contra Taker? naaah si ese weon se retiro ante noche xd me gusta la idea The rock vs Lesnar en Wrestlemania pero sin titulo en juego. Feudo con Cena igual piola XD
me gusta como se estan desarrollando las weas, tienen para armar pedazos de feudos con el regreso de lesnar. ojalá se venga el cambio que todos quieren y como siempre, espero no defraudarme como siempre.
Tiempo completo Lesnar la zorra que luche en Raw y no cada 3 meses, si en la UFC no hizo mucho, gano el titulo una vez y ya, pero de ahi nunca mas, pero siempre arrastrara publico
yo encuentro la zorra que vuelva lesnar, lo encontré buen luchador y creo que si se hacen las cosas bien, puede tener buenos feudos. Y como se dijo mas arriba, si quieren regresar la era attitude al menos un poquito, pues menos bla bla y mas lucha.
Que estén lejos de los títulos los viejos que están llegando ahora, los respeto pero si le dan una lucha por el titulo seria una falta de respeto a los otros luchadores jóvenes y no tan jóvenes pero que están luchando hace rato por una oportunidad por un titulo.
te venia a putear por haber escrito mal brock lesnar pero veo que lo arreglaste.. de seguro lesnar no vuelve a tiempo completo, ojala tenga buenos feudos y llegue a wrestlemania
No pueden decir q Lesnar no hizo mucho en sus 2 años y medio creo q estuvo, Lesnar se convirtió en el campeón más joven de la WWE en su momento, tuvo buenisimos feudos, en lo poco q estuvo NUNCA DECEPCIONÓ, fué un excelente campeón por el hecho q es un atleta de primera lo q cena está a años luz, la pelea de Summerslam 2002 vs the Rock estuvo asombrosa, Lesnar es como un Gorila albino wn pero cn muchísima agilidad, por lo mismo él sabía q era mucho como para solo lograr en WWE, Deporte el cual no hay mucha competencia física como la q el poseía, se fué a UFC y ganó el titulo. Ahora vuelve a WWE y espero q siga tan agil como antes o por lo menos q no decepcione. Que bueno q haya vuelto, hay q recalcar q es muy difícil q este tipo de circunstancias pasen, un luchador de UFC q vuelva a WWE era muy difícil.