Año 2013: Se pone en funcionamiento el “Chip del Anticristo”

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by ilusionmatrix, Apr 19, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ilusionmatrix

    ilusionmatrix Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Joined:
    Oct 31, 2011
    Messages:
    373
    Likes Received:
    3
    [h=1]Año 2013: Se pone en funcionamiento el “Chip del Anticristo”[/h]
    “Para retirar un préstamo, ir al banco, presentar una denuncia o cualquier trámite, será necesario solamente presentar tu cuerpo.

    [​IMG]

    ESTADOS UNIDOS.- Cada tiempo tiene su visionario. El siglo XIX encontró en Julio Verne un adelantado a su época que predijo viajes y aparatos que a la fecha han sido superados. En el siglo XX, George Orwell escribió “1984” y describió el nuevo perfil del estado totalitario, el control social absoluto que vilmente representó la televisión en esa exposición de débiles mentales llamada “Gran Hermano”.

    Ahora la sociedad global se enfrenta al primer acto de la macabra obra que la conduce a la sumisión total: el biochiop implantado. Por primera vez los cobayos del experimento serán los propios dueños del sistema, los norteamericanos. Paradójicamente –porque hablan de salud- no probarán sus remedios en Tanzania ni en otro país subdesarrollado antes. Comenzarán por ellos mismos.

    A partir del mes de marzo del próximo año 2013, por ley cada ciudadano norteamericano tendrá la obligación de implantarse un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID), exigido por la Ley de Cobertura Universal de Salud, experimento que se dará en el marco de una Reforma Sanitaria. La voces de atención no se han hecho esperar, pues, una vez aprobado y colocados los microchips, las consecuencias pueden ser alarmantes.

    Para tomar cabal conciencia de las implicancias de este sistema, es necesario leer toda la ley de la reforma de salud, de la cual surgen algunos datos preocupantes. Por ejemplo, cuando se habla de “Registro Nacional de Dispositivos Médicos”, en el párrafo 1, sección B, se habla de que el dispositivo implantado recogerá toda la “información (…) datos de órdenes médicas, datos de consultas de los pacientes, archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros electrónicos de salud, y cualquier otra información considerada apropiada por el Ministerio”.

    Hasta ahí no parece gran cosa sino un uso de la tecnología aplicada al orden de asistencia social; sin embargo, en la Sección 163 de la “HR 3200” –Nomenclatura de la Ley-, se permite que el Gobierno tenga acceso directo a la cuenta bancaria del “chipado”, neologismo con el que habría que ir familiarizándose.

    En la Página 58 de la Ley determina que se podrá “permitir en tiempo real (…)la determinación de la responsabilidad financiera de un individuo en el punto de servicio y, en la medida de lo posible, antes del servicio, incluyendo si la persona es elegible para un servicio específico con un médico específico, en una instalación específica (…) lo que permitirán, cuando sea posible, casi en tiempo real el pago de los servicios médicos”. Traducido en buen romance, el chip le informará al Estado si usted ciudadano “chipado” tiene capacidad financiera para seguir viviendo o sus números lo convierten en un “desechable” porque no tiene capacidad para consumir. Es lo que la ley llama “Paneles de vida” y “Paneles de muerte”. Vale decir, el microchip convierte al ser humano es una cosa descartable.

    Es decir que mientras usted se está atendiendo en un hospital público o médico que tenga en su consultorio el sistema, pasará su mano y mientras le extiende la receta el precio del remedio estará siendo descontado de su cuenta, lo mismo que si debe internarse, de modo que cuando salga de la consulta, el remedio lo estará esperando envuelto y la cama del hospital lista…, o no.

    Es contradictorio, pero a la vez que se supone que el chip busca mejorar el estándar de salud, puede también generar otros problemas ya que portar el mismo es igual a tener una antena emisora-receptora en el interior del cuerpo con una exposición permanente las radiofrecuencias.

    El chip reduce a las personas al nivel de los animales a los cuales ya hace muchos años se les implantan estos aparatos para controlar su población. Del mismo modo, una vez instalado en los humanos, el Estado podrá –además de la salud y el dinero- controlar salidas y entradas del país, el paso por aeropuertos, peajes y demás.

    Otra contradicción es que la idea se ponga en marcha en el país que dice liderar las libertades, cuando de esto resulta una reducción de las mismas en función de afianzar la seguridad nacional, una obsesión norteamericana que ha crecido luego del 11-S, pero que ya estaba en los papeles de las agencias de seguridad mucho antes.

