el pelo largo liso con algun corte especial me deja pa la kga wn :BABA: pero asi tan largo como hasta la cintura naah no me gusta. Demasiado pelo pa mi gusto xdd
yo tengo el pelo cortito pero igual lo tengo bien cuidado, aunque quisiera tenerlo largo, quizas me ponga extenciones
yo no me lo corto hace4 años en agosto cumplire 5 años , solo me mantengo las punta nada mas., me lo corta una amiga. porke si voi ala pelukeria capaz ke me corten mas de la cuenta ! es hermoso el pelo largo
Aaaaawww, que bonita ella. *-* Yo creo que se ven bonitas con el pelo bien largo cuando lo tienen bien liso. Pero como decía la creadora del tema, depende de la mina y la cara que tenga, hay algunas que se ven mejor con el pelo más corto, y así. Las prefiero con el pelo largo.
yo no me corto el pelo hace años.. pero como es con rulos no esta tan largo como se debería ver. esta como hasta la cintura. nose. yo pienso que las mujeres no deberían cortarse el pelo.
Amo el pelo largo Ahora estoy dejándomelo crecer porque hace años que no lo uso tan largo como quiero
al parecer les fascina cuando me juntaba con mis amigos siempre decian que les gustaban las chicas de pelo largo, en lo personal me gusta el pelo corto porque mi pelo es tan /&/%$$%&& pero ahora quiero dejarmelo largo hasta la cola para ver como me veo con el pelo largo y liso XDDDD despues cuando me aburra me lo cortare a los hombre ajajajaja
Dios ! que no daria por tener ese pelo , pero me falta poquito y lo tengo de ese color, el mio es un poco mas arriba que ese :3 lo encuentro tan femenino y es como no se... de moda po, a mi me gusta c: