[Opinion] jueguitos sexuales una peligrosa combinacion

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by ~$tarK~, Apr 17, 2012.

  1. ~$tarK~

    ~$tarK~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Joined:
    Mar 23, 2012
    Messages:
    37,730
    Likes Received:
    1
    Hola machotes y musitas del portal mi tema va dirigido a jueguitos sexuales que quiero decir con esto es simple una de las intrigas y deseos sexuales mas grandes tanto hombre como mujer es innovar he experimentar nuevas cosas en su vida sexual la mas comun y creo que excitante el disfraz que quiero decir con esto? Es muy comun en las parejas disfrazarse y interpretar otro papel protagonico como la decíada colegiala o el machote de la construcción ,la policía,o el marino y miles y miles de cosas mas una fantasía sexual que hace el acto sexual mas divertido pero mucho mas excitante a la vez y bueno mi pregunta es que opinan ustedes? Lo han experimentado? Les ha dado buenos resultados? Espero que el tema sea abierto para todos y podamos dar nuestras opiniones lo que es yo doy la mía.

    mas de una vez he experimentado con sus jueguitos o bailes sexy antes del acto al momento un poco de vergüenza pero después se vuelve una experiencia de otro nivel bueno y tu que opinas? Saludos amigos y raque espero que ahora si este bien.

    [​IMG]

    Bueno ahora colocare algunos tipos de juegos sexuales que me parecieron interesante porque no solo nos enfocaremos en el disfraz hay artos tipos de juegos sexuales.

    [​IMG]

    El Yoghourt



    [​IMG]

    Espejos



    [​IMG]

    Sumisión



    [​IMG]

    La bandeja de frutas




    [​IMG]

    El que se ría pierde


    Estos son algunos ejemplos hay algunos muy buenos en lo personal e practicado el Sumision es algo muy exitante que la mujer tome el control y tu solo te dejas llevar.

    Ahora si que si ya no me reten xD
     
    #1 ~$tarK~, Apr 17, 2012
    Last edited: Apr 17, 2012
  2. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Joined:
    May 24, 2011
    Messages:
    44,568
    Likes Received:
    284
    todos los juegos sexuales, incluyendo los disfraces son estupendos, ya sea como previo al sex, durante o al final, es muy divertido y ayuda a salir de la monotonía. En especial me gusta probar diferentes tipos de juguetes sexuales y sentir distintas texturas y tamaños. Ahora q si va de jugar roles, me gusta el rol de ser la niña inocente y obediente y q mi hombre sea rudo y q siempre lleve el control.
     
  3. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 22, 2009
    Messages:
    47,641
    Likes Received:
    27
    dices juegos sexuales y solo te enfocas en el disfraz?? y una peligrosa combinacion pk?? con ke lo estas combinando tbn??

    hay un tema parecido con el tema del disfraz, por mi parte es bkn experimentar cosas, y hacerlo de diferentes maneras ;)
     
  4. ~$tarK~

    ~$tarK~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 23, 2012
    Messages:
    37,730
    Likes Received:
    1
    Lo de peligrosa combinacion lo digo por la gran explocion de erotismo y eso y ahora editare el tema con imagenes y cosas asi me es medio complicado subir cosas desde mi celular ya que el tema lo hice usando mi celu xD no me retes D:
     
  5. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 22, 2009
    Messages:
    47,641
    Likes Received:
    27
    no te reto si no entendi ps :retardao:
     
  6. Seba_M

    Seba_M Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 18, 2011
    Messages:
    3,228
    Likes Received:
    6
    viejo... un consejo, mejore la redacción, agregue puntuación y separe bien las ideas, leer o tratar de leer el tema es un verdadero desafío e incluso da lata terminar de leer (lo digo por experiencia ya que no leí los spoilers)
    y me hago la pregunta que la rubi, por qué una peligrosa combinación??
     
  7. ~$tarK~

    ~$tarK~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 23, 2012
    Messages:
    37,730
    Likes Received:
    1
    Ya lo edite era el nombre esq no se me ocurrio nada mas pero ya cambie xD y si estoy practicando lo de la redaccion Sorry >< esq celular qliao no me deja saltar . aparte -.-!
     
  8. Fransisita

    Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Joined:
    Jun 22, 2007
    Messages:
    15,833
    Likes Received:
    2
    Pucha, nunca me he disfrasado, a lo mas sus ligas y corset, pero en cualquier momento me compro un disfraz.
     
  9. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jun 18, 2011
    Messages:
    22,424
    Likes Received:
    20
    No considero que sea una combinación peligrosa, al contrario se prende la pasión y el amor y todo eso bonito en la pareja...
    Personalmente no he experimentado eso de los disfraces, ganas no me faltan... pero me da vergüencita :nekis:, es que soy tímida :awesome:.... pero con juguetes sí, con un regalito de mi chancho y siempre intentamos experimentar cosas nuevas y entretenidas, o la relación se vuelve muy monótona y yo no voy con la monotonía.
     
  10. Chubitaa !♪

    Chubitaa !♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 1, 2012
    Messages:
    31,961
    Likes Received:
    5
    "Puedes hacer el amor en una sala o habitación con espejos, de esa forma podrás captar los gestos y movimientos de tu pareja, convirtiendose en una esperiencia muy excitante, y aporta un elemento de voyeurismo sin que nadie más esté presente.
    También puedes imaginar que estás actuando frente al público.Las posibiliades son maravillosas para los/las más exhibionistas.Si te cuesta verte haciendo cosas frente al espejo, puedes probar a ponerte una máscara, de esta forma el anonimato te permitirá alcanzar nuevas sensaciones de erotismo.
    "


    en lo personal he probado esta y me gusta, aunque no soy exibicionista, en la intimidad con la pareja es bueno ver eso, se pierde un poco el pudor aunque sea por el momento, ya que soy lo mas pudorosa que hay :S
     
  11. Topita23

    Topita23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 11, 2011
    Messages:
    184
    Likes Received:
    0
    Los juegos la llevan. Sobretodo para innovar en la relación :) Si se hacen de vez en cuando o de sorpresa creo que es bien bueno. Una vez le hice un streap a mi pololo, con música rockera y la weá que le gusta a él (metalero). Y quedó impactado jajajaja, fue lo mejor de la vida. Así que creo que es bueno arriesgarse de vez en cuando!
     
  12. ~$tarK~

    ~$tarK~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 23, 2012
    Messages:
    37,730
    Likes Received:
    1
    esta bien bueno tu comentario topita nunca había pensado un strep con musica metalera interesante...... Creo que hay que probar eso :lol: y chubita nunca he provado con espejos pero me han dicho que es bien bueno y ahora que tu lo dices creo q habrá que probarlo.