Pastores evangélicos rechazan Ley Antidiscriminación y advierten sobre “legalización del pecado”

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by pipo8721, Apr 1, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pipo8721

    pipo8721 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 5, 2009
    Messages:
    4,721
    Likes Received:
    9
    Los pastores de diversas iglesias evangélicas de Chile analizaron la Ley Antidiscriminación reunidos de forma extraordinaria en Concepción. La conclusión es su rechazo a la iniciativa legislativa.


    Habían querido mantener silencio tras la muerte de Daniel Zamudio, pero luego que en el funeral del joven asesinado por su orientación homosexual se criticara a las iglesias, los evangélicos quisieron referirse a la situación.


    De esta manera, y en una reunión extraordinaria de carácter urgente, los pastores de las congregaciones evangélicas del país analizaron el tema. Juan Carlos Méndez, Presidente del Consejo de Pastores de Talcahuano, señaló que el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual, está sacando un provecho político de la muerte de Zamudio.


    Por otro lado, aseguraron que es una “agenda gay” la que se está insertando en Chile, donde la punta del iceberg es la ley antidiscriminación, ya que ésta, según ellos, abre la posibilidad a concretar las uniones homosexuales, junto con ella también la adopción y finalmente a la pedofilia. Cuando se legaliza el pecado, la familia empieza a distorsionarse, así lo señaló la vocera de la Comisión Nacional Evangélica por la Familia, Antaris Varela.






    Según ellos, desde que en Argentina se permitió el matrimonio homosexual, las desgracias recayeron en la nación. Comenzando por el presidente Nestor Kirchner y su esposa Cristina Fernández. La muerte del ex mandatario y la enfermedad de la actual jefa de estado, a juicio de ellos, es la consecuencia por haber manifestado una postura de apoyo hacia la destrucción de la sociedad, de los valores, los principios y la moral.





    ¿ Qué opinan de este tipo de declaraciones ? ¿ los evangélicos del foro se sienten representados ?
     
  2. Pirata

    Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Aug 8, 2008
    Messages:
    126,508
    Likes Received:
    14
    La opinión de los evangélicos para mi vale menos que lo que opina el divino anticristo xd
     
  3. pipo8721

    pipo8721 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 5, 2009
    Messages:
    4,721
    Likes Received:
    9
    pero debes tener en cuenta que de igual manera este consejo influye bastante en la gente y que son millones de evangélicos en Chile , por lo tanto , aunque no seas evangélico te afecta indirectamente .
     
  4. Pirata

    Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Aug 8, 2008
    Messages:
    126,508
    Likes Received:
    14
    Obvio, siempre hay gente que se genera una opinión a partir de lo que otros dicen, además esto es una ley anti discriminación, no una ley anti discriminación homosexual, la ley abarca más allá de eso, discriminación étnica, física, socioeconómica, etc.
     
  5. elemerson

    elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Mar 30, 2009
    Messages:
    1,848
    Likes Received:
    46
    las iglesias y religiones estan dando aletazos de ahogado. asi de simple. esta gente puede dictar lo que hagan o no hagan sus seguidores ya que estos entran en sus sectas por opcion propia ( aunque a veces creo que las religiones deberian ser prohibidas, por el simple echo de manipular a la gente a base de la ignorancia y el miedo )
    hace rato que deberian haberse dado cuenta que estado e iglesia son 2 cosas MUY DISTINTAS.
     
  6. bartchondo

    bartchondo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    4,871
    Likes Received:
    43
    no stoy ni ahy, no creo en seres imaginarios:lol:
     
  7. rorroxcore

    rorroxcore Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Mar 20, 2008
    Messages:
    591
    Likes Received:
    0
    tontos weones retrogrados, aun se rign por leyes con 2000 años de antiguedad
     
  8. Shepu

    Shepu Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jan 4, 2010
    Messages:
    1,365
    Likes Received:
    2
    la pura caga en el país! xD no faltan los que creen en algunas wueas! xDDDD
     
  9. zombiexhunter

    zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 11, 2010
    Messages:
    3,442
    Likes Received:
    7
    nadie tiene derecho en meterse y menos dirigir la vida u opciones de los demás.
     
  10. ///BEBEDOR EN SERIE///

    ///BEBEDOR EN SERIE/// Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 2, 2009
    Messages:
    4,258
    Likes Received:
    1
    "amar a tu projimo, odiar a los homosexuales" xD derrepente me da la impresion que algunos de estos estan bien chalados
     
  11. hussar712

    hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 17, 2010
    Messages:
    3,764
    Likes Received:
    13
    bueno, siendo directo, creo que los evangelicos estan exagerando en cuanto a lo que esta sucediendo hoy....

    bueno, siempre han sido a asi, que mas se puede esperar de ellos..... ven pecado por todas partes :lol:
     
  12. notecreo

    notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 28, 2011
    Messages:
    3,309
    Likes Received:
    7
    los homosexuales son humanos, deben existir leyes q los protejan, asi de simple, y viene un grupito de moralistas cristianos viene a negar esa posibilidad? que chucha se creen estos weones? si aparece un grupo de satanicos bolcheviques q empieza a matar canutos por q tienen una mentalidad "diferente" esos weones andarian puro llorando. no hay q tomar en cuenta a un grupo de weones, si a ellos no les gusta, mala suerte, la libertad es para todos, no solo para los q creen en dios
     
Thread Status:
Not open for further replies.