Camila Nash amasa su regreso al reality

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Shinshu, Apr 6, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Shinshu

    Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Joined:
    Apr 7, 2011
    Messages:
    144,101
    Likes Received:
    14
    [​IMG]

    No le cuesta nada poner cara de niña buena, pero a través de sus ojos se cacha a la legua que es más traviesa que gato chico. Es que a sus 25 primaveras, Camila Nash sabe perfectamente cómo lograr lo que quiere y qué armas utilizar para ello.

    "Soy mina, pero minas hay muchas, mi personalidad es lo encantador que tengo", cuenta la viñamarina y esporádico rostro de "Mundos Opuestos", con la misma seguridad que ha trasuntado desde que a los 19 años entró a la televisión a través del reality "Pelotón".


    - ¿Cuánto has cambiado desde tu época milica?
    - Hay 6 años de diferencia. Era súper chica, vivía con mi mamá y era mucho más cartucha. Hoy soy más coquetona, estoy más grande, cacho más el medio. Además, en "Pelotón" estuve casi siete meses encerrada, nunca hablé con mi familia y aunque tuve mi grupo de amigos, todos se fueron eliminados y me quedé sola con gente que me tenía mala.


    - ¿Ahora ves las cosas de otra manera?
    - No conocía el mundo televisivo, no quería pantalla, simplemente quería ganar, y hoy no voy para eso sino que por un trabajo. Estoy mucho más relajada y menos a la defensiva que en "Pelotón".


    - ¿Cómo valoras tus pasos por "M.O."?
    - A mí "Mundos Opuestos" me revivió ¿cachái?... En mi pasada televisiva me ha costado ene ganarme el cariño popular, no sé si será porque no soy tan sexy y a veces tengo un carácter medio difícil, pero creo que gracias a "M.O." la gente por fin me pudo conocer bien y me entregó su cariño.


    - ¿Y qué sacrificaste para lograr eso?
    - ¿Un pololo, por ejemplo? Es un trabajo que te consume muchísimo y que te deja muy expuesta.


    - Pero la exposición es cuando sales del encierro… ¿Pensaste en Matías (Vega, su ahora ex pierna peluda) mientras estuviste en cautiverio con Thiago?

    - Jamás se me olvidó, lo
    pasé pésimo. Cada vez se me hacía más difícil ver a Thiago, me movía el piso y pensaba en lo mal que lo iba a pasar el Mati si mostraban nuestros coqueteos en cámara. Viví esa incomodidad durante todo el reality y hoy siento que mi gran error fue no haber entrado soltera. Mi pololeo era como un cable a la realidad que siempre estaba ahí.


    - ¿Por eso le diste la PLR al lolito?
    - Terminé con el Mati porque no podía estar con una persona y tener ganas de besar a otro.


    - Parece que vale la pena la millonada que les pagan por participar…
    - Mira, a mí no me tocó un sueldo extraordinario. ¡Ay! Obvio que es mejor que el de cualquier chileno, pero yo me comparo con el resto de los sueldos del reality y no tuve ni de los sueldos más altos, ni de los "N.N.", porque cuando entré mi protagonismo en televisión estaba súper bajo y de acuerdo a eso se basan las lucas.


    - Pero si vuelves a entrar puedes cambiar eso…
    - Es imposible renegociar. El contrato está hecho con repechaje y todo. Es más, eso que se habla de bonos y plata es mentira.


    - Hoy hicimos las fotos en una panadería, donde los obreros se levantan al alba y trabajan todo el día para ganar un sueldo que no está ni cerca de lo que se maneja en el reality…
    - El trabajo del panadero es sumamente sacrificado y necesario, porque el pan es lo que más se consume en el país. A veces me cuesta entender la tele. Me sorprende que un reality marque 40 puntos de rating, pero la gente se entretiene y por eso son los buenos sueldos.


    - ¿Sientes que te quedan pendientes en "M.O."?
    - Sí, quiero volver a terminar mi reality, porque siento que mi reality no está completo, me queda la tercera parte. Una visita no es nada, prefiero volver.


    - ¿Y si entras y Thiago ya está con Yamna o Paz?
    - Si llega a estar con una de las chicas, mejor que disfrute el momento…

    Saludos ::portalnet::

    Fuente
     
  2. KablaM

    KablaM Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 1, 2011
    Messages:
    26,281
    Likes Received:
    2
    maraca. nada mas ni nada menos.
     
  3. Fabián

    Fabián Administrador
    732/812

    Joined:
    May 13, 2009
    Messages:
    139,518
    Likes Received:
    424
    Dejen de darle vale otros :buuu:
     
  4. Craig_Nicholls

    Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Feb 5, 2009
    Messages:
    6,951
    Likes Received:
    4
    q mal q me cae esta wna..

    ademas se las da de cuica sin ni uno
    .
     
  5. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Jul 17, 2009
    Messages:
    44,867
    Likes Received:
    26
    Trucha qla fea weon xd
     
  6. Dynames

    Dynames Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 12, 2009
    Messages:
    604
    Likes Received:
    2
    igual no mas total en 4 no se le ve la caretrucha
     
  7. Ch1L3N0

    Ch1L3N0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 23, 2012
    Messages:
    128
    Likes Received:
    1
    Uff si me p0ng0 a Citar cre0 que me cuelg0 de t0d0s l0s c0mentari0s jajaja asi que :

    ++++++1.000
     
  8. cardan25

    cardan25 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 13, 2011
    Messages:
    214
    Likes Received:
    0
    Oye weon que chucha la culia es krilin?
    La han revivido no se cuantas veces,

    jajajajajajajajajajaja wenaaaaaaa en todo caso
     
  9. floflita

    floflita Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Mar 13, 2010
    Messages:
    82
    Likes Received:
    0
    Leí mal o ella dice que es MINA JAJAJAJA se nota que le falla el ojo...
     
  10. Shiiky

    Shiiky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 22, 2009
    Messages:
    33,854
    Likes Received:
    16
    no creo ke vuelva xd
     
  11. Boldness

    Boldness Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Sep 18, 2008
    Messages:
    7,591
    Likes Received:
    13
    con la foto que pusiste weon me dieron ganas que volviera
     
  12. Evidence!

    Evidence! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 8, 2009
    Messages:
    104
    Likes Received:
    1
    a mi me gusta la nash, siempre al choque, dan ganas de ver el rallity, así que tiene que puro entrar de nuevo jajaj
    gracias por la info :)
     
Thread Status:
Not open for further replies.