de gays a ido a linchar y matar nazis,asi que con ese comentario, solo se le baja el perfil al asunto,y seguimos defendiendo a los asesinos.Asi que el argumento de raito no tiene nada de acertado.

    ( solo se dio en estados unidos,en el cual los negros mataban blancos por venganza,y en africa tambien).

    Por lo demas los gays con su ley,no van a odiar a los nazis o a matarlos,simplemente les pondran una jaula y cadenas a esos trastornados mentales para que dejen de matar a diestra y siniestra como se les antoje.
     
    #87 Polaris, 31 Mar 2012
    Última edición: 31 Mar 2012
  4. Ash Williams

    Ash Williams Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    10.735
    Me Gusta recibidos:
    28
    De acertado tiene mucho, él (O al menos su copy paste) habla sobre la injusticia de protección especial que se le da un ser humano cualquiera como tu o como yo, que al final cae en una especie de favoritismo enardecedor que en vez de unir, separa y agrieta más esta ya jodida sociedad. No importa cuantas leyes pongan porque al final la cultura es la que domina, es de una persona ingenua el creer que por una ley la gente dejará de comportarse como lo hace. Lamentable lo de este chico, al fin de cuentas era un ser humano, un ser humano más ni más ni menos especial que tu, el vecino o yo. Aunque debo decir que odio, en sobremanera los populistas, solo porque algo salio en la Tv todos, absolutamente todos se convierten en filantropos, altruistas y blancos caballeros.

    Saludos y espero que el circo se vaya luego de la ciudad.
     
  5. Toma_tu_papa

    Toma_tu_papa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me aflije la situación , es la vida , el Ser humano inherentemente egoísta , ambicioso , con tantos defectos , no. Nos damos cuenta que somos parte de un todo , si a alguien le hago mal , me hago mal , dañar es suicidarse , RESPETO , eso es lo que falta , RESPETO a todo y por todo , APRENDAMOS a CONVIVIR , TOLERANCIA , BUENA VOLUNTAD , aprender a ponerse en el lugar del otro , el mundo sufre, compartamos nuestros sufrimiento , nos hará BIen,

    Bueno solo quiero apoyar la solidaridad con quien sufre , todos somos iguales en escéncia , sentir el dolor ajeno como propio .

    Ayudemosnos todos
     
  6. JAJAJA_

    JAJAJA_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    y la señora q se murio de un susto por el temblor o los que se cayeron en el avion ?

    quien habla sobre eso ? nadie , hasta una cuenta bancaria tienen para que le depositen dinero a la familia del fleto ... porq habria que hacerse cargo de muertos ajenos ? no wei...

    mataron a ese fleto y ahora todos son unas personas de buen corazon que aceptan a los homosexuales y un dia antes todos eran homofobicos?... aca en Chile nunca saldran del closet los wekitos porq somos discriminadores en ese sentido e intolerantes.

    si muere un flaite seria lo mismo ?

    "Incosecuencia" busquen esa palabra en el diccionario.
     
  7. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    6
    q te perdonen a vos por crear temas weones , preocupate de miles de gente q muere de hambre, frio aca en cihle
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas