Se ven medio raritos todos juntos apretados sin polera... cotito xD Pero me alegro que se tomen medidas en todas las barras. Los Cruzados ya se han manifestado un par de veces y lo seguirán haciendo cada vez con más fuerza. El tema es que los bombos, banderas, trompetas, papel picado, globos, etc NO GENERAN VIOLENCIA.
no desvirtué el tema... tipico ciberhincha ... esto es una lucha que debemos dar todas las hinchadas sin importar el color hay que demostrar que sin bombos y lienzos no los mataran estos wueones
No estamos en contra de erradicar la Violencia, estamos en contra de la medida de no dejar entrar Bombos Y lienzos a los estadios. "BOMBOS Y LIENZOS NO SON VIOLENCIA."??
jhjaajahajahajaha sueñen pexos frios ahora ke se fue basay remontamos..... jahajhaa buenisima accion de la barra...!!
puta q se veian lindos...podrian hacer eso durante todo el partido...ojala q salga la ley pa que esos delincuentes q se hacen llamar barristas los saquen de los estadios
ta bien que eliminen las barras bravas y que les metan el bombo por el ollo, puras mafias que están acostumbrados a ser dueños y señores de la galería. Dolerá la medida pero a mi me importa un pico por lo menos, el espectáculo está sobre el pasto, no en las gradas, métanse esa wea en la cabeza
Yo estoy de acuerdo en cierta parte, ya que de cierta forma..se busca erradicar a las barras bravas. No es por nada, pero llega a dar miedo viajar en el metro o micro cuando te encuentras con las barras de la U. de Chile o del Colo.