    Un avance paulatino y palatino, es decir, sin prisa y sin pausa en busca del control mundial, donde las cosas se van haciendo cada vez más descaradamente; un ejemplo ha sido el intento de controlar mundialmente a Internet mediante la Ley SOPA y otras similares.

    Creyentes o no, profetas, locos o visionarios, en realidad parece importar muy poco el adjetivo a esta altura donde los hechos ya no son producto de trances esotéricos sino realidades palpables.

    Se podrá decir lo que se quiera, tachar de místicos o alucinados a quienes advierten de que el fin de un tiempo ha llegado y todos los datos son coincidentes lamentablemente. Desde los Mayas y su mal interpretado fin de ciclo hasta el mismo Apocalipsis, que curiosamente escrito hace dos milenios en el Capítulo XIII, advertía que llegaría este momento en que la “Bestia” que bien puede ser el Estado totalitario del nuevo orden mundial “…hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el numero de su nombre” (Ap13:16-17).

    Gran Hermano ya está en marcha y corremos el serio riesgo de convertirnos en uno de esos “débiles mentales” a los que controlan hasta cuando van al baño.-

    Por Ernesto Bisceglia
    Para [​IMG]




     
    #1 ilusionmatrix, Apr 19, 2012
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. DreaGa

    DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Jul 16, 2009
    Messages:
    2,094
    Likes Received:
    88
    Puta demasiado largo para leerlo a esta hora, pero yo nicagando dejaría que me pusieran un chip en mi cuerpo... demasiado ilegal y una distorsión del libre albedrío impresionante.
     
  3. necrolust89

    necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 25, 2010
    Messages:
    23,316
    Likes Received:
    8
    puta que da rabia la wea.. ya es muy evidente hacia donde va todo , tan maricones y carerajas los wns que ya no les importa nada lo que se diga, se instaura si o si pff..
     
  4. cgoj

    cgoj Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Apr 13, 2012
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    volvemos atras ,un rebaño de animales marcados para definir el que sirve y el que no,controlar la poblcion mundial y lograr el maximo poder mundial
     
  5. D1SA5T3R

    D1SA5T3R Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 13, 2007
    Messages:
    3,069
    Likes Received:
    8
    todo calza
     
  6. Marcko1

    Marcko1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 4, 2009
    Messages:
    252
    Likes Received:
    3
    Como la pelicula: in time (el precio dl mañana).. tamos kgaos :-S
     
  7. santiago1996

    santiago1996 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 14, 2011
    Messages:
    2,893
    Likes Received:
    1
    y despues viene Obama super piola a chile y milagrosamente se aplicara la misma ley
     
  8. pasten.o

    pasten.o Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    64
    Likes Received:
    0
    la biblia lo dijo primero
     
  9. Hotly

    Hotly Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Apr 2, 2012
    Messages:
    2,548
    Likes Received:
    0
    Como lo dijo el creador del tema, la biblia ya nos a advertido de esto desde siempre, ya estamos en los ultimos tiempos... Ojala nunca dejemos que a nosotros ni nuestros hijos les implanten este "chip", vamos a parecer celulares... hasta se me a imaginado que teniendo ese chip en el cuerpo, estos gallos si quieren te envian una onda electronica o algo asi al corazon y listo, te apagan de inmediato...
    No lo permitamos y acercate a Dios, de la forma en que puedas, estamos llegando a los ultimos años de la tierra, asi que ve y busca salvacion en Jesus, el es el camino la verdad y la vida...
     
  10. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    11,418
    Likes Received:
    5,330
    el antricristo ganara cuando el mundo sea regido por un gobierno mundial que tenga a la biblia por constitucion y los pastores por sus gobernantes.
     
  11. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Apr 9, 2007
    Messages:
    5,640
    Likes Received:
    1,156
    cuando suceda mas vale estar listos para salir a luchar a las calles, que los políticos y dirigentes recuerden que no son nuestros dueños.
     
  12. Ogroberto

    Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Sep 11, 2008
    Messages:
    5,396
    Likes Received:
    7
    Ok y se supone que Satán está detrás de todo esto. Lo más cómico es que la mayor parte de quienes hablan de estas teorías de conspiración, se dicen ateos o agnósticos porque la religión es un mecanismo de dominación y bla, bla, bla...

    Ojalá don Sata termine luego de construirlos para que se desocupe la fábrica y así pueda seguir creando juegos violentos y anticristianos, que ya me aburro de los COD y los GTA.
     
Thread Status:
Not open for further replies.